En respuesta a faiza_779649
Hola! Bueno que soy chico pero te puedo dar mi opinión desde otro ángulo,en primera me gustaría saber la edad de ambos pues creo que es un error básico en la pre-adolescencia eso de intercambiar las contraseñas y lo digo por que al igual que tu yo lo hice con una novia,que también fue con la que me enamore al 100% digamos que los papeles eran invertidos y yo era el que miraba su cuenta de fb y te lo digo eso es inseguridad ,debes empezar a confiar en tu pareja y dedicarse ambos a disfrutar cada día que pasen juntos,ps si llegan a terminar por mas que intenten arreglar los problemas pasará,así que confía en tu novio y si te es infiel o terminan por otra razón aceptalo con madurez,sufrirás si;pero lo superarás...ánimo no creas que no estás a su altura para que busque a alguien más bonita
Eres el mejor! En serio gracias por responder y bueno con respecto a la edad yo también he pensado que ese fue un error porque la verdad yo soy mayor el tiene 18 y yo 22 :/ pero cuando nos conocimos me enamoro su mentalidad porque era digamos “maduro”