Foro / Pareja

Para labebina y todos los foristas. mi consejo.

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 16:51
O
omara_9416600
14/1/05 a las 18:35

Que gusto leerte de nuevo! Me alegra que a pesar de que todavía sigues con ese sentimiento como dices estés determinada a no aceptar volver a ser amante de nadie! No sabes el gran paso que es ese, ya que a veces por no hacerle caso a la razón no nos importa nada y caemos en lo mismo mil veces. Eres muy fuerte te felicito! Ya veras que si te lo sigues proponiendo vas a lograr que esos sentimientos desaparezcan. Te lo digo yo, que como Marciabell te platica Gracias a Dios y al el apoyo de ustedes en el foro logre comprender cosas que yo misma sabia pero que no quería entender.

Pasa que cuando nos enamoramos no vemos más allá de ese amor que sentimos, y muchas veces los demás pueden ver cosas que nosotros no. Creo que todo esta en enfocarte en lo que te dañó, o en lo que esta persona ha hecho para herirte o ESTÁ haciendo para herirte (intencional o inconscientemente). Yo no veía eso, porque primero me ponía en el lugar de él, me compadecía de el no quería lastimarlo, pensaba pobrecito, que mal la ha de estar pasando etc, y aun cuando tome la decisión de borrarlo de mi vida seguía sufriendo como tu, porque necesitaba saber como estaba, y seguía sintiendo inquietud, sentía que lo seguía amando. A pesar de que yo ya había tomado la decisión de ser fuerte yo sola no podía con estos sentimientos, me levantaba pensando en el, en el día todo me recordaba a el, canciones, lugares, me daba tristeza, coraje, lloraba, sufría y lo peor, seguía esperanzada a algo. Ahora comprendo q era todo una ilusión q yo misma creaba en mi mente, la ilusión de q todas las palabras bellas q una vez me dijo aquel hombre eran verdad, de que todo lo bonito que jamás alguien me había dicho o hecho sentir era verdad. Hace poquito leí una frase que escribió greeneyes y me gustó porque es tan cierto. Dijo que hay hombres que no miden el efecto que sus palabras pueden lograr en determinadas mujeres con promesas que las ilusionan y las desesperan si no se cumplen enseguida. Creo que esto aplica también al hecho de que aunque no existan promesas, se esta jugando con los sentimientos al enamorar a una mujer aun sabiendo que es solo pasión, atracción o ilusión. Así como alguien mas dijo y no recuerdo bien quien, pero menciona que los hombres hasta empiezan a creer sus propias mentiras, porque talvez SI esté mal su matrimonio porque talvez SI idealicé con una vida mejor al lado de su amante, pero esto no quiere decir que lo va hacer, o que esta dispuesto a dejarlo todo para empezar de cero. Como todos sabemos es poco probable que esto suceda.
Lo que yo aprendí en este tiempo es que aunque seamos la mujer más fuerte, más decisiva y más valiente del mundo, aun con todo y eso si no nos sostenemos de la mano de Dios no podemos salir adelante. En mi experiencia ya no podía mas y me refugié en Dios para pedirle que me ayudara a salir de eso pues yo sabia que no era bueno que lo estaba ofendiendo a EL mas que a nadie que es mi Padre y que me ama, pues El no acepta el adulterio y yo sabia que amar a ese hombre era un pecado y quería dejarlo de amar. Sabes lo que paso? Dios me abrió los ojos y al poco tiempo aquel hombre me llamo para agradecerme el hecho de que hice que su matrimonio mejorara. Entendí q mientras yo me rehusaba a dejar su recuerdo atrás él gozaba por el hecho de que su mujer ahora lo valorara más. Que mientras mi ciego corazón lo quería caprichosamente, el hacia su vida igual o mejor q antes de que me conociera a mi. Sabrá Dios si fui un instrumento para mejorar la vida de estas dos personas, eso no lo se, pero para este entonces yo ya tenia las fuerzas para enfrentar esta situación porque me refugie en Dios y desde ese momento como magia cambio todo lo que sentía por ese hombre. Dios tomo mi dolor y lo convirtió en perdón, mi capricho y lo convirtió en amor, pero hacia El y hacia mi misma. Yo te puedo decir q ya no amo aquel hombre. Pero tampoco le deseo ningún mal. No sabes la tranquilidad que siento ahora.
Te cuento todo esto para que sepas que si pides con Fe y si en tu corazón quieres cambiar esa situación no te des por vencida. Yo aprendí que sin Dios nada se puede lograr, a mi me ha cambiado mi vida de una manera que jamás imagine, gracias a personas como Marciabell que me recordaron que en esta vida no hay otra manera de vivir si no es de la mano de Dios para estar bien. Para mi es un milagro pues mira apenas son 2 meses y ya me siento otra. En noviembre cuando ingrese al foro era todo tan distinto, y estaba desesperada sin saber que dirección tomar. En solo dos meses ya no soy la misma.
Esto lo escribo para compartir con ustedes mi experiencia y para que sepan que si uno se propone vivir una vida mejor SI SE PUEDE! Requiere sacrificios y es difícil pero vale la pena. Habrán noches de desesperación de dolor y angustia porque es como una adicción, pero toda adicción es dañina, así una relación dañina conviene desecharla.
Animo a todas y todos los que quieren cambiar su vida. Aquí estamos para apoyarnos unos a otros y de corazón les deseo lo mejor cualquiera que sea su caso.

Ver también

A
ailyn_8526461
14/1/05 a las 23:53

Labebina y gaby
Labebina se que con convicción y constancia puedes llegar a la meta, persiguela y no te desanimes.

GABY, me asombras en verdad eres otra, gracias a Dios porque eres una persona que el esta usando para que des animos y aliento a otras, tienes una lucidez impresionante gaby sigue así. Oye te mande la contestación ayer, pero no he recibido tu respuesta si te llego?

O
omara_9416600
15/1/05 a las :07
En respuesta a ailyn_8526461

Labebina y gaby
Labebina se que con convicción y constancia puedes llegar a la meta, persiguela y no te desanimes.

GABY, me asombras en verdad eres otra, gracias a Dios porque eres una persona que el esta usando para que des animos y aliento a otras, tienes una lucidez impresionante gaby sigue así. Oye te mande la contestación ayer, pero no he recibido tu respuesta si te llego?

Marciabell
No me llego
Talvez lo podrias mandar de nuevo?
Un saludo amiga y gracias por tus palabras. Espero q poder como dices animar a que otras q estan pasando por lo que pase pueden hacer algo al respecto. Un beso.

B
bayane_9915398
15/1/05 a las :29

Muchas gracias¡¡
por sus consejos amigas,se q todo se puede, y se q tal vez yo no debo seguir con este sentimiento, pero el corazon a veces es muy terco

saben, no se q vaya a pasar conmigo y con el, por q dice q me ama, y q va a luchar por lo q siente, q esta buscando un departamento para irse a vivir, y q cuando yo regrese alla, quiere hablar muy en serio conmigo, y si estoy dispuesta a compartir mi vida con el, q no sabe cuanto va a durar pero q espera q echandole ganas los dos, podamos sacar adelante esa relacion..
saben, les conte q voy a regresar en unos meses, bueno pues creo q me voy a quedar alla, aqui me siento muy, muy sola,al menos alla voy a tener a mis amigas , para charlar, y se q lo voy a ver, pero no se q vaya a pasar,

se q ustedes me entienden, y con nadie mas hablo de esto, por q se q muchas personas, me van a decir lo mismo, q estoy mal, q deje de pensar en el, etc.

pero las q han pasado por esto me entienden y saben lo dificil q es, yo me aleje, hui de todo, pense q lo olvidaria rapido, pense, por dios¡ solo fueron 2 años, lo olvido pronto¡¡

pero este sentimiento sigue aqui,y con la misma intensidad:
lo extraño tanto....
se q nada esta escrito,y si vuelvo a verlo, no se q pase, pero voy a buscar mi felicidad,y si es con el, lo intentare, y si no, voy a seguir mi vida, voy a trabajar, quiero meterme a un curso,voy adivertirme,con el, o sin el.
a ver q pasa no??
solo se q a ustedes las tengo en un lugar muuuy especial en el corazon
a todas, no digo nombres por q se me van de la mente ahorita, pero ustedes son con las q mas contacto he tenido,

GRACIAS GABY

GRACIAS MARCIABELL

A
ailyn_8526461
17/1/05 a las 16:51
En respuesta a bayane_9915398

Muchas gracias¡¡
por sus consejos amigas,se q todo se puede, y se q tal vez yo no debo seguir con este sentimiento, pero el corazon a veces es muy terco

saben, no se q vaya a pasar conmigo y con el, por q dice q me ama, y q va a luchar por lo q siente, q esta buscando un departamento para irse a vivir, y q cuando yo regrese alla, quiere hablar muy en serio conmigo, y si estoy dispuesta a compartir mi vida con el, q no sabe cuanto va a durar pero q espera q echandole ganas los dos, podamos sacar adelante esa relacion..
saben, les conte q voy a regresar en unos meses, bueno pues creo q me voy a quedar alla, aqui me siento muy, muy sola,al menos alla voy a tener a mis amigas , para charlar, y se q lo voy a ver, pero no se q vaya a pasar,

se q ustedes me entienden, y con nadie mas hablo de esto, por q se q muchas personas, me van a decir lo mismo, q estoy mal, q deje de pensar en el, etc.

pero las q han pasado por esto me entienden y saben lo dificil q es, yo me aleje, hui de todo, pense q lo olvidaria rapido, pense, por dios¡ solo fueron 2 años, lo olvido pronto¡¡

pero este sentimiento sigue aqui,y con la misma intensidad:
lo extraño tanto....
se q nada esta escrito,y si vuelvo a verlo, no se q pase, pero voy a buscar mi felicidad,y si es con el, lo intentare, y si no, voy a seguir mi vida, voy a trabajar, quiero meterme a un curso,voy adivertirme,con el, o sin el.
a ver q pasa no??
solo se q a ustedes las tengo en un lugar muuuy especial en el corazon
a todas, no digo nombres por q se me van de la mente ahorita, pero ustedes son con las q mas contacto he tenido,

GRACIAS GABY

GRACIAS MARCIABELL

Labebina
Me parece bien que regreses que intentes rehacer tu vida amiga, que busques a tus amistades, trabajo, en fin todos los proyectos, lo que no me parece bien es que pienses hacer una vida con el, que además no te asegura nada, cuando alguien en verdad te ama se ve el resto de su vida contigo, el ni siquiera esta seguro de que funcione, porque el te dice no sabe cuanto va a durar pero espera que echándole muchas ganas ( ya se esta planteando el tiempo de duración) pero me da la impresión que el esta haber que pasa! Si funciona o no el se quiere arriesgar, Y TU! Piénsalo muy bien si ahora estas así puedes estar peor, no eches a perder lo poco o mucho que has avanzado en este tiempo, tal vez sea mejor que aguantes y resistas, recuerda hace a penas unos días nos decias que no volverías a ser amante de el ni de nadie, entonces? El ya terminó con la esposa? Y luego que!! Te puede hacer lo mismo a ti, piénsalo muy bien te lo digo porque en verdad no me gustaría que tuvieras una peor caida, ahora te estas levantando pero no quiero verte caer amiga.

Que Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram