Foro / Pareja

Mi novio no quiere que vaya al bautizo de su sobrino

A
an0N_653392199z
23/10/11 a las 19:23



Hola!!

Necesito vuestro consejo porque estoy un poco disgustada con mi novio ya que me ha hecho un feo con su familia...

LLevamos saliendo 3 años y medio y conocemos a los padres y hermanos de los respectivos aunque no tenemos mucho trato.
Hace poco tuvo una sobrinita, fui a verla al hospital y por supuesto la compre un trajecito como regalo... total, que en diciembre es su bautizo y me han invitado pero mi novio ya ha contestado por mi; que no voy.

Yo me olia que iba a hacer esto porque ya me lo hizo con la boda de una amiga suya ; dice que es que voy a tener que conocer a toda la familia, que me han invitado por compromiso, que es que ese dia yo tengo una cena con mis antiguas compañeras de la facultad y claro por eso le dijo a su hermano que no iba al bautizo.

Me he enfadado bastante con el porque no me parece bien que responda por mi y tampoco me parece bien no ir al bautizo aunque me hayan invitado por compromiso como dice el, el caso es que ahora me dice que si quiero ir que vaya pero es que yo ya no se si quiero o si tengo que ir...

Por favor, decidme algo porque estoy echa un lio; si voy mi novio se va a sentir incomodo y si no voy creo que voy a quedar fatal con su familia.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir