Foro / Pareja

Dejé a mi novio de hace 4 años

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 17:14
A
an0N_796560399z
7/7/11 a las 1:07

No sé ni como comenzar, creía que era el amor de mmi vida, todo enmpezo cuando lo conocí, salimos, él ni me atraía ni nada, se me hacía feo y hostigoso, pero empezé a ver que era un ''buen'' tipo, después de 2 meses, comenzamos a salir, yo tenía 19, él me dijo que 24, lo real era que tenía 30, lo descubrí después, llevavámos 3 meses saliendo, obvio es la etapa más bonita, esa donde te das cuenta que estás enamorado, 3 meses cuando me citó en un café y serio me dijo que me amaba pero tenía que decírme algo, me dijo que estaba casaso, pero que su mujer ya no vivía con él desde hacía 7 años, que se casó joven y que habia sido por un error, él no tiene hijos, el hecho es que después de eso le pregunté que pretendía, me dijo que sus psdres le dijeron que tenía que enderezar su camino y vivir con esa mujer que juró ante Dios amar siempre, yo no sabía que hacer, le dije que si se separaría, me dijo que sí, eso fué en septiembre, me dijo que en Mazrzo lo haría.

Le creí y decidddí esperarlo, lo cual hizo que solo me enamorara más, pasó Marzo y 3 años, nunca lo molesté con ese tema, sentía amor y él el mio, hasta que un díarecibí una llamada de su número, contesté y era una voz e mujer, era ella diciendome que no me hiciera pendeja, que sabía que andaba con su esposo, que por qué lo buscaba, lloré mucho esa noche, y no le dije nada a él.

Al otro día él me dijo que me notaba rara y le dije lo que pasó, me dijo que se separaría por que no quería que nuestra relación se ensuciara, ella me propuso vernos, pero le dije que no, al paso de 3 días le dije que sí, necesitaba saber como era esa mujer, la vi, nada espectacular, 10 años mayor que yo y diciendome mil cosas, me dijo que todas ñlas noches hacían el amor, y que yo era una más, que no era la primera vez que la engañaba y que incluso en sus fantasías sexuales ella le decía ''hazme el amor como a ella'' obvio me lastimaba, pero me guardé mis lagrimas para más tarde,me fuí, prometiéndole a ella que no le diría nada a él d enuestra reunión.

Ese día mi vida cambió, me hice la mujer más insegura, le dije q él que no lo quería ver jamás, que se fuera y me fué a buscar, me dijo que no le dejara, incluso ella me llamó para reclamarme por que le había dicho, seguimos y pasó lo peor, a las 3 semanas me entero que estoy embarazada, cosa que ocupó mi mente 3 semanas, él me dijo que no debíamos tenerlo por que no quería que arruinara mi vida, para eso tenía ya 22, le dije que si lo quería auqnue en el fondo no sabía que elegir, al final de cuentas el me dejo y se fué, cosa que me derrumbó, fuí a su casa y le enseñé a ella la prueba d emi embarazo, él me empujo y me corrió de su¿ casa. A los 3 días hablamos y quedamos que tomaríamos una decición entre los 2, aborté, caaí en depresión y consegui un trabajo sl cual odiaba asistir cada mañana, seguimos, después él me golpeó, fueron cerca de 9 veces las que me golpeó, jaloneó y escupió en la cara y yo cada que me sentía mal o amenazada lo coaccionaba diciéndole que iría a su casa a meterlo en problemas, se hizo todo así, pasó otro año, como ven, el peor de mi vida.

Ella sabe que nos vemos, y el lo niega, dice qu pronto estaremos juntos, y yo lo esperé cada que decía eso.

Ayer le dije una mentira, le inventé que ella me llamó y él me mando por un tubo, me dijo que lo metía en muchos conflictos y que era lo peor de su vida, que era una maldición, no sin antes jalarme el cabello y darme un puño en el pecho y uno en el vientre, y claro, escupirme la cara.

Terminamos, me dijo que no lo buscara y no le llamara, no han pasado 24 horas y me duele, siento que me estoy muriendo, lo amo, y se que es tonto, pero odio un día sin él, quiero ir a buscarlo, me enamoré de él, y no quiero vivir un dpia así, sin él.

Ver también

C
corina_8712358
7/7/11 a las 7:56

Muñeca debes alejarte de él.
Esta muy mal que hayas aguantado todo eso por Dios!...Ten amor propio y dignidad. Ya el pasado déjalo atrás, piensa en tu futuro, ese hombre no te ama.
Si te amara te hubiera ayudado con esa semillita que venia en camino. Imaginate, si él es así de "novios", como será de marido ufffff TERRIBLE.
Si mi marido me llega aunque sea levantar la mano, lo echo de la casa y lo saco a punta de escobazos y sartenazos, para que aprenda a respetarme.
Eres codependiente de él, trabaja en eso, uno mismo es quien permite esa codependencia.
Estas muy joven! y con una autoestima muy baja. Recuperala, ve con un psicólogo, ocupa tu mente, se fuerte, se guerrera, luchona, TU PUEDES, PIENSA EN TI!.

Amate sobre todas las cosas y ante quien sea. recuerda el mar empieza por uno mismo
ANIMO!, deja ese hombre que no vale la pena mujer.

Saludos

A
an0N_796560399z
8/7/11 a las 17:14

Gracias
Por sus consejos.

Hablé con el y estuvimos tranquilos, sé que tengo un problema de codependencia hacia él, la verdad es que creo que el tambien. No opdemos estar sin vernos, aunuqe sepamos que no siempre será lo mejor, nos extrañamos si no nos vemos un día, pero entre todo eso, existe el miedo a estar solos, de su parte, el miedo a perderme y el miedo a meterse en más problemas, salimos a escondidas, mis padres no lo quieren ver y él por obvias razones, too está en contra. Existe además, el miedo de que cada que se enoja o algo no le sale como esperaba, se enoja mucho y aveces me da miedo, de que me vaya a gritar o empieze una discusión que termine en golpes.

Sé que está mal, pero cuando estamos ''bien'' mi cara cambia, el saber de él me pone tranquila, me veo diferente y mi estado de ánimo es otro.

Creo lo dejaré definitivamente, pero no se si sea el caminno hacerlo poco a poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram