Foro / Pareja

Dejé de ser amante por mi

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 18:21
I
ivie_7171960
24/10/10 a las 20:05


Nada inventado, siempre la misma historia. Tengo 34 años y he estado cuatro años y medio de amante con un hombre que vive con su ex pareja, sin hijos. Ellos se lleban a matar y yo esperando el día del juicio final que nunca llegó. Me devané los sesos y la salud buscando causas, motivos, indicios. No dudéis, él a su manera, me adoraba.

Un día.. ( después de interminables charlas con amigos, familia y psicóloga) decidí darme una oportunidad A MI, porque ya estaba harta de dárselas A ÉL.

¿Qué si duele? Es horroroso.. pero, ahí estamos, con la pizarra limpia, el orgullo herido y la determinación que dice o ÉL o TU...

Me levanté hace días y ya no existían mentiras, reproches, lágrimas, desconfianza, esperas, agobios, más mentiras, medias verdades, planes que nunca llegan, desilusión, tiempo que pasa y no se llena, planes truncados por esperar, deseos truncados, viajes sin hacer, casas sin llenar, hijos que no llegan, cambios de humor...

Ahora tengo un vacío, un hueco, horas por llenar, muchos interrogantes, miedos, miles de dudas, nada de sexo, odio, rencor hacia el otro género, sonrisas, tranquilidad, algunes planes propios... no es la panacea.. pero es lo que YO decido.

Decidí apostar por MI, darme una oportunidad. Me lo merezco. Lo quiero. Delante no sé que hay pero sé perfectamente lo que no quiero que haya jamás.

El camino es difícil, aguantar el dolor mucho más pero tengo confianza.

Ver también

I
ivie_7171960
24/10/10 a las 22:29

Gracias
gracias cyber68,

sin embargo el proceso se debe pasar, el odio es sólo a él como "indigente afectivo", el rencor vamos a vestirlo temporalmente de desconfianza hacia el género masculino. No creo haber inventado nada, toda ruptura implica un proceso... en ese cabe también ese rencor que confio, desaparecerá con el tiempo.

gracias igualmente por tus palabras

I
ivie_7171960
31/10/10 a las 22:13

Gracias
Gracias por tus palabras, en cierto momento este foro me ayudó. Leer una y otra vez la misma historia me hizo cuestionar muchas cosas y pensar.. ni hablar de ser una más. Leí tanto dolor que dije que no lo quería para mi.
La mujeres de los casados no tienen ninguna culpa, son tan víctimas como la amante. El que mete mierda es el indeciso/egoista.
Sé lo del tiempo durillo y lo acepto con resignación y valentía.
Un beso

I
ivie_7171960
31/10/10 a las 22:18

Gracias
En cuatro años y medio empecé con el psicólogo a los dos porque veía que necesitaba ayuda, lo comenté con todo mi entorno tambien porque necesitaba decirlo. Intenté dejarlo miles de veces pero siempre volvía. A principios de agosto me di el ultimátum: o Él o YO.
Te lo garantizo, no es nada fácil y duele mucho, lo peor es dejar a alguien amándolo. Todavía recuerdo muchas cosas y hay días que mejor que no existieran .. pero... estoy mucho mejor cada día que pasa y sé que voy por el buen camino. Por cierto, no he puetso ningun hombre/placebo en mi vida que me ayude a superar el dolor. No lo pondré hasta que no haya purgado toda la porquería. Un beso.

Te deseo mucha suerte.

I
ivie_7171960
31/10/10 a las 22:40
En respuesta a ivie_7171960

Gracias
Gracias por tus palabras, en cierto momento este foro me ayudó. Leer una y otra vez la misma historia me hizo cuestionar muchas cosas y pensar.. ni hablar de ser una más. Leí tanto dolor que dije que no lo quería para mi.
La mujeres de los casados no tienen ninguna culpa, son tan víctimas como la amante. El que mete mierda es el indeciso/egoista.
Sé lo del tiempo durillo y lo acepto con resignación y valentía.
Un beso

Y para si sirve a alguien
Ah, y me olvidaba de una cosa importante ( quizás ayude a alguien). Des de que corté la locura esta el susodicho llamaba día tras dia, roto de dolor y pidiendo disculpas, quería volver... dos meses seguidos, jamás cojí el teléfono. Cuidado!, ahí es cuando una tiene que tener la cabeza clara y pasar el rosario de los agravios cada vez que intenta ponerse en contacto con una ( me hizo esto, lo otro...) sería facilísimo recaer PERO es importante no perder el norte y mantenerse firme delante de los cantos de sirenas... sólo son cuentos!

X
xian_6019830
31/10/10 a las 23:35

Gracias
si, gracias en nombre de todas las mujeres por tu valentia, y porque podemos ver que si quieres puedes. Fuerza,

I
ivie_7171960
1/11/10 a las 17:23
En respuesta a xian_6019830

Gracias
si, gracias en nombre de todas las mujeres por tu valentia, y porque podemos ver que si quieres puedes. Fuerza,

Gracias
A cualquiera que pueda ayudar con alguna palabra, aquí estoy. Fuerza para vosotras.
un beso

I
ivie_7171960
1/11/10 a las 18:21

Aclaraciones
Traicionado: Hay un patrón de historia pero muchas versiones de trama.

La pobre mujer, como la llamas tú, se enteró, me llamó, estaba al corriente de todo.. incluso me llegó a decir que las cosas con su ex ( sí ex pero vivíen juntos) no iban bien pero que no renunciaba a él porque ya tenía una edad ( 40 años, por diós!) y estaba acostumbrada a él. Me pidió que lo dejara en paz ( obviamente el marido/amante mentía como un bellaco por ambos lados). Hablamos de la mujer medio consentidora ( intereses, dinero, dependencia, miedos...). Mi amante jamás me lloró por lo mal que lo trataba, directamente la odiaba.

Es cierto que nadie merece ser tratado mal por su pareja ( estén en la condición que sea). Y cuando digo tratado/a mal, digo: nadie merece que le mientan, que le engañen, que le hagan dudar, rogar, que le utilizen.. aquí hay mujeres y hombres que culpabilizan a los amantes.
No los culpo: alguna vez los amantes culpabilizan a los esposos/esposas también.. todo depende de la capacidad de engaño y del sentimento de culpa que lanza el "indigente emocional". He leído pocos comentarios donde se pongan los puntos sobre las is y se digan las cosas claras: él/la que nada entra dos aguas es el responsable de no gestionar bién las cosas.

Son situaciones difíciles y requieren en muchos casos de ayuda profesional para todos. No me des las gracias por "liberar" al esposo/esposa de la carga de un amante. Es cuestión de tiempo que el "indigente emocional" escoja a otra víctima. Y el traicionado/a si no ha hecho sus deberes, volverá a sentirse traicionado.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook