Foro / Pareja

La he fastidiado,un consejo por favor

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:05
A
an0N_725857299z
24/10/06 a las 17:05

cada vez que hago algo me sale peor que lo anterior.
El domingo me fui con el amigo del chico con el que salgo.
Mi chico es muy variable de caracter te dice una cosa y 5 minutos despus dice otra,se fue de viaje a su pais y me dijo esperame y yo le dije de acuerdo,cuando va a coger el avion me dice que sepas que dentro de 2 o 3 semanas me busco una chica alli por que yo no puedo estar sin una chica.Cuando llega a su pasi en vez de llamarme llama a su amigo,que es el novio de mi mejor amiga y claro me llama mi amiga,me dice dice que se lo esta pasando muy bien que no veas lo de chicas que esta conociendo y todo el dia de fiesta,me ha dichomi novio que mejor que te busques a otro,y yo le digo bueno cuando venga hablaremos yo he dicho que lo voy a esperar y lo hare.A las 2 semanas de estar alli me llama muy frio como si fueramos amigos ,hola como estas y poco mas,asi todas las semanas,pero ahora viene este fin de semana y se ha puesto tierno,resulta que 2 meses hablandome su amigo y mi amiga que al final el sabado me enfade mucho y me fui con un amigo de el,pero no se que hacer no quiero que el lo sepa,su mejor amigo me ha llamado y me ha dicho yo no le he dicho nada a el,pero sabeis que es lo mas fuerte? me ha dicho el mejor amigo de el ,el novio de mi amiga que me ama,que hago se que he metido la pata ,pero me deje llevar y el me ha dicho que se a enterado de algo que yo he conocido a alguien que le conoce y le he dicho si es verdad pero no he dicho nada mas.
Por favor dadme un consejo no quiero que se entere ni perderlo gracias
Besos

Ver también

M
melvin_6984856
25/10/06 a las 20:09

Como diria una madre.....
"ese chico no te conviene".
Por mucho que te guste, estes enamorada de el o lo que sea tu relación de pareja no tiene mucho futuro a no ser que los dos tomeis la misma actitud de buscar otras parejas y a ti no te veo mucho por la labor.

Yo me olvidaría de el.

Jamakuko

A
an0N_934694499z
26/10/06 a las 5:59

Che cagona
Otra che necia portense bien ya no la caguen che viejas necias andan que chilla y chilla después no saben como reparar su che gracia ya la cagaste che aguantese

N
nilda_8518492
26/10/06 a las 16:28

Lo mejor
que hiciste fue el irte con el amigo, solo te la pasaste de fiesta al igual que el, mira que llamarle al amigo mejor que a ti desde su pais..eso esta de p..ensarse
chica y ya basta de sus palabrerias groserias hacia ti, no tienes porque soportar calamidades.
si te ama que lo demuestre.

A
an0N_592050699z
26/10/06 a las 17:05

Jajaa mejor madura
mira niñita este tu cuentito de me han dicho,no me han dicho, dichos y mas dichos es para reirce a mandibula suelta, madalo al ca.ra.jo y mejor alejate de esa clase de amiguitos, y porfa MADURA....





LASTIMA Q NO HAY UN FORO PARA INMADURAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram