Foro / Pareja

El lleva 4 años con su novia y le pone los cuernos conmigo

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 9:07
S
steffi_8694800
1/5/07 a las 1:09

El es mi vecino de toda la vida, 4años mayor que yo, los dos nos dedicamos a lo mismo y las ocasiones que estamos juntos son geniales...al principio, no quería nada con él ya que yo era una niña y m asustaba en parte...
Ahora tengo 22 años y por motivos de trabajo él ha tenido que marcharse de casa..
Desde que el comenzo de su relacion con su novia él me ha buscado hasta deciros que ella tiene muchos cuernos confirmados ...aunque sé que solo se los hace conmigo..
Ahora le echo de menos, y no sé como explicarle que siento algo más que cariño y aprecio..se lo he dado a entender y creo que se ha asustado...él me busca y a la vez le evito y a la vez quiero besarle...y mis ojos se iluminan cuando le veo..y él lo sabe..

Lo peor es cuando los veo pasear por la calle y él me mira..me saluda y me da dos fríos bessos nosé que hacer le echo de menos.

Ver también

Y
yixi_8629815
1/5/07 a las 4:17

Creo qe
hola creo qe no te qiere solo le gustas y te utiliza.deberias de pasar un poco de el, darle celos con otro a ver si reaciona.prueva y suerte.

E
erica_5397022
1/5/07 a las 5:40

No sigas con el......
mira, yo estuve en una situacion similar: el tenia novia y me buscaba a mi sabiando que yo no podia negarme a el.

Gracias a muchas personas entendi que si el llevaba tanto tiempo con su novia y aunque le ponia los cuernos no la dejaba, era porque la mujer que en verdad a el le interesaba era su novia, y las dems eramos solo pasatiempos.

Debes aprender que en esta vida nadie te va a querer mas que tu misma, y si esa persona no sabe valorar la persona que eres no vale la pena ilusionarte con el.

piensalo, el aun sigue con su novia, y no creo que la deje, hay muchos hombres que te van a respetar y te van a dar el lugar que te mereces.

cuidate mucho y no sigas permitiendo que juegue con tus sentimientos.

G
greisy_9027435
1/5/07 a las 9:07

Solo hay de dos
EN ESTE MUNDO HAY DOS TIPOS DE MUJERES, LAS QUE SE DAN SU LUGAR(OSEA LAS ESPOSAS , LAS NOVIAS) O LAS SIMPLES AMANTES (QUE NO TIENEN DERECHO A NADA)¿CUAL DE ELLAS QUIERES SER TU? PIENSALO POR QUE SU NOVIA ES, SU NOVIA A ELLA LA QUIERE Y LA RESPETA A ELLA LA LLEVA DE LA MANO A VISITAR A SUS PAPAS Y A TI QUE? APOCO TAMBIEN? O SOLO TE VE A ESCONDIDAS POR QUE NO QUIERE ECHAR A PERDER SU RELACION O NO?.NO TE DEJES TU TAMBIEN PUEDES SER LA NOVIA DE ALGUIEN QUE EN VERDAD TE VALORE O APOCO QUIERES IR A SU BODA Y SER POR SIEMPRE LA OTRA ANIMO VALORATE MAS OK.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest