Foro / Pareja

Necesito consejos urgentee

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 23:03
A
aisam_6423953
6/8/18 a las 17:55

Hola chicas!! Necesito consejos! Tengo 16 años y sospecho de una its. No se como hablarlo con mi mamá y mi hermana! 

Se que es algo importante, pero hablar con ellas es complicado, me serviría un poco de ayuda please!

Ver también

A
aisam_6423953
6/8/18 a las 18:50

No, en este momento estoy de vacaciones! Pero tienes algún consejo de como llegar a ellas? Por favor 

M
mady_2938068
6/8/18 a las 21:18

MIra yo te aconcejo que vayas con un medico de preferencia mujer y a ella le cuentes todo, ella sabra como ayudarte , no lo hagas sola.

C
cuili_5533360
6/8/18 a las 23:03

Mira yo estoy pasando por una cosa masomenos parecida, pero yo tengo una pareja y al que me da miedo decirle es a el porque ni quiero que piense que le he sido infiel pero yo tengo 20 años y creeme que es mejor que te atiendas ahora mismo ya que después te arrepentirás de no hacerlo ve al ginecólogo dile a tu mama o a tu hermana a la que le tengas más confianza lo primero es tu salud ! Algunas no son its sólo son infecciones comunes es lo que he leído y me han dicho otras personas atiendete es mejor un regaño o enojo momentaneo de tu mama o hermana ahorita que un problema serio de salud después 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir