Holaa
Oye a mí también me ha pasado eso!!! creía que por ser más gordita, no vestirme como ellos o no comportarme como ellos por eso no tenía novio... pero FALSO!! Tú les das una imagen que no te quieres, y, aunque no me lo creas, eso influye (no mucho, pero sí algo) en cómo quieres que te traten. Si tu te sientes mal por tener unos kilitos extras, la gente lo nota, y te trata digamos de una forma que a ti no te agrada... sí, yo antes me sentía super fatal porque tengo algo de peso de más, porque usaba lentes y porque mi mamá me vestía con su ropa, yo me sentía asi de ¡Qué horror!. Afortunadamente encontré alguien que me dijo que si tú no te quieres, seguramente no vas a encontrar a alguien que te quiera, lo puse en práctica y oh!! sorpresa!! me percaté que le gustaba a más de 4 niños en mi salón, otros tantos por mi casa, y la verdad es que me sentí muy bien.
Actualmente ando con un chavo que, alguna vez me dijo que se sentía mal por ser muy flaco y que parecía deforme... pero la verdad es que yo lo quiero así!!! Tiene acné y me vale, se le salen los huesitos y digamos que su cara no es acorde a los parámetros de belleza que tenemos. Es un chico sencillo, muy buena onda y sobre todo muy tierno, me levanta los ánimos siempre que estoy con él, y por eso lo quise para mí todo el tiempo. Ahora ya ni me fijo en su físico, porque simplemente su actitud hace que me sienta muuy bien con él, lo adoro, lo quiero, es mi todo. Espero que te haya ayudado!!!