Foro / Pareja

Como puedo recuperarle, necesito consejo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 19:35
T
tabita_9869303
24/11/02 a las 18:28



Hace 3 semanas lo deje con el chico que estaba,lo peor es que le agobie mucho, en cuanto a llamadas y mensajes y opto al final por pasar olimpicamente de mí, ni contestaba mis llamadas vamos fatal, yo le pedí perdón por mi insistencia y ha pasado tiempo y ni siquiera ha dado señales de vida, se por una amiga que el otro día me vio y quiso hablarme pero no lo hizo,no entiendo pq no me dijo nada . y también sé que ahora tontea más que nunca y liga muchísimo pero lo peor de todo es que yo quiero volver con él a toda costa pq le quiero un montón y aunque no en la misma proporción se que él seguía sintiendo bastante por mí, pero por mi gran cagada opto por cortar por lo sano.

Por favor ayudenme como recuperarle, necesito consejos pq cada día estoy peor...

Gracias

Ver también

A
an0N_568158499z
25/11/02 a las :39

Deja pasar tiempo
y que el no sepa que sigues por el, que le lleguen noticias de lo bien que te lo pasas, y lo contenta que estas... y el tiempo hara lo demas.
Si tiene que ser sera, ya lo veras.
Ahora, despues del agobio necesita espacio, asi que dejale, cuando hayan pasado tres meses, si no sabes nada, le mandas un msj al movil con algun chiste, y esperas a ver que ocurre

K
khaira_8711375
25/11/02 a las 1:46

Sique ese consejito.... es lo único efectivo !
Aguanta, busca algo que hacer para los ataques de ansiedad. Aprende algo. Y así, además, parecerás interesante, madura, arrepentida. Que todos sepan de tu cambio y nuevos hábitos.... aunque sea una golondrina le llevará la noticia y si tienes oportunidad.... se te pondrá en el camino.

Pediste consejo, y este método es infalible

Suerte

T
tabita_9869303
25/11/02 a las 11:51
En respuesta a an0N_568158499z

Deja pasar tiempo
y que el no sepa que sigues por el, que le lleguen noticias de lo bien que te lo pasas, y lo contenta que estas... y el tiempo hara lo demas.
Si tiene que ser sera, ya lo veras.
Ahora, despues del agobio necesita espacio, asi que dejale, cuando hayan pasado tres meses, si no sabes nada, le mandas un msj al movil con algun chiste, y esperas a ver que ocurre

Muchas gracias rosalía y yomisma37


Me alivia un poco los consejos de verdad, pero me ronda por la cabeza ahora mandarle un mensaje para felicitarle la navidad, pero no sé que hacer ya que su indiferencia al no contestar me va a hacer daño, por eso no sé que hacer realmente aunque mi cabeza me dice Noo mi corazón opina lo contrario, vosotras lo hariaís?.

thanks

A
an0N_912109999z
25/11/02 a las 12:39
En respuesta a tabita_9869303

Muchas gracias rosalía y yomisma37


Me alivia un poco los consejos de verdad, pero me ronda por la cabeza ahora mandarle un mensaje para felicitarle la navidad, pero no sé que hacer ya que su indiferencia al no contestar me va a hacer daño, por eso no sé que hacer realmente aunque mi cabeza me dice Noo mi corazón opina lo contrario, vosotras lo hariaís?.

thanks

No lo hagas
Ni se te ocurra.
Mira a pesar de todas tus llamadas e insistencias, luego le pediste perdón, así que déjalo ya. Ahora la pelota está en su tejado, si él no da señales de vida, no te merece, no hay nada peor que la indiferencia.
La indiferencia es significado de prepotencia, en este caso haz caso a tu cabeza te lo digo por experiencia. Y como persona nadie es superior a nadie, y él te está demostrando que se ve superior a ti. TU A LA TUYA NI CASO, APUNTATE A UN GIMNASIO, ES UNA DE LAS MEJORES TERAPIAS, TE LO DICE ALGUIEN QUE HA PASADO POR LO MISMO Y ADEMÁS EN REPETIDAS OCASIONES.
SI AHORA HA ACTUADO CON INDIFERENCIA LO HARÁ MAS VECES, HAZME CASO.
UN BESO

S
sanja_6159228
25/11/02 a las 21:52
En respuesta a an0N_912109999z

No lo hagas
Ni se te ocurra.
Mira a pesar de todas tus llamadas e insistencias, luego le pediste perdón, así que déjalo ya. Ahora la pelota está en su tejado, si él no da señales de vida, no te merece, no hay nada peor que la indiferencia.
La indiferencia es significado de prepotencia, en este caso haz caso a tu cabeza te lo digo por experiencia. Y como persona nadie es superior a nadie, y él te está demostrando que se ve superior a ti. TU A LA TUYA NI CASO, APUNTATE A UN GIMNASIO, ES UNA DE LAS MEJORES TERAPIAS, TE LO DICE ALGUIEN QUE HA PASADO POR LO MISMO Y ADEMÁS EN REPETIDAS OCASIONES.
SI AHORA HA ACTUADO CON INDIFERENCIA LO HARÁ MAS VECES, HAZME CASO.
UN BESO

Haz lo que dice marilia
He leido su consejo y es muy bueno.. a mi también me daba por agobiar a los chicos que me gustaban en el pasado... y me fue fatal... la verdad.... lo mejor es que pases de escribirle nada.. aunque sea navidad, su cumpleaños o lo que sea.... porque ahora tiene que estar un poco subido y si encima lo felicitas después de que pase olimpicamente de ti.. ya ni te cuento....
Mejor pasa de él y si a pesar de no hacerle caso no da señales de vida.. que le den ..
Buscate a otro!

T
tabita_9869303
26/11/02 a las 19:34
En respuesta a sanja_6159228

Haz lo que dice marilia
He leido su consejo y es muy bueno.. a mi también me daba por agobiar a los chicos que me gustaban en el pasado... y me fue fatal... la verdad.... lo mejor es que pases de escribirle nada.. aunque sea navidad, su cumpleaños o lo que sea.... porque ahora tiene que estar un poco subido y si encima lo felicitas después de que pase olimpicamente de ti.. ya ni te cuento....
Mejor pasa de él y si a pesar de no hacerle caso no da señales de vida.. que le den ..
Buscate a otro!

Hola, y gracias

Bueno seguiré vuestro consejo y nada de mensajes navideños ni puñetas, pq ya lo pensaba hacer. El no creo que mueva un dedo por mí aunque se acuerde tiene un ego de él mismo altísimo, un día me dijo tú eres muy cabezona pero yo soy más..., y en el fondo no querrá dar su brazo a torcer, esperare 8 semanas y si no llama pues a por otro, aunque hace poco me echaron las cartas y me dijeron que volvería con él pq estabamos predestinados y había muchísimo feeling, pero son chorradas no creo , muchas gracias y hasta otra

T
tabita_9869303
26/11/02 a las 19:35
En respuesta a sanja_6159228

Haz lo que dice marilia
He leido su consejo y es muy bueno.. a mi también me daba por agobiar a los chicos que me gustaban en el pasado... y me fue fatal... la verdad.... lo mejor es que pases de escribirle nada.. aunque sea navidad, su cumpleaños o lo que sea.... porque ahora tiene que estar un poco subido y si encima lo felicitas después de que pase olimpicamente de ti.. ya ni te cuento....
Mejor pasa de él y si a pesar de no hacerle caso no da señales de vida.. que le den ..
Buscate a otro!

Hola, y gracias
Bueno seguiré vuestro consejo y nada de mensajes navideños ni puñetas, pq ya lo pensaba hacer. El no creo que mueva un dedo por mí aunque se acuerde tiene un ego de él mismo altísimo, un día me dijo tú eres muy cabezona pero yo soy más..., y en el fondo no querrá dar su brazo a torcer, esperare 8 semanas y si no llama pues a por otro, aunque hace poco me echaron las cartas y me dijeron que volvería con él pq estabamos predestinados y había muchísimo feeling, pero son chorradas no creo , muchas gracias y hasta otra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir