Foro / Pareja

Tips para una infidelidad

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 20:20
N
nana_8754443
4/8/07 a las 18:35

Hola ........
hay detalles en los que quizas estoy de acuerdo casanova pero eso de que te digan que jamas van a dejar asus esposas nunca si uno sale con un tipo casado es teniendo la esperanza de algun dia la dejaran ..... y ten cuidado con estos tips que tal si tu esposa los pone en practica,,,,,,,,,,,

Ver también

L
leda_6148466
5/8/07 a las 7:23

Gracias
En verdad como mujer te doy las gracias proque el consejo que das es muy bueno y alagador gracias por pensar asi espero mas de tus consejos

A
an0N_567584199z
19/9/08 a las 22:03

Soy amante!!!
LLEVO MAS DE AÑO Y MEDIO EN UNA RELACION... COMO DICE LA CANCION... DE CONTRABANDO...
EL TAMBIEN ES CASADO...
ES DIFICIL NO ENAMORARTE DE UNA PERSONA CON LA QUE SE VIVEN EXPERIENCIAS TAN BONITAS, ARDIENTES Y PROHIBIDAS...

PERO EN MI CASO DESDE UN PRINCIPIO PUSIMOS LAS COSAS CLARAS...
EL ESTABA SEPARADO CUANDO NOS KONOCIMOS Y TIEMPO DESPUES VOLVIO KON SU ESPOSA..
PERO ESO NO IMPIDIO KE NOS SIGUIERAMOS VIENDO.
AMBOS SOMOS CASADOS
AMBOS AMAMOS A NUESTRAS PAREJAS (AUNQUE SEA DIFICIL DE KREER)
JAMAS HABLAMOS DE ELLOS(AS)AUNQUE YO CONOSKO A SU ESPOSA Y EL AMI ESPOSO..
SON TEMAS QUE NO TOCAMOS...
SIENTO MUCHO CARIÑO POR EL, YA LLEGUE A QUERERLO...
EL TAMBIEN ME KIERE, ME LO A DEMOSTRADO...
PERO JAMAS...
YO DEJARIA A MI ESPOSO POR EL..
Y SE KE EL TAMPOCO HARIA ALGO ASI...

Y SI KUALQUIERA DDE LOS 2 NOS DESCUBRISEN,
PSS SERIA BASTANTE DIFICIL UNA RECONCILIACION
POR KE:
EL CONOCE A MI ESPOSO
MI ESPOSO LO CONOCE A EL

YO CONOSCO A SU ESPOSA
PERO ELLA NO ME CONOCE A MI...

CREO KE AMI SE ME KOMPLIKARIA MAS...

PERO ESPEREMOS KE ESTO DURE MUCHO MAS!!!

M
matar_8778202
4/11/10 a las 6:01
En respuesta a araiz_6015694

Hello a todos
HELLO SOY MEXICACNA DE 22 AÑOS TENGO 8 MESE DE CASADA PERO HE CONOCIDO UN CHICO GUAPO QUE ME CONFUNDE YO AMO A MI ESPOSO PERO NO QUIERO ENGAÑARLO EL CHICO SE LLAMA DIEGO Y CADA VEZ QUE LO VEO ME HACE SENTIR COSAS QUE NO PUEDO EXPLICAR DESPIERTA EN MI UN INSTINTO ANIMAL, HACE 2 DIAS ME INVITO A SALIR ESTE FIN DE SEMANA Y SINSERAMENTE NO SE QUE HACER POR QUE TENGO MIEDO DE MI MISMA.

NOTA: ME PUEDEN DAR UN CONSEJO QUE PUEDO HACER.

"hello a todos "
Oye mensa!! jamás se dice el nombre de quien te regala momentos hermosos a escondidas, a donde tienes tu cerebro???, jamás vuelvas a hacer eso ok?
Mi consejo, es que si vas a engañar a tu esposo, esas cosas son secretas, y ese secreto se lleva a la tumba, ó sea, que jamás se entere, le harías un daño a tu esposo innesesario.
Es ley que usen condones siempre, de principio a fin.
Una cosa es la familia que estás formando, y otra muy diferente es alguien con quien tienes una química irresistible.
Aprende a ser discreta y se feliz.
Suerte!!!!!

M
matar_8778202
4/11/10 a las 6:18
En respuesta a an0N_567584199z

Soy amante!!!
LLEVO MAS DE AÑO Y MEDIO EN UNA RELACION... COMO DICE LA CANCION... DE CONTRABANDO...
EL TAMBIEN ES CASADO...
ES DIFICIL NO ENAMORARTE DE UNA PERSONA CON LA QUE SE VIVEN EXPERIENCIAS TAN BONITAS, ARDIENTES Y PROHIBIDAS...

PERO EN MI CASO DESDE UN PRINCIPIO PUSIMOS LAS COSAS CLARAS...
EL ESTABA SEPARADO CUANDO NOS KONOCIMOS Y TIEMPO DESPUES VOLVIO KON SU ESPOSA..
PERO ESO NO IMPIDIO KE NOS SIGUIERAMOS VIENDO.
AMBOS SOMOS CASADOS
AMBOS AMAMOS A NUESTRAS PAREJAS (AUNQUE SEA DIFICIL DE KREER)
JAMAS HABLAMOS DE ELLOS(AS)AUNQUE YO CONOSKO A SU ESPOSA Y EL AMI ESPOSO..
SON TEMAS QUE NO TOCAMOS...
SIENTO MUCHO CARIÑO POR EL, YA LLEGUE A QUERERLO...
EL TAMBIEN ME KIERE, ME LO A DEMOSTRADO...
PERO JAMAS...
YO DEJARIA A MI ESPOSO POR EL..
Y SE KE EL TAMPOCO HARIA ALGO ASI...

Y SI KUALQUIERA DDE LOS 2 NOS DESCUBRISEN,
PSS SERIA BASTANTE DIFICIL UNA RECONCILIACION
POR KE:
EL CONOCE A MI ESPOSO
MI ESPOSO LO CONOCE A EL

YO CONOSCO A SU ESPOSA
PERO ELLA NO ME CONOCE A MI...

CREO KE AMI SE ME KOMPLIKARIA MAS...

PERO ESPEREMOS KE ESTO DURE MUCHO MAS!!!

Eres amante!!
Entiendo perfectamente ambas situaciones, yo creo que la gente que condena a los infieles, es porque no les pasó, y talvez fueron l@s enganad@s.
También sostengo que si eres infiel a tu pareja, y te descubre, es porque eres un imbécil que no cuidó los detalles, y eso llevó a que destruyas el amor que tu pareja depositó en tí, solamente por no ser detallista y dejar que te descubran, es pura imbecilidad!!!!.
Una infidelidad es para ser disfrutada, pero escondida para siempre.
Ante todo, respeto a tu pareja, a tu amante, a tus hijos que jamás se enteren.
Todos ellos te brindan momentos hermosos de vida y merecen ser felices, pero tu también lo mereces.
Lo que jamás debes hacer, es descuidar detalles para que te descubran y provocar el dolor de todos.
La monogamia es un invento del ser humano, para proteger el ego de quienes nos creen exclusivos, y está bién que así sea, eso nos lleva a vivir en una sociedad organizada, es por eso que socialmente una infidelidad se esconde.
Suerte!!! y no olvides usar condón siempre, de principio a fin!!!

M
matar_8778202
4/11/10 a las 6:28
En respuesta a favour_7871911

Soy la amante de un hombre al cual e llegado a amar
HOLA SOY ANAYELY TENGO UNA RELACON SENTIMENTAL CON UN HOMBRE CASADO EL CUA AMA Y ADORA A SU ESPOSA TENGO LA VERDAD DEMASIADAS CONFUCIONES YA QUE SU MUJER SABE DE MI LA VERDAD ME DA MUCHO MIEDO QUE ELLA ME LLEGUE A RECLAMAE YA QUE YO SOY MENOR DE EDAD EL ME PIDI ALEJARME UN TIEMPO DE EL YA QUE SU MUJER SOSPECHABA PERO ASTA HAORA SOLO LO VEO PASAR POR LA CALLE Y NO E PODIDO ESTAR CON EL Y LO EXTRAÑO DEMACIADO QUE PUEDO HACER CON ESTE AMOR QUE DIA A DIA CRECE MAS MUCHAS PERSONAS ME ACONSEJAN DEJARLO PARA NO CONSEGIR UN PROBLEMA PARA AMBOS

........
Hola, primero, no vuelvas a dar tu nombre, ponte un nombre falso, no cuesta nada y te evitará problemas grandes.
El que seas menor, no te impide estar enamorada de un hombre casado, sin embargo, yo creo que ambos se van a cansar de esta situación.
Creo que a la larga, por más doloroso que sea, si él es un hombre de verdad, te dejará ir, eres muy pequeña para lidiar con esta situación.
""No te quejes porque se termina, alégrate porque sucedió""", y esos momentos hermosos que pasaron, siempre quedarán en ambas memorias, pero creeme que cuando el corazón se interpone en esta situación, es momento de terminar y guardar un hermoso recuerdo.
Yo se que es difícil, pero es nesesario.
Suerte!!!

M
matar_8778202
4/11/10 a las 6:36

Para nilema
Tu nick se me hace familiar, pero es irrelevante, coincido contigo en todo eso, debes ser alguien muy inteligente.
Hace tiempo que vengo escuchando psicologos que sostienen que un ó una amante muchas veces sostienen un matrimonio por muchisimo tiempo.
La situación se torna desgraciada si el/la amante se enamora, pero creo que para eso, hay que hablar, ser bien claros, darte cuenta que tu amante es una persona con sentimientos también.
Es una situación complicada cuando se interpone el corazón.
Yo siempre digo, respeto ante todo, hay que cuidar la estructura emocional y afectiva de quienes te rodean y te brindan felicidad.
Suerte!!!

M
matar_8778202
4/11/10 a las 6:40

Para zoe939
Eres muy ruda en tu comentario, pero coincido contigo, dicen los psicologos que muchas veces una tercera persona, sostiene por largo tiempo un matrimonio.
Suerte!!!

M
matar_8778202
4/11/10 a las 7:08
En respuesta a stoian_9025495

Enamorarme de mi amante ????
Si... no lo descarto... porque no?
Una amante es un ser con capacidad para amar sin condicion y pueden criticarla de mil maneras pero el hecho de amar sin esperar nada las convierte en seres de alguna manera admirables.
Nada en la vida es color de rosas, y no todo es perfecto, y el amor puede llegar el rato menos pensado y en lugar menos esperado... a los que les llego con alguien "ideal".. totalmente libre.. pues muchas felicidades, aprovechenlo (hasta donde puedan), pero a muchos y muchas les llega con la persona menos indicada con un camino lleno de espinas.. y aun asi deciden entregarse siendo fiel a algo sagrado, tus propios sentimientos.
Mi amante, -no me gusta mucho referirme asi-, mejor digo, mi polola (polola=corteja=novia=pareja) es alguien que me ha demostrado mas de una vez su amor verdadero, y eso la hace ante mis ojos una persona digna de respetar, de querer y de darle momentos maravillosos, jamaz tratarla mal, mas no puedo hacer, todo esto empezo asi.. desgraciadamente llegamos a cruzarnos demasiado tarde... yo soy casado, amo a mi esposa. Por el bien de ella misma.. alguna vez he intentado alejarme cuando veia que de parte de ella ya se estaban comprometiendo sentimientos... y solo le produje daño, volvimos manifestandole yo que si era posible pero que deberiamos descartar la posibilidad de enamorarse... pero eso es posible?... no.. porque en el corazon no se manda.. solo se acata (ojo.. solo acatan los valientes...contra y viento y marea)... hoy seguimos juntos.. ella enamorada.. totalmente enamorada.. y yo... sinceramente.. solo un sentimiento de GUSTO, y de cariño tremendo.. pero amor no. Mi amor es enteramente de mi esposa... daria la vida por ella.. y eso lo supe cuando decidi casarme con ella.. yendo contra todos mis principios, contra todas mis predicciones de mi propia vida.. me case... porque ella lleno toda mi vida. Ahora porque le soy infiel?... ya lo dije antes.. NO LO SE EXPLICAR... RAREZAS DE LA CONDUCTA HUMANA QUIZAS...

ENAMORARME DE MI POLOLA???... no me ha pasado aun.. pero lo dudo mucho....

Saludos

SinTestigos = PropiedadPrivada

Para sintestigos = propiedadprivada
Es obvio que eres una persona bién madura, el 98% de tus comentarios, coincido totalmente, si hasta parecería que lo que tu escribiste, es lo que estoy pensando.
Sigue con tus principios!!!! de intentar no lastimar a nadie, y coincido contigo esos dichos orientales.
Saludos y sigue cuidando a la gente que te brinda felicidad, dales lo mejor de tí, es obvio que ya lo haces.
Saludos!!!

L
lili_9134677
5/11/10 a las 12:28

Hay que tener cuidado
Lamentablemente hay personas que reaccionan muy mal cuando se enteran de una infidelidad de sus parejas.
El ex amante de mi esposa se puso furioso cuando la suya le puso los cuernos, quso agredir al otro hombre y hasta perdió el trabajo por ello.
Además ante tamaño escándalo la esposa se separó.
No hay que ser egoísta, si se descubre una infidelidad es porque hay algo en la pareja que no le satisface a la persona que es infiel.
Y no se la puede retener, hay que dejarla libre.
La vida es demasiado corta para tener al lado una persona que no encuentra cómoda con nosotros.
Saludos.

M
mukesh_5764331
7/1/14 a las 18:26

Me indigna este párrafo.
He leído tu texto y me parece totalmente nefasto. ¿En que demonios nos estamos convirtiendo? (perdonen el lenguaje), que pasa que ya no existe ese amor sincero, fiel, de compromiso, de complicidad con la persona, del cariño, del afecto, la buena comunicación de compartir momentos, de compartir las inquietudes, los miedos... Creo que todo eso se ha olvidado, que el amor para todo el mundo, es estar enamorado, sentir pasión, sentimientos intensos, sentir placer...

¿Es esto la que las parejas buscan? ¿Que pasa que cuando no lo tenemos, hay que tirarlo todo por la ventada, a incurrir en el libertinaje? ¿ Se intenta justificar un hecho que lo único que causa es dolor y confusión en la pareja?, ¿Y para que, para vivir de nuevo el enamoramiento? ¿ De dignificar que nuestra felicidad se basa, solo en sentir placer, en sentirse deseada/o? ¿ Tanto se han destruido los valores, de sinceridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, fidelidad, para dar lugar, a valores egoístas, como el sentir placer propio sin pensarlo, sin meditar las consecuencias? ¿ Es que se han muerto todos los idealistas del amor, para dar lugar a la mediocridad de ser infiel?.

A mi parecer, es absurdo, dar lugar a esto, la infidelidad no soluciona nada, solo es la proyección de no querer afrontar los problemas de la pareja, de no tener el valor de volver a recuperar la comunicación, de no tener el valor de volver a querer a tu amada/o, . Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace. Todo el mundo quiere ser feliz a su manera, sin importar el otro, ven como el o ella, no les da lo que quieren, y lo fácil, lo sencillo, es mirar hacia otro lado, de no hacer nada, de no intentar ver a el o a ella, que se puede ser feliz... No, porque hacerlo, porque molestarse, ya tengo a otro/a que me atiende y esta pendiente de mi... Es esto lo que la gente defiende, evadirse de sus problemas, de ser una gente mundana y mediocre, que no afronta su vida, que no se queda un momento a solas, reflexionando, porque les da miedo ver la verdad?

La interrupción, la incoherencia, la sorpresa se han convertido en condiciones de nuestras vidas. Se han convertido, incluso, en necesidades reales para muchas personas, los cuerpos que se alimentan de cambios de estímulos permanentemente renovados. Ja no se tolera nada que dure. Ja no sabemos como el desasosiego de nuestras vidas amorosas de frutos. Nos hemos rendido, el amor, entre todo, lo hemos convertido, en algo superficial, terrenal, lo hemos desterrado en el simple y corto "enamoramiento", el amor ja no engloba, el cariño, ni la fidelidad de la pareja, total, "mientras aun la amemos, no importa". Ja no existen personas que consigan evitar estos placeres, al parecer, "solo se vive una vez disfruta de tu vida", pero la pregunta es: ¿En que basas tu felicidad, en algo pasajero, o en algo mas allá de el o de ella, sino de un nosotros? ¿Se trata el amor, de una experiencia bonita, como si fuera mercadería?

La capacidad de dejar de tener en cuenta exclusivamente nuestros deseos e impulsos te el considerable beneficio, de algo insólito, la empatía a la autentica escucha del respeto, de el altruismo, y de lo mejor de todo, el perdón.

Sin humildad ni coraje el amor se pierde, se va. Se requieren las dos cualidades, y en cantidades enormes y constantemente renovadas, cada vez que entra en un territorio desconocido, i cuando se produce el amor entre dos humanos, estos necesitan estas cualidades para poder seguir, porque si no, entran en la rutina, y cuando entra no intentar salir se rinden.

Lo siento por haberme extendido, y se que la gente no le gustara leerlo, pero para los que si lo han hecho espero que entiendan lo que quiero decir, que hay placeres mas trascendentales que el simple amante de turno en que lo "novedoso" nos hace sentir mas vivos, pero reitero que eso solo es algo pasajero, como muchas cosas en la vida, ese "novedoso" amor, a la larga, también puede caer en rutina, tal como sucedió con el primero, porque si reflexionamos un poco, que nos aporta, ¿sexo? ¿sentirse vivo? e incluso para algunos ¿felicidad?. ¿Que pasa nuestro pareja no puede hacerlo? Se que la pasión con los años se pierde, que nunca es lo mismo que el primer día, pero la felicidad no esta basada en algo puntual en nuestras vidas, y quienes lo piensen, me compadezco de ellos, la mayor y continuada felicidad viene en pequeños momentos, intenten renovarse de vez en cuando con la pareja, verán que la felicidad es posible, que no esta en terceras personas. Lo malo es que nadie lo hace, no tiene el valor, para hacerlo, se pierden en lo nuevo, y a mi parecer, es triste que todo acabe así. Pero al menos quiero acabar con un rayo de esperanza, hay estudios que afirman que al menos un 5% de los matrimonios casados nunca han sido infieles. Para mi ese 5% ya es una esperanza para dar fe, que se puede ser feliz y fiel (termino que se esta separando) es posible.

Gracias y saludos a todo el mundo.

I
ikaika_6863079
8/1/14 a las 23:11

Tienes razón
Mucho de lo que escribes tienes razón y trato de aplicarlas siempre, pero lo que creo que es mas seguro además de todo esto es que no tengas amante, mejor busca mujeres que también solo deseen un free, sexo de un rato o dos y adiós asi no formas un vinculo, sobre todo si no tienes tiempo de estar con una amante, además en lo personal a mi me daría mucha hueva de estar con una amante prefiero sexo casual uno o dos veces y adiós la que sigue, pero eso depende de cada quien.

N
nuha_6524200
13/2/14 a las 5:58
En respuesta a beata_9557611

Hay q ser mujer para ser infiel
hay amigo q pena me das tu y todos los hombres q intentan ser infieles.
Solo las mujeres somos lo suficientemente inteligentes para ser infieles sin ser descubiertas.
y no es q uds no lo intenten pero lo q pasa es q si somos enganadas los descubrimos pronto, pero si enganamos dificilmente nos descubren. si quieres ser infiel y q nadie lo note debes cambiarte de sexo.

Opinion de cornudo
Hola a todos, he leido sus comentarios de todos y dejenme contarles mi opinion desde el otro lado, no como amante si no como cornudo. No se si soy masoquista o no, pero me encanta cuando mi esposa me ponga lo cuernos. Ella siempre ponia los cuernos a sus novios antes de conocerme, pero cuando descubria que ellos le ponian los cuernos ella terminaba la relacion, no lo acepta. Desde que eramos novios ella me encañaba con diferentes tios tipo aventura y al encontrarnos ella me contaba todo con lujo de detalles.
Cuando nos casamos se dejo de eso por un tiempo. Pero unos meses despues volvio a su naturaleza y volvio a encañarme, pero no tipo aventura como antes, sino que se empato con un tio su amante. Duraron meses juntos, luego tubo otro amante por casi un año, y luego otro y otro, hasta que llego el que tiene ahora.
Pero ahora la situacion es diferente, el que tiene ahora era su novio en bachillerato, el fue que la desvirgo y se conocen entre las dos familias. Con el tiempo las relacion de el con mi esposa se puso muy caliente y sentimental. Ya no se concideran amantes sino novios. Mi esposa ya no me cuenta nada de sus relaciones ya que lo prefiere en privado y me pide respetar su relacion. No hace mas que pensar en el todo el tiempo y pasar el mayor tiempo posible con el. Incluso hasta las vacaciones se las arreglan para viajar juntos.
Como buen cornudo yo siempre la he apoyado y a sido tanta la confianza que le he dado que el tipo viene en la casa y se queda los fines de semana. Hasta mi suegra lo ha aceptado y lo quiere mucho.
Cuando nos encontramos los tres, yo simplemente soy un amigo.
No se ustedes como amantes que opinan, pero yo como cornudo lo disfruto mucho.

A
argeme_7292459
13/2/14 a las 13:56

Es enserio?
Para que engañar a tu pareja si podes terminar todo y estar con la persona que queres?
Vos y las personas que apoyan esto, sinceramente son una mierda. y respetar a tu amante? estas en pedo o que? como se te ocurre escriber semejantes estupideces. 'TU AMANTE DEBE SABER QUE TU AMAS A TU ESPOSA Y QUE POR NADA DEL MUNDO LA VAS A DEJAR' es enserio? QUE AMAS A TU ESPOSA? si la persona que engaña a su cónyuge le es infiel es obvio que no lo/la ama. Y te doy unos mejores tips(:
1: No publiques estupideces.
2: Si tienes pareja y te atrae otra o simplemente te aburriste dejala y vete con el/la otra/o
3: Si no podes estar en una relacion seria ni siquiera la empieces.

F
flavia_9564578
9/3/14 a las 21:09
En respuesta a mukesh_5764331

Me indigna este párrafo.
He leído tu texto y me parece totalmente nefasto. ¿En que demonios nos estamos convirtiendo? (perdonen el lenguaje), que pasa que ya no existe ese amor sincero, fiel, de compromiso, de complicidad con la persona, del cariño, del afecto, la buena comunicación de compartir momentos, de compartir las inquietudes, los miedos... Creo que todo eso se ha olvidado, que el amor para todo el mundo, es estar enamorado, sentir pasión, sentimientos intensos, sentir placer...

¿Es esto la que las parejas buscan? ¿Que pasa que cuando no lo tenemos, hay que tirarlo todo por la ventada, a incurrir en el libertinaje? ¿ Se intenta justificar un hecho que lo único que causa es dolor y confusión en la pareja?, ¿Y para que, para vivir de nuevo el enamoramiento? ¿ De dignificar que nuestra felicidad se basa, solo en sentir placer, en sentirse deseada/o? ¿ Tanto se han destruido los valores, de sinceridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, fidelidad, para dar lugar, a valores egoístas, como el sentir placer propio sin pensarlo, sin meditar las consecuencias? ¿ Es que se han muerto todos los idealistas del amor, para dar lugar a la mediocridad de ser infiel?.

A mi parecer, es absurdo, dar lugar a esto, la infidelidad no soluciona nada, solo es la proyección de no querer afrontar los problemas de la pareja, de no tener el valor de volver a recuperar la comunicación, de no tener el valor de volver a querer a tu amada/o, . Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace. Todo el mundo quiere ser feliz a su manera, sin importar el otro, ven como el o ella, no les da lo que quieren, y lo fácil, lo sencillo, es mirar hacia otro lado, de no hacer nada, de no intentar ver a el o a ella, que se puede ser feliz... No, porque hacerlo, porque molestarse, ya tengo a otro/a que me atiende y esta pendiente de mi... Es esto lo que la gente defiende, evadirse de sus problemas, de ser una gente mundana y mediocre, que no afronta su vida, que no se queda un momento a solas, reflexionando, porque les da miedo ver la verdad?

La interrupción, la incoherencia, la sorpresa se han convertido en condiciones de nuestras vidas. Se han convertido, incluso, en necesidades reales para muchas personas, los cuerpos que se alimentan de cambios de estímulos permanentemente renovados. Ja no se tolera nada que dure. Ja no sabemos como el desasosiego de nuestras vidas amorosas de frutos. Nos hemos rendido, el amor, entre todo, lo hemos convertido, en algo superficial, terrenal, lo hemos desterrado en el simple y corto "enamoramiento", el amor ja no engloba, el cariño, ni la fidelidad de la pareja, total, "mientras aun la amemos, no importa". Ja no existen personas que consigan evitar estos placeres, al parecer, "solo se vive una vez disfruta de tu vida", pero la pregunta es: ¿En que basas tu felicidad, en algo pasajero, o en algo mas allá de el o de ella, sino de un nosotros? ¿Se trata el amor, de una experiencia bonita, como si fuera mercadería?

La capacidad de dejar de tener en cuenta exclusivamente nuestros deseos e impulsos te el considerable beneficio, de algo insólito, la empatía a la autentica escucha del respeto, de el altruismo, y de lo mejor de todo, el perdón.

Sin humildad ni coraje el amor se pierde, se va. Se requieren las dos cualidades, y en cantidades enormes y constantemente renovadas, cada vez que entra en un territorio desconocido, i cuando se produce el amor entre dos humanos, estos necesitan estas cualidades para poder seguir, porque si no, entran en la rutina, y cuando entra no intentar salir se rinden.

Lo siento por haberme extendido, y se que la gente no le gustara leerlo, pero para los que si lo han hecho espero que entiendan lo que quiero decir, que hay placeres mas trascendentales que el simple amante de turno en que lo "novedoso" nos hace sentir mas vivos, pero reitero que eso solo es algo pasajero, como muchas cosas en la vida, ese "novedoso" amor, a la larga, también puede caer en rutina, tal como sucedió con el primero, porque si reflexionamos un poco, que nos aporta, ¿sexo? ¿sentirse vivo? e incluso para algunos ¿felicidad?. ¿Que pasa nuestro pareja no puede hacerlo? Se que la pasión con los años se pierde, que nunca es lo mismo que el primer día, pero la felicidad no esta basada en algo puntual en nuestras vidas, y quienes lo piensen, me compadezco de ellos, la mayor y continuada felicidad viene en pequeños momentos, intenten renovarse de vez en cuando con la pareja, verán que la felicidad es posible, que no esta en terceras personas. Lo malo es que nadie lo hace, no tiene el valor, para hacerlo, se pierden en lo nuevo, y a mi parecer, es triste que todo acabe así. Pero al menos quiero acabar con un rayo de esperanza, hay estudios que afirman que al menos un 5% de los matrimonios casados nunca han sido infieles. Para mi ese 5% ya es una esperanza para dar fe, que se puede ser feliz y fiel (termino que se esta separando) es posible.

Gracias y saludos a todo el mundo.

pero que lindo.
Vaya 100 % de acuerdo contigo
Miles de bendiciones , me dio gusto leerte , entrado avarios foros y en la mayoría hablan de engaños e infidelidad o que están tentados hacer infieles,pienso que no es solo el placer físico debe ser sobre todo el placer que te llena compartir y convivir con una persona hacer de un día un día de el amor y terminar de la mejor manera que haciéndole el amor a la persona amada y a un sentirte mas llen@, y culminar a un mas felices cada día .

W
wenbin_6936813
21/10/14 a las 5:07

Cuidado
Ten cuidado porque así detecte a mi esposa ,los cuatro años mejores de sexo que tuvimos era porque se sintió renovada por su amante ,pero los detecte y se volvió un infierno.
Como tu dices amaba a los dos y le hubiera gustado quedarse con los dos pero ya mero perdía todo solo porque es la madre de mis hijos sigo con ella.. Pero es un mugreo mi matrimonio... Terminarlo antes que acabes mal.

W
wenbin_6936813
22/10/14 a las 4:02
En respuesta a matar_8778202

Eres amante!!
Entiendo perfectamente ambas situaciones, yo creo que la gente que condena a los infieles, es porque no les pasó, y talvez fueron l@s enganad@s.
También sostengo que si eres infiel a tu pareja, y te descubre, es porque eres un imbécil que no cuidó los detalles, y eso llevó a que destruyas el amor que tu pareja depositó en tí, solamente por no ser detallista y dejar que te descubran, es pura imbecilidad!!!!.
Una infidelidad es para ser disfrutada, pero escondida para siempre.
Ante todo, respeto a tu pareja, a tu amante, a tus hijos que jamás se enteren.
Todos ellos te brindan momentos hermosos de vida y merecen ser felices, pero tu también lo mereces.
Lo que jamás debes hacer, es descuidar detalles para que te descubran y provocar el dolor de todos.
La monogamia es un invento del ser humano, para proteger el ego de quienes nos creen exclusivos, y está bién que así sea, eso nos lleva a vivir en una sociedad organizada, es por eso que socialmente una infidelidad se esconde.
Suerte!!! y no olvides usar condón siempre, de principio a fin!!!

??
Entonces para que se casan si no creen en el matrimonio..??

Sigan de sucios promosicuos sin engañar a nadie

S
signe_9673355
28/11/15 a las 20:02

Otro tip
debes por todos los medios regalar el mismo perfume y el mismo lápiz labial a ambas así tu esposa no podrá detectar aromas o rastros extraños en tu ropa

S
signe_9673355
28/11/15 a las 20:20
En respuesta a mukesh_5764331

Me indigna este párrafo.
He leído tu texto y me parece totalmente nefasto. ¿En que demonios nos estamos convirtiendo? (perdonen el lenguaje), que pasa que ya no existe ese amor sincero, fiel, de compromiso, de complicidad con la persona, del cariño, del afecto, la buena comunicación de compartir momentos, de compartir las inquietudes, los miedos... Creo que todo eso se ha olvidado, que el amor para todo el mundo, es estar enamorado, sentir pasión, sentimientos intensos, sentir placer...

¿Es esto la que las parejas buscan? ¿Que pasa que cuando no lo tenemos, hay que tirarlo todo por la ventada, a incurrir en el libertinaje? ¿ Se intenta justificar un hecho que lo único que causa es dolor y confusión en la pareja?, ¿Y para que, para vivir de nuevo el enamoramiento? ¿ De dignificar que nuestra felicidad se basa, solo en sentir placer, en sentirse deseada/o? ¿ Tanto se han destruido los valores, de sinceridad, honestidad, compromiso, responsabilidad, fidelidad, para dar lugar, a valores egoístas, como el sentir placer propio sin pensarlo, sin meditar las consecuencias? ¿ Es que se han muerto todos los idealistas del amor, para dar lugar a la mediocridad de ser infiel?.

A mi parecer, es absurdo, dar lugar a esto, la infidelidad no soluciona nada, solo es la proyección de no querer afrontar los problemas de la pareja, de no tener el valor de volver a recuperar la comunicación, de no tener el valor de volver a querer a tu amada/o, . Por que la sinceridad, por muy criticada que sea, es un acto de valor, de fortaleza de un mismo, no cualquiera puede serlo, porque no todo el mundo es responsable de lo que hace. Todo el mundo quiere ser feliz a su manera, sin importar el otro, ven como el o ella, no les da lo que quieren, y lo fácil, lo sencillo, es mirar hacia otro lado, de no hacer nada, de no intentar ver a el o a ella, que se puede ser feliz... No, porque hacerlo, porque molestarse, ya tengo a otro/a que me atiende y esta pendiente de mi... Es esto lo que la gente defiende, evadirse de sus problemas, de ser una gente mundana y mediocre, que no afronta su vida, que no se queda un momento a solas, reflexionando, porque les da miedo ver la verdad?

La interrupción, la incoherencia, la sorpresa se han convertido en condiciones de nuestras vidas. Se han convertido, incluso, en necesidades reales para muchas personas, los cuerpos que se alimentan de cambios de estímulos permanentemente renovados. Ja no se tolera nada que dure. Ja no sabemos como el desasosiego de nuestras vidas amorosas de frutos. Nos hemos rendido, el amor, entre todo, lo hemos convertido, en algo superficial, terrenal, lo hemos desterrado en el simple y corto "enamoramiento", el amor ja no engloba, el cariño, ni la fidelidad de la pareja, total, "mientras aun la amemos, no importa". Ja no existen personas que consigan evitar estos placeres, al parecer, "solo se vive una vez disfruta de tu vida", pero la pregunta es: ¿En que basas tu felicidad, en algo pasajero, o en algo mas allá de el o de ella, sino de un nosotros? ¿Se trata el amor, de una experiencia bonita, como si fuera mercadería?

La capacidad de dejar de tener en cuenta exclusivamente nuestros deseos e impulsos te el considerable beneficio, de algo insólito, la empatía a la autentica escucha del respeto, de el altruismo, y de lo mejor de todo, el perdón.

Sin humildad ni coraje el amor se pierde, se va. Se requieren las dos cualidades, y en cantidades enormes y constantemente renovadas, cada vez que entra en un territorio desconocido, i cuando se produce el amor entre dos humanos, estos necesitan estas cualidades para poder seguir, porque si no, entran en la rutina, y cuando entra no intentar salir se rinden.

Lo siento por haberme extendido, y se que la gente no le gustara leerlo, pero para los que si lo han hecho espero que entiendan lo que quiero decir, que hay placeres mas trascendentales que el simple amante de turno en que lo "novedoso" nos hace sentir mas vivos, pero reitero que eso solo es algo pasajero, como muchas cosas en la vida, ese "novedoso" amor, a la larga, también puede caer en rutina, tal como sucedió con el primero, porque si reflexionamos un poco, que nos aporta, ¿sexo? ¿sentirse vivo? e incluso para algunos ¿felicidad?. ¿Que pasa nuestro pareja no puede hacerlo? Se que la pasión con los años se pierde, que nunca es lo mismo que el primer día, pero la felicidad no esta basada en algo puntual en nuestras vidas, y quienes lo piensen, me compadezco de ellos, la mayor y continuada felicidad viene en pequeños momentos, intenten renovarse de vez en cuando con la pareja, verán que la felicidad es posible, que no esta en terceras personas. Lo malo es que nadie lo hace, no tiene el valor, para hacerlo, se pierden en lo nuevo, y a mi parecer, es triste que todo acabe así. Pero al menos quiero acabar con un rayo de esperanza, hay estudios que afirman que al menos un 5% de los matrimonios casados nunca han sido infieles. Para mi ese 5% ya es una esperanza para dar fe, que se puede ser feliz y fiel (termino que se esta separando) es posible.

Gracias y saludos a todo el mundo.

A mí me da curiosidad tu indignación
lo más importante es lo que no dices, la neta amigo dinos como lograr eso que tu propones, a la larga son sólo buenas intenciones pero no aportas una solución palpable. por otro lado si tu nunca has sido infiel, como puedes diferenciar los dos panoramas. es importante conocer los dos terrenos. hasta ahora la única solución que veo es el divorcio, y la neta es lo mas caro y más estresante que he vivido. no fue por falta de amor, fue por mero berrinche, porque mi mujer me fue infiel y lejos de tratar de comprender su sentimiento simplemente la juzgué, la humillé, y me alejé de ella con mi dignidad hecha pedazos y mi orgullo herido, la neta después de veinte años la veo y me arrepiento y creo que fui ... al divorciarme, lo más curioso es que mis amigos me aplauden por el hecho y cuando platico los motivos de mi divorcio todo mundo me apoya. Eso es lo raro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest