Hola a todas amigas, me gustaria contarles mi historia y que me pudieran dar algún consejo ya que llevo días sin parar de darle vueltas a la cabeza...
A ver os cuento: llevo 10 años de relación con mi pareja estoy actualmente muy bien con el, super feliz y estamos llenos de ilusiones y proyectos en común pero hay algo que me ralla la cabeza y con lo que a veces me preocupo y me siento fatal, es que hace cinco años mantuve una relación de amistad con un conocido de mi pareja, para mí esa persona en ese momento fue un gran apoyo y con el cual me gustaba hablar y desahogarme, me lo pasaba muy bien hablando con él hasta que ví que el quería algo más conmigo, yo le dije que me gustaba mucho hablar con el y que le tenia mucho cariño, que le consideraba un gran amigo y que si que es cierto que en un momento me asalto la duda de si podría llegar a sentir algo por él ya que nunca antes me había sentido tan a gusto hablando con alguien que no fuera mi pareja, pero ya esta no paso nada entre los dos, además jamás podría haber pasado nada hubiera sido una autentica locura y le dije claramente que yo quería a mi pareja que a el le veia como un amigo ya está, y ahí se quedó la cosa, y ahora después de cinco años de esto me siento mal pensando que he fallado a mi pareja, es más por el hecho de que es un conocido de mi pareja, no sé que hacer chicas, necesito algún consejo, vosotras se lo diriais a vuestras parejas aunque no hubiese pasado nada? Estoy ralladisíma.