Nada inventado, siempre la misma historia. Tengo 34 años y he estado cuatro años y medio de amante con un hombre que vive con su ex pareja, sin hijos. Ellos se lleban a matar y yo esperando el día del juicio final que nunca llegó. Me devané los sesos y la salud buscando causas, motivos, indicios. No dudéis, él a su manera, me adoraba.
Un día.. ( después de interminables charlas con amigos, familia y psicóloga) decidí darme una oportunidad A MI, porque ya estaba harta de dárselas A ÉL.
¿Qué si duele? Es horroroso.. pero, ahí estamos, con la pizarra limpia, el orgullo herido y la determinación que dice o ÉL o TU...
Me levanté hace días y ya no existían mentiras, reproches, lágrimas, desconfianza, esperas, agobios, más mentiras, medias verdades, planes que nunca llegan, desilusión, tiempo que pasa y no se llena, planes truncados por esperar, deseos truncados, viajes sin hacer, casas sin llenar, hijos que no llegan, cambios de humor...
Ahora tengo un vacío, un hueco, horas por llenar, muchos interrogantes, miedos, miles de dudas, nada de sexo, odio, rencor hacia el otro género, sonrisas, tranquilidad, algunes planes propios... no es la panacea.. pero es lo que YO decido.
Decidí apostar por MI, darme una oportunidad. Me lo merezco. Lo quiero. Delante no sé que hay pero sé perfectamente lo que no quiero que haya jamás.
El camino es difícil, aguantar el dolor mucho más pero tengo confianza.