Foro / Pareja

Consejos por favorrrrr =(

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 9:20
M
moussa_5939316
25/4/13 a las 17:04

Hola que tal sinceramente entre a este foro por que el único lugar donde me pueden sacar esta duda soy hombre de 24 años para los 25 y creo que ustedes señoritas me pueden ayudar.
Hace 10 meses termine una relación tormentosa con mi ex novia, pensé que me iba a quedar solo hasta que hace dos meses que estoy con una chica. ella de es cáncer estudia veterinaria una mujer muy inteligente y sorprendente. la verdad que me pego mucho pero hace poco me entere de una fantasía que ella cumplió antes de conocerme claro. Lo pase por alto por que fue antes de conocerla pero no me quedo una linda imagen trate de superarlo y seguir adelante con esta relación. El problema es que ahora vivo dudando desconfiado de ella! no nos vemos mucho por que esta con exámenes y la veo cada 3 días mas o menos aveces 4 y es peor por que me pregunto que ara. es una mujer muy bonita y tiene demasiados pretendientes cosa que me molesta por que algunos son de su tipo musculosos esas cosas y peor me siento.No es que me tire al piso por que así me conoció ella siendo de ese tipo. pero me da a dudar... hable con varias personas todas me dicen lo mismo. que yo y bla bla. pero bueno no se como sentirme cuando estoy con ella me siento bien es un tanto cariñosa por que en realidad es fría nunca me dice nada bonito mas allá de un te quiero mi amor, re fría! pero cuando esta con migo me lo demuestra con miradas besos, caricias y abrazos y creo q eso vale mas que mil palabras, pero aun asi me mata esta duda y no dejo de carburar mi cabeza pensando si me va a engañar dejar esas cosas! ella me dice que soy muy romántico meloso y eso me duele por que yo le doy todo a ella le cocino la cuido cuando esta enferma, le hago la merienda. y aun asi siento muy poca repuesta de ella! ella dice que es asi! que le de tiempo, pero no se si sera asi! tengo esa imagen de que me va a engañar, me dijeron muchas cosas como por ejemplo una compañera de su faculta que es una mina fácil. y ya me entra la duda por que si se animo a cumplir esa fantasía. (LA FANTASÍA DE LA QUE TANTO HABLO ES UN TRIÓ ELLA Y UNA CHICA CON UN CHICO) los conozco por sus facebook pero nunca lo vi en persona) Yo comprendí ya que cualquiera le gustaría cumplir una fantasía y seria machista decir que solo el hombre lo puede hacer cuando yo también lo hice pero aun asi me quedo esa imagen de fácil, de que me va a engañar y esas cosas! ella siempre me fue sincera me confeso lo de la fantasía y eso demuestra ser una mujer hecha y derecha y no por eso quiere decir que sea una ... a su compañera de facultad no le lleve el apunte a lo del trio lo deje como asunto terminado. y ahora es esto los celos el miedo. sufrí mucho con mi ex tal ves sea eso que me quedo. pero bueno QUE PUEDO HACER CHICAS? ESTA BIEN VAMOS RECIÉN DOS MESES DE NOVIO NADA MAS NO PUEDO EXIGIR MUCHO PERO ELLA ME DA EL 20% CUANDO YO LE DOY UN 60% tengo mucho amor por darle y serle fiel ya q nunca le fui infiel a ninguna novia y solo tuve 3. que hago? me quedo con ella le DOY UNA OPORTUNIDAD COMO DICE ELLA? O QUE OPINAN? GRACIAS CHICAS UN BESO

Ver también

M
moussa_5939316
25/4/13 a las 23:00

=)
gracias chicas lo voy a tener en cuenta! aveces yo mismo me pregunta que me pasa! pero bueno como les digo sera el miedo que me quedo en mi antigua relacion. voy a ver como superarlo!

M
moussa_5939316
25/4/13 a las 23:03

=)
gracias chicas lo voy a tener en cuenta! aveces yo mismo me pregunta que me pasa! pero bueno como les digo sera el miedo que me quedo en mi antigua relación. voy a ver como superarlo! no no soy machista por que como esplico no le dije nada! ella no me lo dijo me entere por un tercero. Y me mintio un par de veces, mi desconfianza es si saber eso! esta jugando con migo eso no lo se! nadie lo sabe solo ella! tal ves sea el miedo en mi antigua relacion. yo perdi un bb con mi antigua ex me hizo la vida un infierno y bueno es dificil y si soy chico de edad! falta mucho. pero del amor siempre me fue muy mal! voy a darle lo q ella me da! nada mas. gracias chicas por tomarse la molestia de leerme si lo se SOY UN PELOTUDO BARBARO PERO NECESITABA DE ALGUIEN YA QUE NO TENGO A NADIE CON QUIEN CHARLARLO!

M
moussa_5939316
27/4/13 a las 9:20

Gracias
SOS UNA AMOR =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook