Foro / Pareja

Soy un incordio, quiere que me vaya de casa

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 14:01
N
narjes_9392581
15/2/10 a las 1:21


Muchisimos de aqui me conoceis, necesito desahogarme y me da mucho apuro, por eso he creado este nick.

He discutido con mi padre, por culpa del "niñato" de mi hermano. Estaba peleando con mi hermano de 16 años, que siempre consigue sacarme de mis casillas!! Y mi padre me ha gritado... "Me tenéis harto, tanto que odio ya esta casa" ... y muchas cosas más que jamás pensé que saldrían de su boca. Mi madre la pobrecita no daba crédito a lo que oía.

Ya he planteado hace tiempo que me voy de casa, que me voy a vivir con mi pareja, y él sólo me ha puesto obstáculos para que no me vaya. Y ahora me suelta eso!!

Después de estar 2 horas boca abajo llorando como mema, he decidido que esta mariposa le ha llegado su hora de alzar el vuelo.

Creo que este hecho va a marcar mi relación con mi familia, ahora sólo pienso en irme bien lejos!!




Pido perdón por no dar la cara.

Ver también

E
evora_5733968
15/2/10 a las 12:01

Hola octubre,
mira yo creo que aquí tienes dos cosas que pensar. Por una parte dice que ya habáis hablado alguna vez de irte con tu pareja, pues piensa si realmente eso es lo que quieres, pero no por estar mal en casa, si no porque crees que es lo que tú quieres hacer, de modo que si tomas esa decisión, salga bien o mal, nunca lo achaques a este episodio con tu familia. Por otro lado yo creo que podrías esperar a que tu padre esté más calmado, piensa en que para él debe ser difícil ver esas peleas entre sus propios hijos, que ya no sois crios pequeños a los que puede encerrar a cada uno en una habitación, un castigo inocente y punto, no, ya teneis una edad en que eso no funciona, sois capaces de haceros mucho daño y eso es norma que lo agobie, que lo harte. Deja que se calme y luego habla con él, expónle lo que te ocurre a ti, y si estás segura de querer irte díselo pero sin hacerlo responsable. No le hagas tener un sentimiento de culpa que no merece y que le costaría muchos disgustos si te fueses al ver que su hijo está en casa con él y tú no por lo que él dijo. Así, si te vas, puedes volver con tranquilidad a casa de tus padres, tu casa. Y a lo mejor sí que marca tu relación con tu padre, pero para poder hablar de tú a tú en lo sucesivo.
Un abrazo.

X
xiang_6286072
15/2/10 a las 14:01

Calma...
Tú padre es persona igual que tú, y posiblemente vosotros les saqueis de sus casillas cada vez que a ti te saca de las tuyas tu hermano. En los momentos de cabreo, todos decimos de más, pero pretender realmente ofender. Parace que creemos que la familia siempre va estar ahí, y nos colgamos un poco con lo que nos decimos, descargamos con ellos lo que a otros no tenemos valor de soltar, y es que la confianza a veces da asco.

Quizás, en vez de hacer la maleta e irte con tu vonio, sería mejor que colaboraras en que el buen ambiente en casa fuera una realidad. Porque sí, los hermanos de 16 años pueden ser un coñazo1, pero -todos hemos tenido 16 años -los padres tienen que hacer esfuerzo extra cuando los hermanos no paran de pelearse entre sí. Más que poner distancia con tu casa, pon un poco de distancia con tu hermano, evita la bronca con él.

Que sí, que todos acabamos alzando el vuelo... lo ideal seria que se produjera de una forma natural, no como consecuencia de una bronca. Tu padre también tendrá sus problemas, la vida no es fácil, nada fácil, y tener dos hijos que no paran de pelearse, no creo que sea nada fácil tampoco. Eso sí, eso de que "odio esta casa" me huele mal... me huele a que se siente lleno de problemas y quizás descargue con vosotros.

No comentas nada más, si el trato habitual con tu padre es aceptable, ni nada más.

Date un tiempo, no tomes decisiones en los momentos de cabreo, deja que se calme todo un poco y piensa en el futuro que quieres para ti.

¿Perdón por no dar la cara? ni mucho menos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir