En respuesta a yiqi_6247465
Hola chicas,
Estoy bastante jodido con mi novia. Llevamos desde los 15 años juntos (ahora tengo 25) y bueno… Hemos pasado de todo juntos, si bien los buenos momentos han sido predominantes y hasta hace poco pensaba que era la mujer de mi vida. Sin embargo, de un tiempo acá siento que no la quiero. Estoy un poco confundido la verdad, ya no se me corta la respiración cuando la veo, la quiero más bien como una hermana. Y claro, os podéis imaginar qué consecuencias acarrea todo esto.
Como se me da muy mal tomar la iniciativa y tengo bastante claro que la voy a dejar, he pensado que un buen cante por peteneras sería la solución. A ella le gusta el flamenco y yo además tengo muy buen soniquete. No como aquel chaval que empezó a cantar con los Lagartija Nick. Total, ¿qué os parece que le cante esto? Por favor, escuchad el cante entero y decidme que os parece. Haré según me respondáis.
Por favor, ayudadme. ESTOY MUY JODIDO Y DESESPERADO!!!!
Hola pues lo único que debes hacer es sincerarte con ella y decirle lo que te sucede,supongo que has vivido muchas cosas a su lado y después de tanto tiempo esta persona lo mínimo que se merece es que seas honesto con ella,pues del modo que tu lo dices es tan solo el método que utilizaría alguien cobarde y sin corazón,pero allá tu y como se te vaya a quedar tu conciencia (su tienes),algún día te pasara entonces algo similar y te acordaras del porque.