Foro / Pareja

UN CONSEJO! Estoy DESANIMADA

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 16:52
Y
yoanna_5180560
8/2/18 a las 9:06

Hola chicas! Necesito un consejo la verdad estoy muy mal  


Yo tengo 14 meses de estar en una relación con mi novio y para serles sincera es mi primer novio y me he enamorado perdidamente de él. Nosotros nos conocimos por internet y al regresar a mi país nos vimos pero estoy teniendo problemas con el en lo úl!@#*!s 4 meses :/ no se qué pasa conmigo pero a veces que estamos en el centro comercial le digo “por qué estás viendo a mujeres” porque según yo veo que sus ojos están en otra, también antes teníamos nuestras contraseñas de fb y de Instagram y yo para evitar problemas con el borraba mensajes de personas que no conocía y me mandaban mensajes diciendo “bonita” sin que los tuviera de amigos entonces el me hacía todo un drama por borrar mensajes. Ahora yo le dije que es mejor que cambiáramos contraseñas para no pensar mal pero acabo de pelear con el porque le volví a pedir su contraseña y no quiso dármela porque me dijo que eso no es bueno y no puedo quitarme la idea de que el este hablando con otra o que pueda ver q alguien es mas bonita que yo y quiera hablarle ahora que no lo veo 


Por favor necesito un consejo que hago ay es mejorar ? 😣 quiero rescatar la relación.
 

Ver también

F
faiza_779649
8/2/18 a las 9:32

Hola! Bueno que soy chico pero te puedo dar mi opinión desde otro ángulo,en primera me gustaría saber la edad de ambos pues creo que es un error básico en la pre-adolescencia eso de intercambiar las contraseñas y lo digo por que al igual que tu yo lo hice con una novia,que también fue con la que me enamore al 100% digamos que los papeles eran invertidos y yo era el que miraba su cuenta de fb y te lo digo eso es inseguridad ,debes empezar a confiar en tu pareja y dedicarse ambos a disfrutar cada día que pasen juntos,ps si llegan a terminar por mas que intenten arreglar los problemas pasará,así que confía en tu novio y si te es infiel o terminan por otra razón aceptalo con madurez,sufrirás si;pero lo superarás...ánimo no creas que no estás a su altura para que busque a alguien más bonita 

X
xairo_9064687
8/2/18 a las 9:50

No se merece que rescates la relacion lo que pasa es que es muy cobarde y no quiere decirte que ya no te quiere o que se ha cansado de ti.Soy hombre y gente como esta me da verguenza.Hacer sufrir a otras personas. 
toma mi was por si quieres que te diga mas consejos +34 685090039

Y
yoanna_5180560
8/2/18 a las 16:52
En respuesta a faiza_779649

Hola! Bueno que soy chico pero te puedo dar mi opinión desde otro ángulo,en primera me gustaría saber la edad de ambos pues creo que es un error básico en la pre-adolescencia eso de intercambiar las contraseñas y lo digo por que al igual que tu yo lo hice con una novia,que también fue con la que me enamore al 100% digamos que los papeles eran invertidos y yo era el que miraba su cuenta de fb y te lo digo eso es inseguridad ,debes empezar a confiar en tu pareja y dedicarse ambos a disfrutar cada día que pasen juntos,ps si llegan a terminar por mas que intenten arreglar los problemas pasará,así que confía en tu novio y si te es infiel o terminan por otra razón aceptalo con madurez,sufrirás si;pero lo superarás...ánimo no creas que no estás a su altura para que busque a alguien más bonita 

Eres el mejor! En serio gracias por responder y bueno con respecto a la edad yo también he pensado que ese fue un error porque la verdad yo soy mayor el tiene 18 y yo 22 :/ pero cuando nos conocimos me enamoro su mentalidad porque era digamos “maduro” 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook