Foro / Pareja

Estoy muy jodido, ¡AYUDADME POR FAVOR! NECESITO CONSEJO

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 16:28
Y
yiqi_6247465
1/6/17 a las 15:37

Hola chicas,
Estoy bastante jodido con mi novia. Llevamos desde los 15 años juntos (ahora tengo 25) y bueno… Hemos pasado de todo juntos, si bien los buenos momentos han sido predominantes y hasta hace poco pensaba que era la mujer de mi vida. Sin embargo, de un tiempo acá siento que no la quiero. Estoy un poco confundido la verdad, ya no se me corta la respiración cuando la veo, la quiero más bien como una hermana. Y claro, os podéis imaginar qué consecuencias acarrea todo esto.

Como se me da muy mal tomar la iniciativa y tengo bastante claro que la voy a dejar, he pensado que un buen cante por peteneras sería la solución. A ella le gusta el flamenco y yo además tengo muy buen soniquete. No como aquel chaval que empezó a cantar con los Lagartija Nick. Total, ¿qué os parece que le cante esto? Por favor, escuchad el cante entero y decidme que os parece. Haré según me respondáis.

Por favor, ayudadme. ESTOY MUY JODIDO Y DESESPERADO!!!!

Ver también

Y
yiqi_6247465
1/6/17 a las 17:27

De verdad no me ayudáis??? 

Y
yiqi_6247465
1/6/17 a las 19:52

Pero crees que querrá follar después de cantarle esa petenera?

M
mbark_5314607
1/6/17 a las 21:39

Me parece que no es buena idea. Creo que lo mejor es hablar y ya. El cantico está de más.

D
digno_745688
1/6/17 a las 21:50

Si amigo... yo como mujer te diría que no le cantes esta ni ninguna canción (no porque la canción no se entienda, porque si se entiende) pero la verdad que NO es la manera para terminar con alguien... ella seguramente ya noto que no eres el mismo con ella y se estará imaginando todo... solo estará esperando que tu le confirmes sus sospechas...creo que lo mejor es que hablen... Dile lo que sientes, tus razones y todo... si sientes que se te olvidan las cosas escribelo y se lo lees...pero no le cantes... 

D
digno_745688
1/6/17 a las 21:50

Si amigo... yo como mujer te diría que no le cantes esta ni ninguna canción (no porque la canción no se entienda, porque si se entiende) pero la verdad que NO es la manera para terminar con alguien... ella seguramente ya noto que no eres el mismo con ella y se estará imaginando todo... solo estará esperando que tu le confirmes sus sospechas...creo que lo mejor es que hablen... Dile lo que sientes, tus razones y todo... si sientes que se te olvidan las cosas escribelo y se lo lees...pero no le cantes... 

Y
yumara_5721263
1/6/17 a las 22:04

En realidad opino que no seas cobarde, aprende a crecer en la vida y a afrontar decisiones, ella ha sido tu compañera de muchos años , cualquier cancion esta de mas y solo dara la impresion de ser una falta de respeto , para ella y su familia que seguro te han aceptado como su pareja tanto tiempo y hasta quizas te han llegado a ver como futuro marido. 
Deja las cosas como deben terminar, correctamente,  conversando como adultos , ella se merece al menos eso de ti por todo el tiempo que te ha dedicado , si sus sentimientos no han cambiado todavia , claro que sufrira, pero si no la quieres, para que alargar su sufrimiento.

D
daniya_5750922
2/6/17 a las :13
En respuesta a yiqi_6247465

Hola chicas,
Estoy bastante jodido con mi novia. Llevamos desde los 15 años juntos (ahora tengo 25) y bueno… Hemos pasado de todo juntos, si bien los buenos momentos han sido predominantes y hasta hace poco pensaba que era la mujer de mi vida. Sin embargo, de un tiempo acá siento que no la quiero. Estoy un poco confundido la verdad, ya no se me corta la respiración cuando la veo, la quiero más bien como una hermana. Y claro, os podéis imaginar qué consecuencias acarrea todo esto.

Como se me da muy mal tomar la iniciativa y tengo bastante claro que la voy a dejar, he pensado que un buen cante por peteneras sería la solución. A ella le gusta el flamenco y yo además tengo muy buen soniquete. No como aquel chaval que empezó a cantar con los Lagartija Nick. Total, ¿qué os parece que le cante esto? Por favor, escuchad el cante entero y decidme que os parece. Haré según me respondáis.

Por favor, ayudadme. ESTOY MUY JODIDO Y DESESPERADO!!!!

Hola pues lo único que debes hacer es sincerarte con ella y decirle lo que te sucede,supongo que has vivido muchas cosas a su lado y después de tanto tiempo esta persona lo mínimo que se merece es que seas honesto con ella,pues del modo que tu lo dices es tan solo el método que utilizaría alguien cobarde y sin corazón,pero allá tu y como se te vaya a quedar tu conciencia (su tienes),algún día te pasara entonces algo similar y te acordaras del porque.

Y
yiqi_6247465
2/6/17 a las 16:28

Oye, que si no os gusta ese cante tampoco es para ponerse así. ¿Qué os parece si le canto esto? Igual es más acertado, no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook