Foro / Pareja

FUI INFIEL DESPUES DE 4 AÑOS

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 3:50
U
user213031
16/10/18 a las 2:07

Aunque mi novio y yo somos la pareja perfecta como muchos lo pensarian a veces no nos soportamos. mi novio siempre ha sentido celos de un chico con el que yo salia antes de el llamado juanito. Mi novio dice que me gusta Juanito y hemos discutido porque entre Juanito y yo solo HABIA una amistad. Juanito es exitoso, guapo, tiene mucho dinero y admito que lo admiraba, En estos 4 años de relacion he salido varias veces a escondidas con Juanito en un plan de amigos, salgo a escondidas porque mi novio se molestaria si lo descubre, se pondria muy celoso y salgo con Juanito porque casi no tengo amigos.  Pero mi novio empezo a volverse enfermo con el, me revisaba el celular y encontro llamadas, conversaciones etc, asi que se molesto y me dejo de hablar. Yo también le deje de hablar  porque pensé q mi novio era un loco enfermo celoso. mientras pasaba este tiempo de disgusto con mi novio,  Juanito me llamo y me invito a comer era viernes en la noche, asi que decidimos ir a un bar, pedimos tequila y mientras hablabamos nos besamos, bailamos, me sentia difente, sali de la monotonia, queria olvidarme de los problemas con mi novio, sentia curiosidad.
Cuando salimos del bar Juanito me dijo que queria fumar marihuana pero me dijo q no podia hacerlo en un lugar publico porque podian deterno, me dijo que el siempre iba a fumar a un motel, me dijo que si lo acompañaba, me dijo que el queria buscar a su novia que se encontraba en una fiesta y que yo deberia buscar a mi novio y solucionar las cosas con el, Yo estuve de acuerdo, supongo que no por ingenua y por ebria. Me rei mientras entraba a cuarto del motel. pero cuando me meti debajo de las cobijas me quite la ropa, tenia muchas ganas de hacerlo, no pense en mi novio o en los  años de relacion, ahora q lo pienso fue como si no fuera yo, me desconozco totalmtente, no soy una persona sexual, no se que paso, entonces el llego del baño a la cama, el empezo a besarme y yo a el, estabamos muy excitados, yo solo estaba en interiores, y recuerdo que el me beso un seno por lo que recorde que eso lo hacia mi novio y le pedi q no lo hiciera, creo que ese fue el unico momento donde pense en el de cierta manera, no me di centa en q momento, yo ahora estaba arriba pero no habia me habia penetrado, recuerdo que paso despues de varios minutos, su pene entro en mi y apenas entro, senti la sensacion mas horrible del mundo, me senti asquersosa, desleal, senti que su pene era la cosa mas delgada del mundo, senti que no era mi pareja, entonces me retire, me vesti, llore, me recoste, me quede dormida y mi amigo me pidio perdon por lo que paso, desperte unos minutos despues y me fui, dejandolo a el. Ahora no se que hacer, quiero buscar a mi novio y decirle q lo amo, pero el cargo de conciencia no me deja, estoy desesperada, se q si mi novio lo sabe no me daria ninguna oportunidad, se que jamas volveria hacer esto. Por cierto mande la mieda a Juanito y lo entendio. No lo volvere hacer. 

Ver también

A
arlen_2981691
16/10/18 a las 3:50

Hola, Te distes cuenta que tu novio tenia motivos de estar celoso de Juanito, bueno según tu, eran celos.....yo creo que sabía que podía ser tu debilidad, como en realidad fue. NO RESPETASTE tu relación. Me sorprende como en un momento de discusión, hay personas que se olvidan de todo lo vivido con una persona, pero bueno no es momento de mirar atrás. Lo correcto, cuando hay peleas, es llamar a tu pareja y tratar de resolver las cosas, irte a emborrachar con tu pareja y terminar en un motel con él. Tu amigo, al final, no fue tan amigo, porque también no te respeto a ti y a tu relación, una excusa tonta lo de la marihuana. Pero bueno amiga , hay que mirar adelante y ya, si amas a tu novio, y quieres seguir con él.... pues lo correcto sería contarle lo que pasó, pero creo que sabes lo que pasará. Así que si quieres te guardas el secreto y sigue adelante, yo creo que ya aprendistes la lección y estas arrepentida. De verdad es tu decisión, ojala tomes la que permita que seas feliz y estes en paz contigo misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest