Foro / Pareja

Alguien se ha ido a vivir a otra ciudad?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 13:14
M
manon_5645281
27/12/07 a las 1:11

me planteo el irme a vivir a otra ciudad k no es la mia y me gustaria saber experiencias, opiniones de gente que haya pasado por esto...
me da mucho miedo, se que exaria de menos a mi familia y mi ciudad en general...pero es algo que tambien me gustaria hacer.

consejo porfi

Ver también

A
an0N_696880499z
27/12/07 a las 2:21

Bueno....

EN LO PERSONAL YO SOY DE PUERTO RICO EN UNA ISLA TROPICAL Y ME FUI A VIVIR A LOS ESTADOS UNIDOS EN EL ESTADO DE MICHIGAN NO POR GUSTO SINO POR AYUDAR UN FAMILIAR MIO. PERO CREEME QUE EN LO PERSONAL NO ME GUSTO PARA NADA CAMBIAR DE LUGAR PARA VIVIR. NO TE NIEGO QUE APRENDI NUEVAS EXPERIENCIAS INCLUSO UN NUEVO IDIOMA QUE ES EL INGLES PERO ES DURO LOS CAMBIOS PERO TENIA UNA RAZON FUERTE PARA HACERLO. NO SE CUAL SEA TU RAZON PERO SI QUIERES INTENTARLO TE RECOMIENDO QUE LO INTENTES. NO TENGAS MIEDO ATREVETE A LANZARTE VIVE TUS PROPIAS EXPERIENCIAS.


SUERTE


ENNOVY13

S
saikou_6352780
27/12/07 a las 9:17

Pues yo..
he tenido que cambiar de ciudad por motivos laborale...7 veces en mi vida y 3 por motivos laborales de mis padres, en el ultimo año he cambiado por motivo personal ( me he venido a vivir al pueblo de mis amores) y creo que tan solo me queda un cambio..que sera cuando la chica de mis amores me diga que quiere tener hijos..que entonces volvere a la ciudad...( o no...quien sabe)


psd: Los cambios..excepto el del pueblo...fatal, mucha morriña ( añoranza para el que no sepa o no conozca a los gallegos)

Z
zintia_5812557
27/12/07 a las 11:49

De país
hola! anímate, después te sentirás mejor... el que viaja siempre tiene otra perspectiva de la vida, conoces otra gente, otro movimiento, sales de lo tuyo y te mezclas con otros que no son iguales. Yo he cambiado de país dos veces. Y la experiencia me ha encantado. Te cuesta al principio, pero logras adaptarte además cuando regresas por vacaciones o alguna fiesta a tu ciudad lo disfrutas mucho más.

M
miluda_8608465
27/12/07 a las 11:57

Te aconsejo que te vayas

Mi experiencia ha sido positiva aunque esperaba más... Pero eso ya depende de con quien te encuentres y qué hagas tú por conseguirlo.

Yo no me fuí muy lejos pero me fuí y está muy bien. Soy de ciudad y me fuí a un pueblo. El ambiente cambia mucho, en ocasiones te sentirás algo sola. Pero el reto de permanecer donde quieres te empuja a tirar para alante. Sobretodo no te recrees en tu soledad tienes q decirte una y otra vez que es tu oportunidad. Si realmente te hace ilusión y te gusta el sitio tirarás para alente. Y seguro que te servirá para ser más independiente y abrir más la mente. Saludos.

M
manon_5645281
27/12/07 a las 13:14

Os explico mis motivos...
tengo 19 años, y me iria a una ciudad que esta a 500 km de la mia(unas 7 horas en coche).
el motivo...? por amor (k cursi suena xD), mi chico vive alli, y la relacion a distancia es un horrible... :s

me encataria estar mas cerca de él, él tmabien podria venirse aki pero tal vez prefiera irme yo, estoy estudiando y en parte me gustaria vivir la experiencia de irme a esa ciudad, a una residencia universitaria, conocer gente...

la ciudad en si no me gusta, me gusta mucho mas la mia...pero bueno, en parte lo pienso y tan solo esta a 7 horas en coche, podria venir un fin de semana al mes o un par de fines de semana incluso...

eme da mucho miedo porque soy muy familiar, y se que me costaria mucho, pero hay una parte dentro de mi que tiene muchas ganas de irse y probar!

gracias por vuetros comentarios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir