Foro / Pareja

Envienme consejos

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 17:00
L
luar_9483124
20/7/09 a las 1:01

Hola, soy una mas de vosotras, pero si mi historia te sirve de algo solo deja al tiempo que haga olvidar tus penas.
Conoci a un chico no muy agraciado, sin estudios superiores ni mucha educacion, el desde los 7 años se crio solo y el fue su unica familia.Lo conoci en el hotel que trabajaba como administradora y el trabajaba en el restaurante de deliverys, yo tengo 31 años y el tiene 27 años, pero como todo hombre mujeriego siempre fue atento conmigo y muy coqueto, hasta que un dia del me de junio del 2007 me dijo que tenia q decirme algo importante, bueno yo ya me suponia que me iba a decir, entonces llego la noche y se me declaro como nunca lo habian hecho nadie por mi. Fue maravilloso porque abri nuevamente las puertas de mi corazon antes de el habia terminado una relacion de 7 años con un chico que erea muy inmadurro, estuve sola casi 3 años, hasta que Celso entro en mi vida, bueno desde ese dia de su maldita declaracion de amor para mi todo era bonito nuevamente sentia la emocion de que te llamara un hombre y sentirte ilusionada o que te fuera a recojer al trabajo o que te llamara y te ponga canciones romanticas o que te sorprendiera en horas de trabajo con chocolates y en fin muchas cosas que me hicieron devolver las ganas de seguir amando, hasta que llego un dia, donde descubri que el tenia ya una relacion con una chica hace un año y convivian, se lo encare y como todo hombre ruin me dijo que si estaban pero desde cuando me conocio termino con la fulana, puras mentirassss. La chica mas astuta se consiguio mi numero de celular y desde ese dia empezo mi calvario, ella me llamaba constantemente para decirme que lo dejara q ella esta embarazada y muchas cosas para que yo me alejara de el, hasta me amenazo que me iba a denunciar jajaja como que si hubira delito cuando te son infiel, bueno, yo me encontre con la chica y hablamos seriamente quedamos en dejarlo al maldito las dos, sabiamos que el nos iba a llamar y fingir mentiras o mejor dicho venir con sus cuentos baratos, ciertamente paso todo eso pero como yo era kien queria una venganza ¿como un tipo de esa calaña y esetipo de gente me iba a hacer eso osea yo no podia permitirlo un hombre insignificanate que se burlara de mi osea no pues, si yo soy profecional soy bonita y en fin, entonces yo fui la que rompio el trato con la chica y por venganza lo acepte , ella me llamo de maldita, de perra, de mujer sin moral y todo lo que podia insultarme, y me lo merecia q a pesar de todo yo keria hacer justicia para ella y para mi. Y lo que estaba planeando que el se enamorara de mi me salio mal, la que termino enamorandose hasta la sombra fui yo, puedes creer??. paso asi un año y una tarde estabamos caminando juntos y de casualidad nos encontramos con esa chica y ella se iba a una fiesta lo mire a Celso y se desplomo en ese momento, me dijo que no la podia olvidar que no sabia lo q ella le habia hecho y que la amaba, sabes yo lo vi tan sincero que dije esta bien, yo la llamare por ti y me apartare de sus vidas. La llame y la que ya no keria saber nada era ella se puso fuerte y me dijo: lo que yo senti por Celso solo fue capricho ahora ya hice mi vida y no quiero regresar con el, fue muy tajante la chica.
Despues de eso en plena calle me desmaye y me dijo el que olvidaramos todo eso y ahora si vamos hacer una vida juntos y para siempre, y para variar yo le crei...
Luego ella siempre estaba en mis recuerdos en mi mente no podia con la insertidumbre de que si el la habia olvidado totalmente o que si la segui buscando y muchas cosas que la desconfianza alvergaba mi mente.
Fue muy dificil sacarnos a ella de nuestra relacion, paso como medio año mas y hasta que se nos vino la propuesta de comprar una moto para hacer Cross, y le di esa alegria le compre la moto y pense que si le llenaba de alegrias el me iba a apreciar como mujer y mas que todo queria darle alegrias porque el desde niño nunca tuvo quien le comprara un regalo o quien cuidara de el. Pero su caracter tan machista, y tan corriente hacian que cada vez me insultara me tratara de lo peor osea, que no valoraba todo lo que le daba ni hacia por el, ya viviamos juntos como un año y medio asi entre menosprecios e insultos, yo trataba de justificar sus actos, actitudes, etc. a las finales me amolde a el. Fue el gran error.
Celso encontro otro trabajo y ahi conocio a una nueva chica mucho mas joven y mucho mas bonita de las que habia tenido, y otra vez la misma el mismo engaño que solo era la secretaria del trbajo, que era la enamorada de su amigo que lo llamaba y muchas patrañas mas... nuevamente me sentia engañada que me habia quitado la ilusion de ser feliz a su lado que todos mis proyectos y sueños se cortaran era una pesadilla, pero tambien logre encontrarme con la chica y ambas fuimos a buscarlo a su trabajo a encararlo y el muy cobarde ese dia no salio se quedo a dormir en la oficina de la courier. pero yo lo segui esperando en la calle y nunca dio cara, al dia siguiente abrieron la oficina y el salio como q si no pasaba nada se molesto conmigo porque habia tenido que estar afuera poniendole guardia y porque lo llamaba a la oficina y le hacia quedar mal. Le dije que sabia todo, que nuevamente me engañaba y el muy patan me dijo que esa chica solo era una aventura que no habia pasado nada mas con ella q solo besos y abrazos y nada mas, pero cada vez que el me describia lo que habia tenido con ella era como que si me daban puñaladas al corazon, las penas de amor duelen mas que otro sufrimiento, pero ahun asi yo segui aferrandome a el porque lo amaba y queria construir una familia con el, a pesar de todo el como ser humano es bueno,como se crio solo aprendio de la calle muchas cosas sabes de gastiteria, es albañil, es carpintero es bondadoso, caritativo, pero como hombre es un maldito perro con las mujeres. A pesar de todas sus infidelidades lo perdone pero otra vez quedaba la duda del engaño que si venia tarde del trabajo donde has estado??, que si alguien lo llamaba sera la otra??, y mucha desconfianza. Ahun asi puse de mi parte y pense que el tambien iba a empezar otra vez.
Una mañana lo llamaron al celular y vaya noticia!! no muy grata, le habian dicho que su hermano habia fallecido, el se derrumbo el llanto y no podia creerlo, dice que todo que habia vivido hasta ese momento paso por su
mente como unas letras en la pantalla, tuvo que viajar a otra ciudad para traer el cadaver de su hermano y todo lo tediosos que es los tramites y no teniamos dinero en ese tiempo asi que saque un prestamo del banco para que el asumiera todos esos gastos, porque con esa noticia no podia abandonarlo, tenia que estar a su lado, y cuando ya lo trajeron y todo el estaba muy mal de animos sin ganas de vivir, su sufrimiento era mi dolor pero no tonto con lo sucedido, tuvo motivo para hablarle a la ultima conquista y hasta le invito al velatorio y al entierro, yo lo supe porque ella lo llamo en pleno entierro y yo conteste el celular y me di con la sorpresa que segui de amorios con ella (osea con la ultima), no lo podia encarar ahun porque estaba muy afligido y consternado por lo de su hermano.
Llego el dia de que le dije que si seguia con esta tipa, y me dijo como siempre que ya no que todo termino que ella no le convenia porque tenia 2 hijos y por mas bonita que sea el no podia tener una relacion con una mujer con hijos, se por la misma tipa que efectivamente ya no estaban ni ella queria verlo mas. No se si fue un alivio para mi o fue una mentira mas. El hecho es que seguimos tratando yo de olvidar sus engaños y el tratando de olvidar la muerte de su hermano, pasaron como medio año mas y el busco otro trabajo donde solo iba a estar, repartiendo gas y fue como un periodo de 7 meses en el que se olvido de mujeres y mentiras si que estaba portando bien, pense que ahora si tenia la felicidad plena, hasta que se aburrio de ese trabajo y me dijo que la pena lo agobiava y que buscaria otro trabajo donde estubiera con varias personas para olvidarse de su hermano. Entonces yo como siempre lo apoye entro a trabajar a un restaurante el se iba a encargar de los delivery's nos mudamos a la casa de mis padres porque su trabajo quedaba a 2 cuadra de la casa de mis padres, conversamos con ellos y nos apoyaron para seguir adelante.
Ahora el tiene como 5 meses trabajando alli, pero no contento ni mucho menos tranquilo me la esta haciendo nuevamente.hace un mes que entro a trabajar una cajera en el restaurante y con ella es quien esta, ella le manda mensajes cariñosos y se ven todo el dia a mi solo me ve en las noches cuando el viene del trabajo y esa media hora que nos vemos es solo para discutir y pelea tras pelea, otra vez mi vida es un infierno.
No creas que me quede de brazos cruzados la fui a buscar a esta nueva tipa y me dijo que el le dijo: que vivia solo y que queria que ella fuera su enamorada y es asi como ahora estan, la muy tonta me dice que lo quiere y no puede dejarlo porque ella sabe que vive conmigo y que tengo 7 meses de embarazo y ahun asi lo quiere mucho, y cuando ella me dijo eso me di cuenta que tan maldito es como se atrevio a engañarla tanto para que esa chica que tiene 21 años se enamorara tanto de el, uff con que mentiras le habra dicho, conociendolo.
Pero desde la semana pasada como que ya siento que esto se esta terminando no se esque mi di cuenta o es que estoy abriendo recien los ojos, ya toda mi familia sabe que el me engaña con esta nueva chica y el se atrevio a enseñarle mi carta de ecografia supuestamente para que ella lo dejara en paz y no lo molestara, porque queria hacer las cosas bien conmigo, pero el como tiene el corazon taaaaaaaan grande, se conmovio con la nueva chica porque dice que cuando le enseño mi ecografia se desmayo y no paraba de llorar, y desde ahi el esta con un dilema que no sabe que hacer porque dice: QUE NOS QUIERE A LAS DOS y no puede terminar conmigo y tampoco puede terminar con la nueva chica, ahora recien me doy cuenta que es un inmaduro e inestable en sus sentimientos, pero me dijo un propuesta que nos separaramos un tiempo que si yo lo amaba el iba a pensar bien las cosas, que le diera tiempo que lo que quiere ahora es vivir solo y pensar que solo quiere trabajar para juntar dinero buscar a su hija que ahora debe tenere como 12 años; si como lo escuchas, el tiene una hija que cuando era muy joven estubo con una mujer y ella lo dejo y el asu motivo ahora es que quiere ir en busca de esa hija que hasta donde sabe esta en Ecuador, y que lo comprendiera que ahora vivira solo y solo para juntar dinero e ir en busca de su hija.

Como veras no se si te parecia ridicula o aburrida mi vida sentimental pero ahora estoy pensando bien las cosas, solo me une a el mis deudas y mi embarazo, que ni por eso puede cambiar, no se? con que clase de hombre me meti y de quien me enamore?
Y si sigo perdonandolo me la hara una y otra y otra vez porque el es tan mentiroso?.
Quisiera que me respondas para asimilar nuevas ideas, tal vez consejos no se, estoy pasandola mal, pero mi llanto a el no le importa no se si el siente algo por mi o si solo esta por interes ya no se ni que pensar.
Agradeceria mucho me respondan.

Ver también

J
jianwu_8674305
20/7/09 a las 6:32

Que barbara..........
ES INCREIBLE COMO NO PIERDES LA ESPERANZA, DEJA A ESE MACUARRO Y VIVE TU VIDA COMO LO QUE ERES, UNA MUJER DE BIEN, NI QUE FUERA EL UNICO.

N
niria_7459271
20/7/09 a las 6:54

Sabes aveces es tan fuerte lo q sentimos
x nuestra pareja q nos negamos al ver la realidad yo creo q una puede pasar pero el ya t tomo la medida y t lo hace cada q s l antoja y tu no tienes x q estar peleando con esas mujeres acuerdate q el principal culpable aqui es el ya q el es mentiroso e infiel asi q mejor piensa en ti y en tu bb y haz lo q mas t convenga a ti s q es dificil pero si ps puede animo y mucha suerte

L
luar_9483124
22/7/09 a las 17:00

Que voy hacer
HOLA CHICAS SOY YO NUEVAMENTE, AYER ESTUVE TODO EL DIA CON CELSO Y ME DIJO UNA PROPUESTA QUE LA LLAME A LA CHICA PARA DECIRLE QUE YA TERMINAMOS Y QUE LO DEJARA QUE HAGA LAS COSAS EL, XQ AYER LE PRESTO DINERO, Y QUE A FINES DE MES LE DARA MAS DINERO Y ASI NOSOTROS ESTARIAMOS LIBRANDO DE NUESTRAS DEUDAS Y YO LE ACEPTE ESA PROPUESTA, DESPUES DE TODO KIEN TIENE Q HACER DE CIEGA SOY YO,PERO HASTA CON ESTO SABEN, LO ODIO CADA DIA MAS, PERO SOLO LAS DEUDAS ME UNEN A EL,Q PAGUE Y LO VOTO DE MI CASA, PORQUE HAY HOMBRES TAN MALOS?PERO SE QUE SALDRE ADELANTE SOLA, PERO ESTA SITUACION ME ESTA MATANDO, DIGANME PORFAVOR COMO PUEDO HACER, SI LO VOTOA AHORA EL SUELDO DE MI TRABAJO NO ME ALCANZARA PARA PAGAR TODO, ESPERO SUS MENSAJES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook