Foro / Pareja

Estoy ralladisíma , algún consejo...

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 13:36
A
aprincipales_4b825bz
18/5/15 a las 13:21

Hola a todas amigas, me gustaria contarles mi historia y que me pudieran dar algún consejo ya que llevo días sin parar de darle vueltas a la cabeza...
A ver os cuento: llevo 10 años de relación con mi pareja estoy actualmente muy bien con el, super feliz y estamos llenos de ilusiones y proyectos en común pero hay algo que me ralla la cabeza y con lo que a veces me preocupo y me siento fatal, es que hace cinco años mantuve una relación de amistad con un conocido de mi pareja, para mí esa persona en ese momento fue un gran apoyo y con el cual me gustaba hablar y desahogarme, me lo pasaba muy bien hablando con él hasta que ví que el quería algo más conmigo, yo le dije que me gustaba mucho hablar con el y que le tenia mucho cariño, que le consideraba un gran amigo y que si que es cierto que en un momento me asalto la duda de si podría llegar a sentir algo por él ya que nunca antes me había sentido tan a gusto hablando con alguien que no fuera mi pareja, pero ya esta no paso nada entre los dos, además jamás podría haber pasado nada hubiera sido una autentica locura y le dije claramente que yo quería a mi pareja que a el le veia como un amigo ya está, y ahí se quedó la cosa, y ahora después de cinco años de esto me siento mal pensando que he fallado a mi pareja, es más por el hecho de que es un conocido de mi pareja, no sé que hacer chicas, necesito algún consejo, vosotras se lo diriais a vuestras parejas aunque no hubiese pasado nada? Estoy ralladisíma.

Ver también

P
petre_5828214
18/5/15 a las 13:42

??
Si no llegó a pasar nada qué es lo que le quieres contar?? Yo que tú después de 5 años no decía nada, no le encuentro el sentido

A
aprincipales_4b825bz
18/5/15 a las 14:02
En respuesta a petre_5828214

??
Si no llegó a pasar nada qué es lo que le quieres contar?? Yo que tú después de 5 años no decía nada, no le encuentro el sentido

Gracias por tu aportación
Mi preocupación está en que si es algo malo que yo me halla sentido a gusto hablando con él( también reconozco que me ha gustado que me halla tirado los tejos aunque yo supiera que no iba a hacer nada de nada) y que yo no le halla dicho a mi pareja las intenciones de esta persona conmigo. Osea que si veis algo de malo en ello, en que no le cuente esto. Yo sé que no ha pasado nada pero uff nose estoy rallada.

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 14:12

Lo pasado pasado está
No te tienes que preocupar por nada , es pasado y no paso nada entre él y tú , no has sido infiel a tu pareja ni nada .

A veces se coge muy buena amistad con amigos o amigas de tu pareja ,pasan a formar parte de tus amistades.

Lo más seguro que te plantearas igual si sentías algo más , porque como bien dices haber estado tan agusto en plan amistad así con una persona no te había pasado nunca .

Y sobre lo de tirarte los tratos jeje , no pasa nada a todo el mundo nos gusta sentirnos deseados , ya seamos chicos o chicas . tu supiste decir que no , así que por mi parte chapeu

I
ives_6981680
18/5/15 a las 14:13

Mi opinión es que ahora piensas en eso
porque estás muy aburrida.

A
aprincipales_4b825bz
18/5/15 a las 14:19

Gracias a todos/as
Muchas gracias a todos por vuestra opinión en momentos así se agradecen la verdad, además es que soy la típica persona que se ralla por todo y le doy mil vueltas a las cosas, algo que cree firmemente que debo cambiar. Intentaré a partir de ahora ver las cosas desde otra perspectiva.

P
petre_5828214
18/5/15 a las 21:22
En respuesta a aprincipales_4b825bz

Gracias por tu aportación
Mi preocupación está en que si es algo malo que yo me halla sentido a gusto hablando con él( también reconozco que me ha gustado que me halla tirado los tejos aunque yo supiera que no iba a hacer nada de nada) y que yo no le halla dicho a mi pareja las intenciones de esta persona conmigo. Osea que si veis algo de malo en ello, en que no le cuente esto. Yo sé que no ha pasado nada pero uff nose estoy rallada.

No te preocupes
A todas nos gusta sentirnos queridas y deseadas. No tienes por qué tener remordimientos por eso, es lo más normal del mundo!!!

A
aprincipales_4b825bz
19/5/15 a las 13:36
En respuesta a petre_5828214

No te preocupes
A todas nos gusta sentirnos queridas y deseadas. No tienes por qué tener remordimientos por eso, es lo más normal del mundo!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras de verdad, espero que se me pase esta temporada tan absurda que he tenido de sentirme mal por esta tonteria porque al fin y al cabo no paso nada entre nosotros, y lo que me paso es que me ralle porque pense que sentía algo por esa persona cosa que al final no fue así , y además el pasado pasado está e incluso a veces hemos vuelto a ver a esta persona y hemos estado charlando con total normalidad. Quiero a mi pareja y de eso estoy totalmente segura y no creo que deba perder 10 años de relación por algo que ni si quiera ha pasado, si hubiera pasado mira pero le pare los pies a tiempo y además jamás habría pasado nada. Bueno muchas gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir