Foro / Pareja

Necesito consejo?? si alguien te quiere se marcha a vivir a otra ciudad.

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:02
D
denis_5818476
15/4/08 a las 14:34

si alguien te quiere se marcha a vivir a otra ciudad.
Llevo casi un año con mi novio y en su trabajo le ha salido una vacante para madrid. Nosotros somos de Cádiz y claro.... Yo creo que si alguien está suficientemente enamorado de tí no se va a otra ciudad a trabajar y te deja aquí...
No se que hacer, necesito consejo. Yo estoy por la opción de dejar la relación y quitarme de problemas, pq la distancia ya se sabe.. es un sin vivir que no te lleva a ningún lado.
Y al final cada uno encontrará otras parejas.
¿Qué hago? Lo dejo o sufro el martirio y el sin vivir de la distancia??

Ver también

M
marga_9851947
15/4/08 a las 17:02

Si que se marcharía
Si de verdad os quereis el echo de que a el le salga un buen trabajo en otro sitio no debería de ser un problema. De echo creo que tu deberías de animarle. Que el vaya, pruebe y si le gusta y ve que es para teimpo el trabajo, podrías tu buscar también algo allí y vivir juntos. Hay muchas alternativas, y perdirle a alguien que renuncie a un buen trabajo por ti podría traeros muchos problemas en un futuro.

Que las relaciones a distancias son dificiles, pues si no te lo voy a negar. Yo cuando conoci a mi chico en junio, nos enamoramos muchisimo. El es militar y en julio se iba por 5 meses a afganistan, y eso no me echo para atrás. Seguimos todo ese tiempo en contacto (son 5 meses sin poder verte físicamente, solo alguna llamada y mucho internet). pero cuando volví todo fue genial y ahora vivimos juntos. A lo mejor yo en septiembre me tengo qmarchar a vivir a otra provincia y ya veremos como lo arreglamos, pero en ningun momento el me deteniene, al contrario, me anima porque sabe que es importante para que me setienta realizada y pueda trabajar en lo que me gusta. Y eso no significa que no le quiera.

UN saludo y si quieres hablar mas me mandas un privado Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir