Foro / Pareja

Pensativa. ¿Consejos?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 23:47
H
hanjun_763991
17/10/17 a las :21

Antes, mi pareja estaba trabajando casi todo el día y apenas teníamos tiempo para vernos, entiendo, llegaba de noche a casa y me decía de ir, yo iba. 
Ahora, se ha quedado sin trabajo y solo me dice de ir a su casa y yo le digo de salir por ahí y me dice que no... El problema viene cuando sí que sale con sus amigos y a mí siempre me pone cualquier excusa... Estoy pensando en que, la próxima vez que me diga de ir a su casa, decirle que no, que hasta que no salgamos un par de veces por ahí, no voy a su casa.
Otro problema, viene siendo de mi anterior publicación, no paro de pensar que me puede estar engañando porque ya no tiene tanto deseo sexual hacia mí, antes lo hacíamos como 2 veces al día y ahora, una vez a la semana si se puede decir demasiado. También me dice que me va a llamar y nunca lo hace, lo llamo yo y me cuelga enseguida diciéndome que "está ocupado" well... Ahora que lo pienso son más cosas de las que había pensado por momentos, ¿qué piensan ustedes? 

Ver también

H
hanjun_763991
17/10/17 a las :34

¿Nadie dispuesto a aconsejarme? 

L
lesya_9685638
17/10/17 a las 14:05

¿Qué tal si hablas directamente con él? Siéntate con él, dile lo que sientes de adulto a adulto. Nada de pataletas de niño pequeño, sino de corazón a corazón. Ahí verás qué clase de persona es y si le interesa lo que hay entre ustedes. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/10/17 a las 16:36

Yo hablaría con el con tranquilidad. Ten en cuenta que la frecuencia de relaciones disminuye conforme pasa el tiempo en pareja. Al principio es siempre que se pueda, luego pasa a ser de vez en cuando.

H
hanjun_763991
17/10/17 a las 19:04
En respuesta a lesya_9685638

¿Qué tal si hablas directamente con él? Siéntate con él, dile lo que sientes de adulto a adulto. Nada de pataletas de niño pequeño, sino de corazón a corazón. Ahí verás qué clase de persona es y si le interesa lo que hay entre ustedes. 

Lo hago, lo intento muchas veces pero siempre acaba enfadado porque dudo tanto de él... Y no me siento satisfecha del todo con la conversación luego, me da miedo volver a sacar el tema porque volverá a lo mismo... 

T
tapha_9086717
17/10/17 a las 22:49
En respuesta a hanjun_763991

Antes, mi pareja estaba trabajando casi todo el día y apenas teníamos tiempo para vernos, entiendo, llegaba de noche a casa y me decía de ir, yo iba. 
Ahora, se ha quedado sin trabajo y solo me dice de ir a su casa y yo le digo de salir por ahí y me dice que no... El problema viene cuando sí que sale con sus amigos y a mí siempre me pone cualquier excusa... Estoy pensando en que, la próxima vez que me diga de ir a su casa, decirle que no, que hasta que no salgamos un par de veces por ahí, no voy a su casa.
Otro problema, viene siendo de mi anterior publicación, no paro de pensar que me puede estar engañando porque ya no tiene tanto deseo sexual hacia mí, antes lo hacíamos como 2 veces al día y ahora, una vez a la semana si se puede decir demasiado. También me dice que me va a llamar y nunca lo hace, lo llamo yo y me cuelga enseguida diciéndome que "está ocupado" well... Ahora que lo pienso son más cosas de las que había pensado por momentos, ¿qué piensan ustedes? 

Ay mi querida...gracias por tu apoyo incondicional y tus magníficas consultas. ..eres un torbellino de información, no me extraña que repitamos porque contigo es un sueño cumplido. Además de sus certeras cartas y lo buena que es con las cartas es la ÚNICA que está ahí cuando lo necesitas y eso es cuidar a la persona y mimarla en momentos tan bajos! Extraordina! ada eres Perfecta! Besos ADA

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

A
analy_8663819
17/10/17 a las 23:47
En respuesta a hanjun_763991

Antes, mi pareja estaba trabajando casi todo el día y apenas teníamos tiempo para vernos, entiendo, llegaba de noche a casa y me decía de ir, yo iba. 
Ahora, se ha quedado sin trabajo y solo me dice de ir a su casa y yo le digo de salir por ahí y me dice que no... El problema viene cuando sí que sale con sus amigos y a mí siempre me pone cualquier excusa... Estoy pensando en que, la próxima vez que me diga de ir a su casa, decirle que no, que hasta que no salgamos un par de veces por ahí, no voy a su casa.
Otro problema, viene siendo de mi anterior publicación, no paro de pensar que me puede estar engañando porque ya no tiene tanto deseo sexual hacia mí, antes lo hacíamos como 2 veces al día y ahora, una vez a la semana si se puede decir demasiado. También me dice que me va a llamar y nunca lo hace, lo llamo yo y me cuelga enseguida diciéndome que "está ocupado" well... Ahora que lo pienso son más cosas de las que había pensado por momentos, ¿qué piensan ustedes? 

Como el ta rot del amor, trabajo, salud… y en general podemos dar respuesta a todo tipo de consultas gracias a nuestro completo equipo. Entre ellos tenemos a:

Vide ntes sensitivas y vide ntes de nacimiento desde hace 20 años. Te daremos fechas exactas de lo que está por venir. Su don de la vide ncia hace de ella una persona clave en nuestro equipo. Prueba a consultar a una vide nte honesta. Vide ntes naturales visa y 806 especializadas en temas de amor a través de la vide ncia telefónica . No sólo te ayudaremos en tu consulta con una vide nte sino que te daremos las herramientas necesarias para realizar tus sueños. Aquí encontrarás el mejor ta rot y las vide ntes económicas.

No lo dudes y prueba y una vide nte telefónica barata te atenderá. Son vide ntes fiables y con un largo recorrido profesional. Tu destino no está para ensayos por eso debes preguntar a las mejores vide ntes por visa y 806 económicas, nuestro alto porcentaje de aciertos nos avala.


telf:96lO59724 y 8O64O8O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest