Foro / Pareja

Soy algo gordita y tengo 4 años sin novio

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 15:57
R
rahel_8173365
12/2/10 a las 18:16

aveces no se si se debe a mi apariencia, pero para ser realistas no soy abesa, solo que tengo algunos kilos extras, tengo 4 años sin novio y no puedo evitar pensar que esa sea la razon. no soy timida, de hecho soy bastante sociable, pero los chicos que conozco solo me ven como su amiga. lo frustrante de la situacion es que cuando salgo con mis amigas ellas van con sus novios y yo sola, lo que me hace sentir fuera de lugar. nunca he tenido una relacion seria, solo relaciones sin importancia, pero los ultimos 4 años han sido de soledad absoluta.

me estoy empezando a deprimir. alguien que me pueda dar un consejo?

Ver también

A
an0N_548321599z
14/2/10 a las 1:19


Aunque parezca algo que habras oido muchisimas veces: '' el fisico no es lo k importa'' pero es la verdad, cuando realmente encuentres al chico que te merece no le importara k tngas barriguita, ni cartucheras, ni si estubieses obesa. El cuerpo solo es cuerpo y la belleza termina desapareciendo.
No desesperes, quizás aun no ha llegado el momento
De todos modos, si no te sientes bien con tu cuerpo puedes remediarlo animate y haz una buena dieta controlada si crees k asi te sentiras mejor!
Mi mejor amiga está gordita, nunca tuvo novio, y hace 3 años conocio a un chico bastante guapo, vamos un chico 10, jamas pensó que se podria fijar en ella pero como estar con ella es pasartelo pipa, es la más simpatica de todas, y eso hizo k ahora esten juntos y x cierto muy felices.
Espero haberte ayudado guapa! Besos

I
iqra_5926334
14/2/10 a las 17:49

Hola!!
Mira, eso no tiene nada que ver! tengo amigas gorditas, que tienen novios lindos, yo por ejemplo soy delgada, y tengo 25 años y no solo nunca tuve novio, sino ninguna relacion..
cuantos años tenes? eso me ayudaria a saber mas de ti!
ahora si te quieres sentir mas comoda puedes hacer una dieta como te aconsejaron pero no tiene nada que ver, lo importante es tu personalidad
suerte un beso

M
mouaad_9779395
18/2/10 a las 12:18

Consejos de alguien que paso por lo mismo
Hola soy un chico de 37 años y tuve el mismo problema que tu tengo algunos kilitos de mas no muchos pero para como estan los canones de velleza actualmente son demasiados para la mentalidad de esta sociedad.
Me imagino que tus sentimientos serán los mismos que tenia yo te sientes observada en todo momento y te crees que la gente que habla a tu alrededor lo hace de ti y de tu aspecto por que en tu mente te dices una y otra vez que eres una mierda y no te quieres en absoluto .
Yo empece a hablar muy a menudo con personas y les intentaba enseñar algo que creo modestamente que lo tengo muy hermoso : mi carácter alegre, ser siempre positivo, ser una buena persona, ser amigo de mis amigos .
Cuando menos me preocupaba por los demás mas a gusto estaba conmigo mismo y conocí a alguien en mi vida que ella solo miraba lo que improtaba por que yo la deje que me conociera cosa que asta ese momento no me atrebia por miedo al rechazo y aunque luego las relaciones van y vienen los sentimientos que uno tiene de si mismo esos duran para siempre.
Espero haberte podido ayudar un poco .

S
suria_5622013
18/2/10 a las 15:57

Holaa
Oye a mí también me ha pasado eso!!! creía que por ser más gordita, no vestirme como ellos o no comportarme como ellos por eso no tenía novio... pero FALSO!! Tú les das una imagen que no te quieres, y, aunque no me lo creas, eso influye (no mucho, pero sí algo) en cómo quieres que te traten. Si tu te sientes mal por tener unos kilitos extras, la gente lo nota, y te trata digamos de una forma que a ti no te agrada... sí, yo antes me sentía super fatal porque tengo algo de peso de más, porque usaba lentes y porque mi mamá me vestía con su ropa, yo me sentía asi de ¡Qué horror!. Afortunadamente encontré alguien que me dijo que si tú no te quieres, seguramente no vas a encontrar a alguien que te quiera, lo puse en práctica y oh!! sorpresa!! me percaté que le gustaba a más de 4 niños en mi salón, otros tantos por mi casa, y la verdad es que me sentí muy bien.
Actualmente ando con un chavo que, alguna vez me dijo que se sentía mal por ser muy flaco y que parecía deforme... pero la verdad es que yo lo quiero así!!! Tiene acné y me vale, se le salen los huesitos y digamos que su cara no es acorde a los parámetros de belleza que tenemos. Es un chico sencillo, muy buena onda y sobre todo muy tierno, me levanta los ánimos siempre que estoy con él, y por eso lo quise para mí todo el tiempo. Ahora ya ni me fijo en su físico, porque simplemente su actitud hace que me sienta muuy bien con él, lo adoro, lo quiero, es mi todo. Espero que te haya ayudado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook