Se de lo que hablas
Se de lo que hablas, te cuento mi historia para que no te sientas solo, yo actualmente tengo 28 años y siento que el sexo es importante en una relación, bueno desde que embarazo mi esposa dejamos de tener relaciones por recomendación medica, yo feliz por ser padre relegue al sexo a ultimo plano, y durante su embarazo y hasta que mi hija cumplió su primer añito nada de nada, la verdad ese periodo fue muy bueno en el ámbito afectivo que hacer el amor no era importante y la verdad no hacia falta, otra cosa que ayudo fue los cuidados de la nena cansan mucho y no se presentaba la oportunidad o simplemente no la buscábamos.
Luego de la fiesta de mi nena, quise retomar nuestra vida sexual ya que la felicidad del momento, las copas de la fiesta y la verdad que al estar mi hijita mas grandecita ya no demandaba de tantas atenciones es que me di a la tarea de seducir a mi esposa, ese dia lo intentamos y la verdad todo fue un desastre, ella se quejaba que le dolía el condón, antes nunca se quejo, y bueno la verdad siempre me ha gustado satisfacer a mi pareja por lo cual ese día lo dejamos pendiente desde esa ocasión hasta la fecha solo hemos tenido 12 relaciones en 4 años.
La última fue en noviembre de 2011 y seré papá nuevamente. La verdad es que veo una sequia sexual por lo menos unos 2 años más.
No se si seré capas de soportarlo, yo amo mucho a mi esposa y en todo este tiempo le he sido fiel, ahora yo tengo muchas dudas ya que la ultima vez que lo hicimos fue 3 días después de su regla, en pocas palabras en días no peligrosos, no se no quiero envenenarme con pensamientos de infidelidad por parte de ella, pero ella antes de casarnos era la mujer mas golosa que he conocido. La verdad estoy muy triste con la situación, no sé que hacer, estoy muy confundido, y tengo un entrevero de sentimientos, voy a ser papá por segunda vez, estoy feliz por eso, pero me pongo a pensar en mi vida sexual y me pongo triste, y a veces pienso tonteras. La verdad estoy re mal, también he de decirles que el embarazo de mi esposa no es normal, el embrión no creció como lo hizo el saco gestacional, todo un lio bueno me ha servido para desahogarme.