Buenas noches.
Me han hecho una oferta de trabajo en otra ciudad, y yo lo veo una gran oportunidad, puesto que a penas tengo estudios y nada de experiencia laboral. Incluso me ofrecían un puesto de trabajo para mi pareja pero él se niega rotundamente a mudarse allí. No es una ciudad que esté muy lejos, a penas 5h en tren / bus.
Según él, no está preparado para independizarse, y mucho menos irse de su ciudad.
Le he propuesto irme yo unos meses y esperarle allí mientras acaba de estudiar, y que viniera entonces un tiempo para ver como se sentiría al vivir allí, y también se niega.
También le he propuesto simplemente irme yo un año y volver, para ganar experiencia laboral y no quedarme con la duda de "qué hubiese pasado", y dice que no quiere una relación a distancia. Le propuse que 2 fines de semana al mes él viniera a donde viviría, y los otros dos yo viniera, y tampoco, "no quiere estar haciendo viajes tan largos tan frecuentemente".
Llevamos 3 años de relación y le quiero con locura, pero siento que si me quedo me puedo arrepentir durante mucho tiempo o toda mi vida por no haberlo intentado.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.