Foro / Pareja

Estoy destrozao, necesito consejo, ayuda x favor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 15:34
A
an0N_844663499z
14/6/12 a las 2:30

Soy hombre y me gustaría contarnos mi historia, es muy larga, y tb bastante surrealista, es la enésima historia del amor x internet: Hace + de un año conocí a una chica de mi misma ciudad x badoo, parecía una chica maravillosa, era majísima y la verdad q parecía q teníamos muchas cosas en común y congeniamos muy bn. Empezamos a hablar todos los días, 1 x badoo, luego x el msn, y más adelante todas las noches x teléfono y tb x la cam. El caso es q poco a poco me fui enamorando de ella, como de ninguna otra me enamoré en toda mi vida, estuvimos así 3 meses, pero lo raro es q siempre q le decía de qedar tenía alguna excusa o no qería saber nada del tema. Hasta q un día me llamó un sábdo borracha q qeria verme, pero yo no vi la llamada hasta unos 40 minutos después y ella ya marchaba pa casa, asi q no pudo ser. Después intenté qedar el fin de semana siguiente, me dijo q si eso me llamaba pero al final no me llamó. Entonces decidí coger el toro x los cuernos y le dije q qeria decirle algo muy importante para mí y q qería contárselo en persona. Y me contestó q ese viernes qedábamos de noche. Pero llegó ese día x la tarde y me dijo x teléfono q al final no podía qedar xq una amiga suya tenía problemas en el trabajo y estaba mal y q iba a qedar cn ella en el piso q tiene alkilao cn las amigas los fines de semana. Yo ya no pude + y le dije q me gustaba. Y todo lo q me contestó ella era q no podía prometerme el oro y el moro xq no lo sabía. Quedó así el tema y al día siguiente me mandó un sms diciendo q si salía de fiesta q la llamara q tomaba algo cnmigo. Así q salí de fiesta, la llamé y x fin me la encontré cara a cara. Tomamos una copa y hablamos de tomterías para ir rompiendo el hielo poco a poco, pero uno de mis amigos, todo borracho, metió la pata bajándole la cremallera del vestido a una de sus amigas y aunque ella y yo no nos enteramos en el momento, las amigas se lo dijeron, y me dijo q ya hablaríamos y se fue al piso cn sus amigas. Y yo me quedé sin respuesta. Al día siguiente lo arreglé cn ella y me dijo q no me preocupara, q el q le importaba era yo y no ellos, pero tmpoco me dio ninguna respuesta. Dos días después decidí declararme a fondo y le dije q me encantaba, ella me dijo q eso ya se lo habían dicho muchas veces pero q luego le habían salido rana, y yo le dije q iba en serio, q era la xika de mis sueños y q no la fallaría... Y sabéis q me cntesta ???? Q ya iba siendo hora de irse pa la cama. Le respondí q después de una declaración de ese calibre q si me dejaba así, y ella cntestó q todo esto necesitaba su meditación. Al día siguiente me entró a hablar x el msn como nunca me había hablao, estuvimos hablando genial, pero no mencionó el tema... Y le pregunté si qería volver a qedar ese fin de semana... Me contestó q no lo sabía xq iwal se iba de casa rural cn sus amigas ese fin de semana, q al dia siguiente (que ya era viernes, es decir, una semana después de decirle q me gustaba x 1 vez) me cntestaba. Llegó el día y le pregunté q iba a hacer, y me volvió a contestar q no lo sabía... Yo ya llevaba una semana en la cuerda floja y supongo q no hará falta q os explike la ansiedad q tenía yo encima y el sin vivir en el q me encontraba, el caso es q me traicionaron los nervios, estallé y le cntesté q ya parecía q me estaba toreando o q se estaba riendo de mí, y ella se enfadó cnmigo y se desconectó. 3 o 4 horas después le mandé un sms pidiéndole perdón y q lo q me estaba pasando cn ella no me había pasao cn ninguna en la vida, y ella me contestó al día siguiente q no me creía, q ella era muy sincera pero q yo era pensar lo q qisera, y q cn esas venadas q me daban cn ella no iba a conseguir nada. Al día siguiente hablé cn ella x msn y me dijo q trankilo q no pasaba nada, pero a partir de ahi todo se empezó a torcer... Ya no hablábamos como antes.. La estuve tanteando una semana y al final le dije q q le pasaba, q ya no hablábamos como antes, ella cntesto q podía ser y le dije q si era todo x el pronto q había tenido yo q no me lo tuviera en cuenta, q me perdonara, q me habian traicionao los nervios xq para mi ya era un sin vivir y q me diera otra oportunidad. Me contestó q no era x eso, q me entendía x el sin vivir en el q me encontraba, pero q no qeria saber nada de relaciones, q qeria q estuviésemos trankilos los 2, y q me había cogido mucho cariño, pero q no sentía amor x mí y q cn ella siempre tendria a una amiga para lo q qisiera, pero q eso, q qedábamos como amigos. Le contesté q siemrpe la esperaría y q la qeria muxísimo y q me iba pa la cama, pa la cama me fui, y ahí pude, x fin, llorar. Durante las 2 semanas siguientes ella me seguía entrando a hablar x el msn, no todos los días, pero cada 2 dias o 3, me entraba. Yo estaba destrozao y cuando me entraba a hablar le cntestaba y xarlaba cn ella, pero ninguno de los 2 sacabamos el tema. Así estuvimos 2 semanas, hasta q tuvimos un pekeño debate ideológico en el q chokamos un poco, no x nosotros, si no x lo ideales de cada uno. 2 dias después me entró a hablar otra vez y como a mi me gustan ese tipo de conversaciones le dije q me habia perecido una conversación interesante, ella dijo q no qeria volver a hablar del tema, y yo le dije q bueno, q no se lo tomase a mal, pero le dije habia ideas suyas q eran muy contradictorias, en resumen, q no se podía ir de una cosa y luego pensar la otra (que es verdad), ella se volvió a enfadar y me despreció diciéndome q yo dejaba muxo q desear y q como me habia atrevido en su dia a pedirle el telefono y el msn, y se desconecto. Yo estaba muy preocupao y a los 3 o 4 dias le escirbí una carta x e mail pidiendole disculpas, pero q ella tb de habia pasado un poco cnmigo, q la apreciaba muxo y q no merecia la pena enfadarnos x una tontería así, q qeria qedar a bien cn ella y q respetaba sus ideas y a ella tl y como era, y q no tirara x la borda la amistad x eso, pero q si no qeria ya saber nada + de mi, q deseaba lo mejor para ella y q fuera feliz. Cuando la leyó unos días después me mandó un sms reconociendo q tenía razón en q habia sido una pijada, pero q yo la habia llevao a ser + q eso, y q ella era muy buena pero q no la buscara xq le encontraria, de ahi lo de haberse pasao cnmigo, pero q bueno q todo tenia solucion si se qeria. Al día siguiente me habló como si no hubiera pasao nada, pero fue la ultima vez q me habló... No me volvió a dirgir la palabra más, hasta q 2 o 3 semanas después le pregunté q si ya no qeria hablar + cnmigo, y me dijo q no era eso, q estuviera trankilo y q no pasaba nada, pero el caso es q tuvimos una conversacion intrascendente de ir de excursion al monte (yo me habia ido al monte ese fin de semana cn unos amigos) y ella me dijo q ese fin de semana tb iba a ir al monte... cn un amigo... Yo adiviné enseguida de quien se trataba, y le pregunté q si era el q yo pensaba... Y me contestó q si... Y este no era ni mas ni mnos q uno cn el q ya se había liao ella antes de conocerme a mi, cuando ella estaba mal cn su novio anterior... Y supongo q no hará falta q os diga q cuando me contó esto me destrozó en mil pedazos. Después de ese fin de semana cambió su estado del badoo de "no tengo pareja" a "tengo pareja". Yo no le volví a hablar x el msn ni ella a mi tmpoco. Yo cogí una depresión tremenda, estuve sin levantar cabeza durante meses y no conseguía olvidarme de ella ni qitármela de la cabeza, preguntándome todos los días en qué había fallao cn ella, y si merecía pasar x todo este calvario, y dándole vueltas sin parar a todo lo q había pasao. Estuve así durante 7 o 8 meses, y cuándo x fin empezaba a recuperarme, coge ella y a los 7 u 8 meses, me vuelve a aparecer... 1 x el msn, me saludó y yo tenía puesto en el estao q estama enfermo (acababa de salir de una gastroeteritis) y me preguntó x mi enfermedad... Yo estaba muy resentido x todo lo q había pasao así q me hice el duro y le contestaba muy escuentamente y tardando de 3 a 5 minutos en contestarla. Finalmente nos despedimos y una semana después... Me la encontré cara a cara el sábado en un pub, me saludó y volvió a intentar sacarme conversación cn lo de q yo habia estao malo.. le cnteste prácticamente lo mismo q le habia dixo el otro dia x el msn y me fui a pedir a la barra... cuando volvia cn la copa a donde estaban mis amigos ella me qedaba justo a mitad de camino y me intentó sacar conversación otra vez, el bar estaba muy lleno y me dijo q vaya overbooking... le cntesté "ya te digo" y me fui cn mis amigos. Sé q estuve muy seco cn ella, pero como supongo q me comprenderéis tmpoco iba a volver a lamerle el culo depués de tanto tiempo y de todo lo q habia pasao.. Y sobre todo después del daño q me había hecho y todo lo q habia sufrido yo... El caso es q me empecé a comer el tarro otra vez cn xq me volvia a aparecer, asi q 3 dias después le entré a hablar x el msn y le pregunté q xq me volvia a aparecer, q q era lo q pretendía... y me contestó q solo habia sido un saludo, q ahora bn, si tan mal me parecia q me saludara pues q no me saludaba +, y le respndi q no me parecia mal, pero ella llevaba meses sin dar señales de vida y q si cn todo esto qeria q nos volvieramos a amigar.. Me contesto q no estaba enfadada, q xq iba ella a estarlo... Y le conteste q hombre, q + q nada, q yo en su dia habia intatao x todos lo medios salvar la amistad cn ella, q si era dificil para ella mas lo era para mi el akel momento, y q sin embargo ella habia pasao de mi como de la mierda... Y se me empezó a poner chula y a decirme q la culpa habia sido mia xq la habia enfadao, yo le dije q q le habia hexo yo pa q acabaramos asi y ella cntesto: "no lo se, ya fue hace mucho tiempo"... Respondí q yo en realidad no habia hexo nada para q me tirase a la basura de esa manera y q si en su dia la ofendi cn algo pues q en su dia lo habia reconocido e intentado rectificar... y q si yo bn podia tenia mi parte de culpa, q tmpoco la habia tenido toda ni muxo mnos estaba disuesto a cargar cn toda la culpa y q eso no era justo, q lo mnos q podia hacer era admitir ella tb lo suyo... ella q si esta converscion no llevaba a ninguna parte... yo le dije q en realidad lo unico q habia hexo era enamorarme en su dia de ella y haberla querido, y q me perdonara la vida x ello... ella me cntesto q no me hiciera la victima, y añadio un "jajajajajaja" en la conversacion... Y le dije q mira, ya esta bien de revolver la mierda del pasado, q si se qeria amigar otra vez cnmigo q tenia la puerta abierta. Me cntesto q si ella no qeria q entonces que, y yo le respondi q entonces hola y adios cuando nos viesemos y q cada uno x su lao... Y entonces me respondió cn el desprecio q mas me ofendió de todos: "amigarnos pa que, pa q te vuelvas a enamorar otra vez ?????? Y ahi le contesté: "no. yo ya no qiero estar cntigo". No me cntestó durante 15 o 20 minutos y al final me dijo: "ná, al final hacemos la otra opción q dijieste, seguimos como estábamos haciendo", (es decir, hola y adios y cada uno x su lao). Así q entonces le dije: "Bueno. y ahora q vas hacer, estar sin hablarme durante otros 7 u 8 meses, o cogerás cuando me encuentres x la noche y me vendrás a saludar toda falsa cn la sonrisina como si no hubiera pasao nada pa q total y en realidad no qieras saber nada de mi ????" y coge ella y se desconecta. Al día siguiente se conecta y esperé 3 cuartos de hora x si me decia algo, no me dijo nada, yo estaba muy ofendido x su chulería y sus desprecios del día anterior y cogi en caliente y la eliminé de mi msn. Colorín colorado este cuento se ha acabado. Ya han pasado 6 meses y no he vuelto a saber nada + de ella, pero el caso es q aun no me la qito de la cabeza y no hay dia q no piense en ella y le vuelva a dar vueltas en la cabeza a todo esto, preguntándome si toda esta historia podría haber tenido otro final y si fue todo culpa mia, o simplemete esta tia me utilizó durante todo este tiempo y se rio de mi, o si tuvimos los 2 nuestra parte de culpa, como reaccionaremos si nos volvemos a encontrar, y sobre todo, si la cagué el dia q perdi los nervios cuando supuestamente ella estaba pensándose si estar cnmigo o no, pa q ... me volvio a aparecer después de todo este tiempo, y si acaso yo no merecía cn ella otro final, ya no digo estar de pareja cn ella, pero x lo mnos tener una verdadera y sincera amistad y si al eliminarla del msn perdí toda posibilidad de q ella rectificara después de nuestra última discusión. Lo peor de todo es q no volvi a encontrar a una chica q me llenara tanto como ella me llenó en su día, y lo q es peor, aún la sigo qeriendo. Gracias todas x aguantarme todo este culebrón, espero vuestras opiniones. La verdad es q aun la tengo en mi cabeza y lo estoy pasando mal. Un saludo.

Ver también

O
omaida_8150198
14/6/12 a las 3:35

Hola
Leída tu historia creo que esta chica se lo tiene tan creído que se piensa que puede tener al que quiera, y disfruta haciéndoles daño porque sabe que después ellos van a volver detrás como hiciste tu. Tu has ido detras de ella despues de que te hayas declarado, despues de que te haya puesto mil excusas para veros, despues de decirle que la quieres, despues de que ella supiera incluso que tú estabas muy nervioso porque te gustaba mucho. ¿Y a ella? A ella eso le daba igual, te ponía siempre delante de todo el mundo, te manipulaba a su antojo y hacía contigo lo que quería y cuando quería... parecías su títere. Olvídate de ella y busca a alguien real que cuando le digas que le gustas valore tus sentimientos y no te trate como basura, esta chica no te merece. Besos

V
vera_8078949
14/6/12 a las 5:51

Hola
hola yo creo que debes darte tiempo y pues tratar de olvidarte de ella nadie dice que sera facil pero creo que si te la llevo mucho de largas y pues se que ahora le quieres pero el tiempo ayudara y cuando menos lo esperes aparecera una chica que entre en tu corazon de nuevo suerte y animo puedes salir adelante!!

A
an0N_844663499z
19/7/12 a las 21:45
En respuesta a omaida_8150198

Hola
Leída tu historia creo que esta chica se lo tiene tan creído que se piensa que puede tener al que quiera, y disfruta haciéndoles daño porque sabe que después ellos van a volver detrás como hiciste tu. Tu has ido detras de ella despues de que te hayas declarado, despues de que te haya puesto mil excusas para veros, despues de decirle que la quieres, despues de que ella supiera incluso que tú estabas muy nervioso porque te gustaba mucho. ¿Y a ella? A ella eso le daba igual, te ponía siempre delante de todo el mundo, te manipulaba a su antojo y hacía contigo lo que quería y cuando quería... parecías su títere. Olvídate de ella y busca a alguien real que cuando le digas que le gustas valore tus sentimientos y no te trate como basura, esta chica no te merece. Besos

Gracias
Muchas gracias x escucharme, la verdad q ya estoy mucho mejor.

A
an0N_844663499z
19/7/12 a las 21:46

Gracias
Muxas gracias x escucharme, la verdad q ya estoy mucho mejor.

A
an0N_844663499z
19/7/12 a las 21:47

Gracias
Muchas gracias x el consejo, estoy muxo mejor.

A
ashok_6301769
19/7/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_844663499z

Gracias
Muchas gracias x el consejo, estoy muxo mejor.

Me alegro
De que estés mejor. Lo malo de tu historia es que como no llegaste a estar con ella la tienes mas idealizada de la cuenta. Espero que ya te hayas dado cuenta que esa egocéntrica no se merece que pierdas ni un solo dia más de tu vida.

A
an0N_844663499z
20/7/12 a las 2:59
En respuesta a vera_8078949

Hola
hola yo creo que debes darte tiempo y pues tratar de olvidarte de ella nadie dice que sera facil pero creo que si te la llevo mucho de largas y pues se que ahora le quieres pero el tiempo ayudara y cuando menos lo esperes aparecera una chica que entre en tu corazon de nuevo suerte y animo puedes salir adelante!!

Hola
Y muchas gracias x tu consejo.

A
an0N_844663499z
21/7/12 a las 1:45
En respuesta a ashok_6301769

Me alegro
De que estés mejor. Lo malo de tu historia es que como no llegaste a estar con ella la tienes mas idealizada de la cuenta. Espero que ya te hayas dado cuenta que esa egocéntrica no se merece que pierdas ni un solo dia más de tu vida.

Tienes razón
Lo q pasa es q todo este tiempo estuve dándole vueltas a todo este asunto mortificándome cn q si iwal ella se echó patrás cnmigo al sentirese presionada cuando supuestamente ella se estaba pensando si estar cnmigo o no, x el dia q le dije q parecia q me estaba toreando y q parecia q solo me tenia pa entretenerla x el msn, cn q iwapero ya cada vez supongo más q eso no es + q agarrarme a un clavo ardiendo, xq si le hubiera gustao algo hubiera qedao o me hubiera perdonao lo de ese dia, y tb mucho le di vueltas al xq me volvio a aparecer después de 8 meses sin dar señales de vida, pero cada vez estoy + seguro de q lo de enfadarse ese dia no fue mas q una excusa pa cortar el tema, y lo de volver a aparecer, pa q le lamiera el culo otra vez. No la he vuelto a ver desde la última vez y la verdad q ya casi no pienso en ella. Muxas gracias a todas.

S
sefora_5301856
21/7/12 a las 4:11

Tan identíficada..
Al leer tu historia, no he podido evitarlo, supongo que por que en buena parte de ella, me he visto reflejada en lo que me ocurrió, hace casi un año. La diferencia es por que no sé si por suerte o por desgracia, en un año que va a hacerse, no me he vuelto a cruzar con él. Tampoco sé ni el como reaccionaria yo, si te digo la verdad jeje, pero aún no hay dia en el que no me pregunte, que hubiera pasado, si una tarde de verano, no me hubiese alterado y no le hubiese reprochado cosas mas que pasadas. Jamás sabré que pasará, o si en verdad no le volveré a ver más, pero lo que si sé, es que por alguna razón, tuve el valor de levantarme y comenzar a cambiar.Empecé a leer casualmente "La sombra del viento" de Carlos ruiz Zafón..Acabé llendome sola a barcelona, en busca de una respuesta y un momento, en el que como en el libro, valoras lo que tienes y descrubres que todo lo vivido, puede darse de un trasfondo o por pura intuición.
Te recomiendo que lo leas, desde luego a mi me ayudó bastante y, viajecito de una semana que me pegué "turisteando yo y mis pensamientos", también.=)
Un besito! y aquí una amiguilla mas del foro =)

A
an0N_844663499z
21/7/12 a las 4:31
En respuesta a sefora_5301856

Tan identíficada..
Al leer tu historia, no he podido evitarlo, supongo que por que en buena parte de ella, me he visto reflejada en lo que me ocurrió, hace casi un año. La diferencia es por que no sé si por suerte o por desgracia, en un año que va a hacerse, no me he vuelto a cruzar con él. Tampoco sé ni el como reaccionaria yo, si te digo la verdad jeje, pero aún no hay dia en el que no me pregunte, que hubiera pasado, si una tarde de verano, no me hubiese alterado y no le hubiese reprochado cosas mas que pasadas. Jamás sabré que pasará, o si en verdad no le volveré a ver más, pero lo que si sé, es que por alguna razón, tuve el valor de levantarme y comenzar a cambiar.Empecé a leer casualmente "La sombra del viento" de Carlos ruiz Zafón..Acabé llendome sola a barcelona, en busca de una respuesta y un momento, en el que como en el libro, valoras lo que tienes y descrubres que todo lo vivido, puede darse de un trasfondo o por pura intuición.
Te recomiendo que lo leas, desde luego a mi me ayudó bastante y, viajecito de una semana que me pegué "turisteando yo y mis pensamientos", también.=)
Un besito! y aquí una amiguilla mas del foro =)

La verdad
que no entiendo lo q me qieres decir, xq te sentiste tn identificada cn mi historia o en q se parece la tuya a la mia ni q es lo q os pasó. Un saludo.

S
sefora_5301856
21/7/12 a las 23:24

La verdad
que no entiendo lo q me qieres decir, xq te sentiste tn identificada cn mi historia o en q se parece la tuya a la mia ni q es lo q os pasó. Un saludo.

Recordé
Me hizo recordar mi relación pasada, y en que aveces por mas que lo intentes o trates de entenderlo, es imposible saber por que no te dan oportunidad aveces a nada, o tienen que ser ellos el que marquen el progreso de la relación, cuando sería tan fácil como dejarse llevar, aveces se complican mas las cosas de lo que se quiere.

A
an0N_844663499z
23/7/12 a las 15:42

Ok
Gracias a todas x vuestras opiniones.

Z
zeida_5294016
23/7/12 a las 23:51

Gracias
Muxas gracias x escucharme, la verdad q ya estoy mucho mejor.

ideales
Cuanfo era mas pequeña,tambien me enamoraba de chicos del chat.ahira,me doy cuenta de que ocurria pq me idealizaba una imagen de ese chico.quiero decir,que uando conocemos a alguien por internet,nos idealizamos una frma de ser que nos gstaria a nosotros y cuando vemos que no es asi,nos frustramos.cuando alguien no para de ponerte excusas psra quedar,esta claro de que no le interesas,y no se atreve a decirte lo que realmnte piensa de ti,asi que lo emjor es cortar de raiz.una persona merece la pena cuando ves que le importas de verdad,no cuando te dice 4 cosas y te parece maja/o

A
an0N_844663499z
30/11/12 a las 13:26
En respuesta a zeida_5294016

ideales
Cuanfo era mas pequeña,tambien me enamoraba de chicos del chat.ahira,me doy cuenta de que ocurria pq me idealizaba una imagen de ese chico.quiero decir,que uando conocemos a alguien por internet,nos idealizamos una frma de ser que nos gstaria a nosotros y cuando vemos que no es asi,nos frustramos.cuando alguien no para de ponerte excusas psra quedar,esta claro de que no le interesas,y no se atreve a decirte lo que realmnte piensa de ti,asi que lo emjor es cortar de raiz.una persona merece la pena cuando ves que le importas de verdad,no cuando te dice 4 cosas y te parece maja/o

Gracias
Tienes razon, todo el mundo me dice lo mismo, lo q esta claro es q tmpoco yo me merecia los desprecios y el trato q me dio esta elementa. Gracias x tu opinion.

A
an0N_844663499z
30/11/12 a las 15:34

Gracias
Tienes razon, todo el mundo me dice lo mismo, lo q esta claro es q tmpoco yo me merecia los desprecios y el trato q me dio esta elementa. Gracias x tu opinion.

X cierto...
... se me olvidó comentaros en la historia todas las falas ilusiones y esperanzas que me dio antes de decirle que me gustaba x primera vez:
I Dios, cómo no de te pedí pa Reyes
II Sabe que tengo el título de ambulanciero, asi q me preguntó que cómo la reanimaría en caso de que ella se pusiera mala x una borrachera Yo le respondi con la técnica a emplear en estos casos, incluído el boca a boca, a lo que ella cntestó: Uuuuummm, estaría en buenas manos
III La + jarta de todas: Yo apago el móvil pa dormir, y ella x las noches cuando yo ya estaba durmiendo, me dejaba una perdida o me mandaba un sms, así q un día le pregunté q x q hacía esto si total yo estaba durmiendo cn el móvil apagao y no me iba a enterar en el momento, a lo q ella cntestó: Para que ná + q te despiertes, lo primero q veas sea mi sms o mi perdida, a lo q yo entonces le pregunté: Y eso ???? , a lo q ella me respondió: No quieras saber tanto, yo ya me entiendo 3 o 4 días después fue cuando le dije q me gustaba x vez primera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook