Foro / Pareja

4 años sin sexo

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 3:50
G
geeta_6406225
9/1/12 a las 23:34

Hola a todos/as les escribo porque realmente me siento impotente, les cuento mi problema:

Llevo 4 años con mi novia y desde hace 2 vivo con ella. Siempre fui una persona con unas relaciones sanas en cuanto a la sexualidad, supongo que como en la mayoría de los casos buen sexo y con relativa frecuencia semanal.
El caso es que desde que empecé con mi novia no consigo tener una vida plena. Desde el primer momento descubrí a una mujer muy muy cerrada, eso al principio me chocó bastante dado que no somos unos niños (29, 30 años) pero supuse que bueno al principio podría ser hasta normal que le costara tanto. Fueron pasando los meses, los años y la cosa no mejoró. Tenemos relaciones con una frecuencia de (puff que triste, si me dan ganas de llorar...) 3 o 4 veces al año.
Cada vez que le saco el tema actúa a la defensiva me grita y me responde con malas formas. He intentado averiguar si tuvo alguna mala experiencia que le crease algún posible trauma, me dice que no, que cada vez que le saco el tema se agobia.
Nunca tuve problemas para insinuarme a una mujer y juguetear para que quedaran claras mis intenciones. Sin embargo con ella es imposible, son innumerables las veces que me rechaza.
Ella me dice que me quiere, que quiere tener relaciones conmigo pero cuando llega el momento se agobia.
En una ocasión le llegué a decir que de acuerdo, no quería tener más relaciones sexuales con ella, que seríamos una pareja diferente que yo ya vería lo que haría. Ella montó en cólera y tuvimos una bronca de las buenas. Más tarde le pedí perdón, pero nunca he sentido que se tome este tema en serio, más bien intenta dejarlo pasar.
Yo la quiero mucho pero ya van 4 años, no he sido infiel y no pienso serlo, antes que eso la dejo, me parece una falta de respeto.

A lo largo de estos años a mi este tema me ha cambiado bastante el carácter dentro de la relación, a pesar de que siempre intento que se sienta lo mejor posible conmigo me siento totalmente desanimado, triste y deprimido.

¿Alguien ha vivido alguna experiencia similar? ¿Qué hago?
Saludos y gracias a todos!!

Ver también

S
shihao_8467974
1/2/12 a las 3:50

Se de lo que hablas
Se de lo que hablas, te cuento mi historia para que no te sientas solo, yo actualmente tengo 28 años y siento que el sexo es importante en una relación, bueno desde que embarazo mi esposa dejamos de tener relaciones por recomendación medica, yo feliz por ser padre relegue al sexo a ultimo plano, y durante su embarazo y hasta que mi hija cumplió su primer añito nada de nada, la verdad ese periodo fue muy bueno en el ámbito afectivo que hacer el amor no era importante y la verdad no hacia falta, otra cosa que ayudo fue los cuidados de la nena cansan mucho y no se presentaba la oportunidad o simplemente no la buscábamos.
Luego de la fiesta de mi nena, quise retomar nuestra vida sexual ya que la felicidad del momento, las copas de la fiesta y la verdad que al estar mi hijita mas grandecita ya no demandaba de tantas atenciones es que me di a la tarea de seducir a mi esposa, ese dia lo intentamos y la verdad todo fue un desastre, ella se quejaba que le dolía el condón, antes nunca se quejo, y bueno la verdad siempre me ha gustado satisfacer a mi pareja por lo cual ese día lo dejamos pendiente desde esa ocasión hasta la fecha solo hemos tenido 12 relaciones en 4 años.
La última fue en noviembre de 2011 y seré papá nuevamente. La verdad es que veo una sequia sexual por lo menos unos 2 años más.
No se si seré capas de soportarlo, yo amo mucho a mi esposa y en todo este tiempo le he sido fiel, ahora yo tengo muchas dudas ya que la ultima vez que lo hicimos fue 3 días después de su regla, en pocas palabras en días no peligrosos, no se no quiero envenenarme con pensamientos de infidelidad por parte de ella, pero ella antes de casarnos era la mujer mas golosa que he conocido. La verdad estoy muy triste con la situación, no sé que hacer, estoy muy confundido, y tengo un entrevero de sentimientos, voy a ser papá por segunda vez, estoy feliz por eso, pero me pongo a pensar en mi vida sexual y me pongo triste, y a veces pienso tonteras. La verdad estoy re mal, también he de decirles que el embarazo de mi esposa no es normal, el embrión no creció como lo hizo el saco gestacional, todo un lio bueno me ha servido para desahogarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir