Foro / Pareja

Se reciben consejos

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 20:46
Y
yvan_8413768
19/8/16 a las 14:50

Hace 1 año y medio y después de 20 años de matrimonio mi mujer me confiesa que me fue infiel con un tipo joven, lo conocio en un evento de mis hijos, yo no lo podía creer ya que en estos 20 años y aun teniendo muchas oportunidades de mi parte nunca le falle, me dice que las amistades le aconsejaron mal, me describió todo su encuentro con todo detalle, necesitaba desahogarse, me indica que se sintió violada que me diría si sintió algo, pero para ella fue como una visita al ginecólogo....se arrepintió y se desahogo completamente,, cambio al 100% como siempre fue,,,el problema soy Yo,, todos los días me atormentan imágenes de ella con el otro tipo haciendo de todo lo que me confeso,, fue una sola vez en un motel por 1 hora duro el encuentro,,, yo me deprimo,, ha pasado el tiempo y no lo supero,, la amo a ella y a mis 3 hijos,, pero este episodio no me deja volver a ser Feliz.....que hare?

Ver también

C
consentidormx
19/8/16 a las 20:42

Y si
Y si, no sólo fue una vez?
Y si, en realidad sí lo disfrutó?
Y si, te lo dijo sólo para calmar un poco las aguas de su conciencia limitándose a una verdad muy parcial, pero alterando demasiados elementos que en su perspectiva no tienen importancia?
Y si, nunca te lo hubiera dicho?
Amigo, el mundo femenino es aún un verdadero misterio incluso entre ellas mismas pero he aquí unas cuantas verdades que ellas mismas confirman:
Las mujeres en general son mucho más cuidadosas en el manejo de una infidelidad. A diferencia del hombre, la infidelidad femenino es aún un fenómeno altamente reprochable por la sociedad, la familia y la religión por si fuera poco, es decir, tienen muy presente que es mucho lo que tienen que "perder " así que el paso a ser infiel es por lo menos mas bien manejado en una mujer que en un hombre. Solo recuerda a cuartos hombres que conozcas se les ha perdonado una infidelidad y a cuantas mujeres se les ha perdonado?
Otra verdad: nunca hacen nada contra su propia voluntad, a menos claro está que su vida o la de un ser amado como un hijo este en peligro. Fuera de eso, ni siquiera se puede decir que el alcohol es el responsable de los índices de infidelidad femenina, la realidad por mucho que no queramos entender la sociedad es que simplemente lo hacen por su voluntad, cuando quieren y con quien ellas quieren. Imagínate que te hubiera dicho que te fue infiel con un tipo gordo, feo, sucio, vulgar, agresivo y mucho más viejo que tu.. Cual sería la diferencia? Al fin y al cabo es igualmente una infidelidad que no disfrutó verdad? Pero con la diferencia que lo hizo con un hombre mas joven que tú, que por lo menos posee una vitalidad y energías mayores que las que tú posees y eso amigo, en una mujer tras 20 años de casada puede hacer verdadera magia en su cuerpo solo de sentir el vigor de un hombre joven.
Otra verdad? Sí, las mujeres también mienten. Punto.
No deseo atormentarte, de hecho, soy partidario de la infidelidad femenina como arreglo de pareja y es algo que en lo personal me parece sumamente estimulante, pero lamentablemente no tengo la suerte de ser un cornudo como tu lo fuiste, amenos claro está que mi mujer me oculte la verdad Jajaja.
No te atormentes, no puedes ni podrás hacer nada al respecto, disfruta tus cuernos que algún día te pusieron y amala incondicionalmente

Y
yvan_8413768
20/8/16 a las 17:04

Resp
Si ella solo confeso, me conto quien era, pruebas de todo lo sucedido...yo nunca sospeche nada.....pudo haber callado.. el tipo nunca la extorciono tampoco, es uno de los que va enchufandola por la vida y nada mas.

Y
yvan_8413768
20/8/16 a las 17:09

Mmmm...
Aca lo raro es que desde que me conto corto todas sus amistades..celular.. y solo pasa en casa criando a los niños..siempre mira con culpa y humillada... eso me hace mal

Y
yvan_8413768
20/8/16 a las 17:11

Quizas tuve culpa
Claro y me reconoce que la decicion fue de ella que fue una perra.. que no sabe pq lo hizo.. fue para ella una mala experiencia...prueba de ello que sino no me hubiese contado y hubiera seguido tirando por fuera sin yo saberlo hasta hoy...

Y
yvan_8413768
20/8/16 a las 17:18
En respuesta a consentidormx

Y si
Y si, no sólo fue una vez?
Y si, en realidad sí lo disfrutó?
Y si, te lo dijo sólo para calmar un poco las aguas de su conciencia limitándose a una verdad muy parcial, pero alterando demasiados elementos que en su perspectiva no tienen importancia?
Y si, nunca te lo hubiera dicho?
Amigo, el mundo femenino es aún un verdadero misterio incluso entre ellas mismas pero he aquí unas cuantas verdades que ellas mismas confirman:
Las mujeres en general son mucho más cuidadosas en el manejo de una infidelidad. A diferencia del hombre, la infidelidad femenino es aún un fenómeno altamente reprochable por la sociedad, la familia y la religión por si fuera poco, es decir, tienen muy presente que es mucho lo que tienen que "perder " así que el paso a ser infiel es por lo menos mas bien manejado en una mujer que en un hombre. Solo recuerda a cuartos hombres que conozcas se les ha perdonado una infidelidad y a cuantas mujeres se les ha perdonado?
Otra verdad: nunca hacen nada contra su propia voluntad, a menos claro está que su vida o la de un ser amado como un hijo este en peligro. Fuera de eso, ni siquiera se puede decir que el alcohol es el responsable de los índices de infidelidad femenina, la realidad por mucho que no queramos entender la sociedad es que simplemente lo hacen por su voluntad, cuando quieren y con quien ellas quieren. Imagínate que te hubiera dicho que te fue infiel con un tipo gordo, feo, sucio, vulgar, agresivo y mucho más viejo que tu.. Cual sería la diferencia? Al fin y al cabo es igualmente una infidelidad que no disfrutó verdad? Pero con la diferencia que lo hizo con un hombre mas joven que tú, que por lo menos posee una vitalidad y energías mayores que las que tú posees y eso amigo, en una mujer tras 20 años de casada puede hacer verdadera magia en su cuerpo solo de sentir el vigor de un hombre joven.
Otra verdad? Sí, las mujeres también mienten. Punto.
No deseo atormentarte, de hecho, soy partidario de la infidelidad femenina como arreglo de pareja y es algo que en lo personal me parece sumamente estimulante, pero lamentablemente no tengo la suerte de ser un cornudo como tu lo fuiste, amenos claro está que mi mujer me oculte la verdad Jajaja.
No te atormentes, no puedes ni podrás hacer nada al respecto, disfruta tus cuernos que algún día te pusieron y amala incondicionalmente

Ojo
Amigo yo pensaba igual a ti seguro que no me cagarian pero somos humanos y caemos.. creo que perdonar es noble solo 1 vez...nada mas.. ahora ando pendiente de todo... pero mi drama es mental .. estube apuntandole con un calibre 22 al tipo en la cabeza a 30 mts con mi rifle y no aprete gatillo pq me acorde de mis hijos... pero desde que paso esto todos los dias pienso en lo mismo a cada hora como obsecion y eso me hace mal....

N
neysa_8034057
23/8/16 a las 20:46

Mi humilde opinión.!
Amigo.!! yo llevo 16 años de casado y tengo tres hijos maravillosos. Y te puedo decir algo: "Nadie muere mocho". Somos humanos, y la tentación siempre está. En mi humilde opinión, te la hará de nuevo y ni te enteraras. Aprende a vivir con eso y haz lo mismo que ella, si conoces a alguna mujer que te reconforte y te haga sentir bien fuera de tu casa. Comparte buenos momentos con ella, luego llegas a tu casa y disfruta de tus hijos. Y tu mujer.......tratala como una buena amiga, mamá de tus hijos y listo..!! Y tratar de nunca discutir, ni delante de ellos ni cuando estás solo con tu mujer. La vida está hecha de momentos, como dice el poema de Borges (Instantes), no hay que arruinar los momentos, solo tienes una vida.! Disfrutala al máximo.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest