Foro / Pareja

ayuda! mi novio quiere que me vaya a vivir con él a otra ciudad

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 22:37
S
soodia_6455647
22/3/10 a las :10

HOLA CHICAS,
BUENO CONOCI A MI NOVIO HACE 2 AÑOS, EMPEZAMOS NUESTRA RELACION EN ENERO DEL 2009 PERO TERMINAMOS HACE COMO 2 MESES PORQUE LOS DOS QUERIAMOS COSAS DIFERENTES, YO ESTUDIO LA UNIVERSIDAD Y TERMINO ESTE DICIEMBRE 2010 Y ESTABA CON LA IDEA DE TERMINAR Y PUES TRABAJAR EN UNA EMPRESA Y VIAJAR Y HACER CURSOS QUE COMPLEMENTEN MI CARRERA Y MI NOVIO QUERIA QUE NOS CASARAMOS Y VIVIR NUESTRA VIDA DE PAREJA VIAJANDO, BEBES, IRNOS A OTRA CIUDAD A VIVIR PERO YO "NO QUERIA" ESO. EL TIENE 30 Y YO 20 AÑOS.

CORTAMOS POR ESAS DIFERENCIAS, Y DECIDIMOS QUE LO MEJOR ERA DEJAR DE HABLAR, NO PASARON NI UN PAR DE DIAS CUANDO YA HABLABAMOS DE NUEVO Y NOS HACIAMOS REIR Y TODO, REALMENTE NOS AMAMOS PERO NO PODIAMOS ESTAR JUNTOS POR LAS COSAS DIFERENTES QUE QUERIAMOS I QUE NINGUNO ESTABA DIPUESTO A DEJAR, YO SIEMPRE QUISE QUE MI NOVIO FUERA MUY FIESTERO Y AMIGUERO.....HACE UN MES CONOCI A UN CHICO QUE ES ASI Y EMPEZAMOS UNA RELACION Y ERA MUY DIFERENTE A MI EX NOVIO, NO ME CELABA, SE IBA CONMIGO DE FIESTA, SI HABLAMOS QUE BIEN Y SI NO PS NIMODO, MUCHAS COSAS ASI Y ME DI CUENTA QUE NO ES LO QUE YO QUIERO, EMPEZÉ A EXTRAÑAR COMO LOCA A MI EXNOVIO (EL NO SUPO QUE YO TUVE OTRA RELACION)

ADEMAS ME DI CUENTA DE OTRAS COSAS, LLEGUE A LA CONCLUSION DE LO QUE REALMENTE QUIERO EN MI VIDA Y QUE ESTUDIAR LA CARRERA EN LA QUE ESTOY NO ES LO QUE QUIERO, NO ME VEO TRABAJANDO DE ESO, Y QUE LO QUIEOR HACER PARA QUE MIS PADRES SE SIENTAN ORGULLOSOS DE MI, YO SIEMPRE EH QUERIDO ESTUDIAR IDIOMAS Y TRABAJAR DE TRADUCTORA EN CASA, EN MI FAMILIA TODOS TRABAJAN, MI MAMA TRABAJA Y REALMENTE NO SOMOS UNA FAMILIA MUY UNIDA Y YO QUISIERA TRABAJAR EN CASA Y CRIAR A MIS HIJOS, SIEMPRE HE SOÑADO CON PONER UN NEGOCIO DE UN CAFE-BAR, PERO ME DA MUCHO MIEDO DECIRLE A MIS PAPAS, NO SE COMO DECIRLO.

HABLÉ CON MI EX NOVIO Y ME DIJO QUE YA HABIA COMPRADO UNA CASA EN OTRA CIUDAD Y QUE SE IBA A MUDAR, EMPEZAMOS A HABLAR OTRA VEZ Y ME EMPEZO A DECIR QUE DEJARA TODO, QUE ME FUERA CON EL, QUE EL ME AMABA MUCHO Y QUE EL ME AYUDABA CON MI NEGOCIO DE CAFE, YOLE DIJE QUE SI ME IBA CON EL PERO QUE ME AYUDARA A HABLAR CON MIS PAPAS Y ME DIJO QUE NO SABIA, ÉL NO CONOCE A MIS PAPAS, NUNCA LO PRESENTÉ EN MI CASA, SOLO SABIAN QUE TENIA NOVIO. Y PUES NO SE QUE HACER, EL NO QUIERE CONVIVIR CON MIS PAPAS, PARA EL NO ES IMPORTANTE ESO, DICE QUE LO IMPORTANTE ES ESTAR CONMIGO, NO SE QUE PENSAR. NO SE COMO DECIRLE A MIS PAPAS QUE YA NO QUIERO LA CARRERA Y QUE QUIERO HACER LO QUE REALMENTE ME GUSTA EN COMPAÑIA DEL AMOR DE MI VIDA

USTEDES QUE PIENSAN?

Ver también

M
marga_9851947
22/3/10 a las 7:08

Primero termina la carrera
Dices que en diciembre del 2010, o sea en 10 meses terminas la carrera. No creo que sea bueno tirar por la borda tanto esfuerzo ya invertido. Aunque luego trabajes de otra cosa nunca te vendrá mal tener la carrera, no sabes que pasará en un futuro y cuanto más preparada estés mejor. Terminala, y aprovecha estos 10 meses que fatal para que tu novio conozca a tus padres y poco a poco mentalizar a tus padres de que cuando termines te vas a mudar, de cuales son tus sueños etc.... pero que vean que lo haces con la cabeza amueblada.

Si te largas ahora derepdente, dejando la carrera casi terminada, con alguien que ni conocen y que encima el no queire conocerles... pues desde luego se preocuparán muchisimo y con toda la razón del mundo. ¿Porque no quiere conocerles? Por conocerles no tiene que ir todos los días a su casa, pero lo normal de dos personas uqe van a vivir juntas y formar una familia es que sus familias les conozcan, no que se escondan.

No se, no me da buen rollo toda la historia.

S
soodia_6455647
22/3/10 a las 20:02
En respuesta a marga_9851947

Primero termina la carrera
Dices que en diciembre del 2010, o sea en 10 meses terminas la carrera. No creo que sea bueno tirar por la borda tanto esfuerzo ya invertido. Aunque luego trabajes de otra cosa nunca te vendrá mal tener la carrera, no sabes que pasará en un futuro y cuanto más preparada estés mejor. Terminala, y aprovecha estos 10 meses que fatal para que tu novio conozca a tus padres y poco a poco mentalizar a tus padres de que cuando termines te vas a mudar, de cuales son tus sueños etc.... pero que vean que lo haces con la cabeza amueblada.

Si te largas ahora derepdente, dejando la carrera casi terminada, con alguien que ni conocen y que encima el no queire conocerles... pues desde luego se preocuparán muchisimo y con toda la razón del mundo. ¿Porque no quiere conocerles? Por conocerles no tiene que ir todos los días a su casa, pero lo normal de dos personas uqe van a vivir juntas y formar una familia es que sus familias les conozcan, no que se escondan.

No se, no me da buen rollo toda la historia.

Gracias
Finalmente eh hablado con él y lo eh convencido y me quedaré a terminar la carrera,

M
marga_9851947
22/3/10 a las 22:37
En respuesta a soodia_6455647

Gracias
Finalmente eh hablado con él y lo eh convencido y me quedaré a terminar la carrera,

Me alegro
Ya verás como se pasan más rápidos de lo que parece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest