Foro / Pareja

Mecesito un consejo urgente!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 14:38
I
ifara_5291671
5/12/17 a las 1:06

Hola necesito un consejo urgente, hace varios meses un tipo comenzo a molestarme, el me agrado y me pidio una foto mia, se la nege por completo le dije que no, tengo novio, no quiero, y el me convencio, me dijo que no pasa nada, es decir es una foto, no hay contacto fisico , es sola una, y cedi a hacerlo, tengo novio, ese chico... me traiciono y amenazo, me dijo que le mandace mas fotos o enviaria esa, en fin pude bloquear su cuenta a tiempo, pero me siento culpable, no siento nada por ese tarado siemplemente se gano mi confianza, tengo un odio profundo respecto hacia los hombres, mi novio es el unico en el que confio, me da miedo decirselo pero no se que hacer , no quiero terminar con el , desde que hice esa cosa tan estupida no he vuelto a hablar con nigun hombre, ya sea en redes o en el cole, no puedo evitar mi odio hacia ellos, me sieto mal conmigo mismo, como una zorra, he llorado varias noches, me arrepiento de haberle hecho eso a mi novio... alguien digame que hacer no he podido quitarme ese sentimiento de culpa desde hace un mes, no puedo concentrarme ni dormir, temo a perderlo, en verdad lo amo, y si lo pierdo, no se que hacer con mi vida, que hago?!! :c por favor ayudenme 

Ver también

Y
yudy_8494112
5/12/17 a las 3:28

Creo que es peor ocultarle a tu novio lo que hiciste... deberias de decirselo con calma y con arepentimiento de verdad y bueno pasara lo que tenga que pasar. 

A
Anónimo
5/12/17 a las 9:21
En respuesta a ifara_5291671

Hola necesito un consejo urgente, hace varios meses un tipo comenzo a molestarme, el me agrado y me pidio una foto mia, se la nege por completo le dije que no, tengo novio, no quiero, y el me convencio, me dijo que no pasa nada, es decir es una foto, no hay contacto fisico , es sola una, y cedi a hacerlo, tengo novio, ese chico... me traiciono y amenazo, me dijo que le mandace mas fotos o enviaria esa, en fin pude bloquear su cuenta a tiempo, pero me siento culpable, no siento nada por ese tarado siemplemente se gano mi confianza, tengo un odio profundo respecto hacia los hombres, mi novio es el unico en el que confio, me da miedo decirselo pero no se que hacer , no quiero terminar con el , desde que hice esa cosa tan estupida no he vuelto a hablar con nigun hombre, ya sea en redes o en el cole, no puedo evitar mi odio hacia ellos, me sieto mal conmigo mismo, como una zorra, he llorado varias noches, me arrepiento de haberle hecho eso a mi novio... alguien digame que hacer no he podido quitarme ese sentimiento de culpa desde hace un mes, no puedo concentrarme ni dormir, temo a perderlo, en verdad lo amo, y si lo pierdo, no se que hacer con mi vida, que hago?!! :c por favor ayudenme 

hola chica, tranquilizate, creo que es mejor que se lo cuentes a tu.novio y si te quiere te va a apoyar, quiza se enfade en principio pero el deseo de apoyarte será más fuerte, confia en él.

M
matdbone
5/12/17 a las 14:38

Hola, 

A ver se lo puedes contar a tu novio, sus reacciones pueden ser diversas, ( o buenas o malas, es algo que tu mejor que nadie puedes llegar a saber que eres quien lo conoce).

Para empezar a no odiar a los hombre, puedes hacer cuando vayas andando por la calle, mirarles (no directamente y sin que se den cuenta), e intentar pensar cosas positivas acerca del genero masculino (repeler el odio que llevas dentro), pues con eso poco a poco, puedes llegar a confiar. Otro paso seria hablar con alguno (simplemente hablar, sin animo de nada mas, y verlo como una persona "buena", dado que no vas a tener nada mas con el, no es nada malo. La amistad entre hombres y mujeres sin llegar es posible. Con eso llegarías a confiar poco a poco en ellos. Es facil coger descofianza, dificil volverla a retomar.

Si quirse hablar mas acerca del tema, mandame un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest