Foro / Pareja

Mi esposa me dijo que no me ama y quiere que me vaya de la casa.

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 4:38
R
ruben_7069063
23/7/17 a las 22:26

Tengo 11 años de casado 4 hijos menores de 10 años.

Mi esposa me confeso que me fue infiel hace 1 año y medio nunca confeso al amante... se lo perdone y este fin de semana de la nada me dijo que no me amaba y que disfrutará de los niños mientras pueda... quiere que me vaya de la casa y cuando se dirige a mi hay odio en su mirada... no se que hacer yo si la amo y a mis hijos... ella quiere quitarme lo que amo y mi razon de ser... estoy muy deprimido.

Ver también

C
code_7295024
23/7/17 a las 23:54

Yo que tú iría rápido a un abogado...siendo ella mujer y con 4 hijos menores tiene las de ganar, así que yo lo que haría sería a un abogado lo más rápido que puedas y te asesores. Yo entiendo lo que debe doler pero ahora mismo es tu enemiga y debes hacer lo imposible para que no te quiten a tus hijos y tu vivienda, ya que después de todo, la infidelidad la cometió ella...y tú perdonaste... No le tengas lástima y lucha con todas tus fuerzas, por ti y por tus hijos!

E
elm_761591
24/7/17 a las 1:53
En respuesta a ruben_7069063

Tengo 11 años de casado 4 hijos menores de 10 años.

Mi esposa me confeso que me fue infiel hace 1 año y medio nunca confeso al amante... se lo perdone y este fin de semana de la nada me dijo que no me amaba y que disfrutará de los niños mientras pueda... quiere que me vaya de la casa y cuando se dirige a mi hay odio en su mirada... no se que hacer yo si la amo y a mis hijos... ella quiere quitarme lo que amo y mi razon de ser... estoy muy deprimido.

Es una situación muy difícil,se ve que ella ya no quiere nada contigo,el matrimonio está indefectiblemente  roto,pero ni aún así abandones la casa ni a tus hijos.Consulta un letrado y ve que solución puedes encontrar.Por otra parte piensa que no puedes,por mas que ames a tu esposa,seguir con ella.Deberás prepararte y buscar una solución.suerte

K
karen_10044231
24/7/17 a las 3:35

amigo, te dire algo cuando una mujer deja de amar "deja de amar" si en su mirada ves odio ahi ya no hay nada que buscar, asi que si ya te lo dijo lo mejor es que busques ayuda psicologica profecional para que puedas asimilarlo y aceptarlo y tambien acesorate muy bien con un abogado para la relacion con tus hijos y los bienes materiales,imagino que no vas a querer quitarle nada por que tus hijos viven ahi pero si puedes hacer divicion de vienes para que lo tengas presente en futuras arremetidas que ella pueda darte. t lo digo por que mi hermano paso por una situacion similar y ha sido muy fuerte por no haberse acesorado a tiempo. y con respecto a lo que sientes por ella pues tendras que armarte de valor aunque suene duro es la realidad, animo amigo y aferrate a Dios.

A
abdon_5177081
24/7/17 a las 4:38
En respuesta a ruben_7069063

Tengo 11 años de casado 4 hijos menores de 10 años.

Mi esposa me confeso que me fue infiel hace 1 año y medio nunca confeso al amante... se lo perdone y este fin de semana de la nada me dijo que no me amaba y que disfrutará de los niños mientras pueda... quiere que me vaya de la casa y cuando se dirige a mi hay odio en su mirada... no se que hacer yo si la amo y a mis hijos... ella quiere quitarme lo que amo y mi razon de ser... estoy muy deprimido.

Y no notaste antes que habia algo "diferente" en el trato que te daba?

Vuelta atrás ya no hay,  si se puede un divorcio amistoso, hazlo. (O sea, si como adultos pueden charlar o decidir quien se queda con que, custodia de los niños etc.) 

de lo contrario, abogados welcome.

de la casa no tienes que irte, no es tu obligación hacerlo, pero si te quedas no esperes estar en un ambiente amigable.

lo siento, ánimo y fuerza!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir