Hola cuando la conocí ella apenas había tenido su primera vez y era muy tierna linda y sensible, sin embargo yo no tanto, mi comportamiento daba entender que yo tenía a otras mujeres, aunque nunca fue así. Ella nunca fue una niña muy estable emocionalmente y siempre tubo problemas mentales así que recurría a terapia psicológica donde su terapeuta la convenció de que yo tenía otras parejas, fue entonces que ella en una noche, se emborracha y se acuesta con otro chavo, y a los dos días me termina diciendo que si me dejaba era por mi forma de ser egoísta y parrandera. A partir de ahí me dispuse a reconquistarla y cambiar para ganarla (mientras ella salía con esa persona). Cambie por completo, me dedique a ella y solo a ella, lo que necesitaba lo tenía todo mi apoyo y paciencia durante 8 meses sin embargo después de eso ella nunca pudo volver a tener relaciones sexuales conmigo constantemente se enfermaba incluso le llego a salir un tumor. Durante los 8 meses que me dedique a ser el mejor hombre para ella, ella tubo otros deslices, se mensajeaba con otros hombres, y se besaba con ellos. Todo esto me entere a penas unos días y cuando la confronte me dijo que lo iba a enmendar todo pero después me dijo que ya no podía seguir conmigo xq necesitaba conocer otras cosas sexualmente (cabe mencionar que nuestra vida sexual en un inicio era maravillosa, hasta que se acostó con el otro chavo) y justo ayer salió con su ex pareja.
Estoy muy confundido, pues yo me entregue a ella, cuando más me necesito (tuvo depresión por el divorcio de sus padres), conmigo nunca le falto nada, y ella acepta que soy el mejor hombre que pudo conocer al grado que su familia me adora y quiere que estemos juntos.
No se que hacer pues yo aun la amo y después de todo estaría dispuesto a perdonarla, pues la conozco y se que es una niña muy inestable y si en alguien encontraba la calma era conmigo.
Quisiera saber su opinión, consejos, predicciones, creen que ella me busque? ¿QUE HAGO?