Foro / Pareja

Mi novio se fue a vivir a otra ciudad despues de 4 años juntos

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 17:44
I
iratze_6438540
31/1/07 a las 5:12

Hola amigas , estoy con una gran preocupacion , y me gustaria que me ayudara alguien que tenga experiencia con mi mismo caso , ya que nose como actuar algunas con mi novio por motivo que me lleno de celos y angustia de pensar que pueda conocer a otra persona,se que debo ser inteligente pero tampoco ser una tonta que permita todo por no perderlo,,,,, porfa necesito consejos de como actuar y como hacer que esta relacion nose fracture chaussss

Ver también

A
an0N_986548999z
31/1/07 a las 23:18

Yo estoy igual q tu!
Mi situacion es similar, a diferencia q cuando mi novio se fue solo llevabamos 6 meses saliendo, xo nos qeriamos tanto q decidimos intentarlo. Una relacion a distancia es dificil, pero si se pone de ambas partes puede salir bien. Eso sí, debeis tener una gran confianza. Nosotros la tenemos y yo sé q no m sera infiel, antes me lo diria. Si vosotros llevais 4 años, el vinculo es aun mas fuerte, y ya conoces tb suficiente a la otra persona como para saber si seria capaz de engañarte o no. Si vas cn esa idea, mal, pq tendiras a rehacer tu vida sin él, y eso se tiene q hablar antes, si decidis seguir o no. A nosotros nos separan 8000km, seguramente estemos un par de años distanciados, viendonos 3 veces al año, pero claro, yo sé q luego él vendra otra vez a españa. ¿tu novio piensa volver? pq ese es otro tema q teneis q hablar y tiene q qedar claro, xa partiendo de ahi, pensar lo q ambos qereis o q vais a hacer.
Espero haberte ayudado.
Suerte.

I
iratze_6438540
1/2/07 a las 4:33

Gracias por sus consejos!!!
Se fue a otra ciudad y no nos podemos ver los fines de semana, tiene un nuevo trabajo que tendra mejores beneficios que dice que es para nuestro futuro, y realmente es dificil la separacion ya que somos una pareja que lo compartia absolutamente todo , desde trabajar juntos y estudiar entonces la relacion es demasiado compenetrada, solo pedire a dios que nos de fuerza para confiar en ambos

S
saura_9456097
17/3/16 a las 17:44

Tengo novio y mi mama me quiere llevar a vivir a otro pais
Hola chicas en serio necesito ayuda no se que hacer >_< con mi novio tengo 10 meses mi mama vive en chile tiene otro compromiso y con mi hermana vivimos con nuestros abuelos paternos casi toda mi familia sabe de Gabriel (mi novio) y en especial mi mama pero ella nos quiere llevar a vivir con ella y no se que hacer con Gabriel yo lo quiero demasiado con el tuve mi primera vez hemos pasado momentos maravillosos ;con mi mama no hemos pasado juntas y x eso ella quiere recuperar el tiempo perdido llevandonos a vivir con ella pero en realidad no se que hace es algo muy dificil elegir entre dos personas a las cuales amo y x favor necesito ayuque haya pasado x estos momentos o algo similar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir