Foro / Pareja

Mi pareja no quiere que me vaya a otra ciudad por trabajo

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 20:53
N
noara_6320268
18/8/16 a las 4:17

Buenas noches.

Me han hecho una oferta de trabajo en otra ciudad, y yo lo veo una gran oportunidad, puesto que a penas tengo estudios y nada de experiencia laboral. Incluso me ofrecían un puesto de trabajo para mi pareja pero él se niega rotundamente a mudarse allí. No es una ciudad que esté muy lejos, a penas 5h en tren / bus.

Según él, no está preparado para independizarse, y mucho menos irse de su ciudad.

Le he propuesto irme yo unos meses y esperarle allí mientras acaba de estudiar, y que viniera entonces un tiempo para ver como se sentiría al vivir allí, y también se niega.

También le he propuesto simplemente irme yo un año y volver, para ganar experiencia laboral y no quedarme con la duda de "qué hubiese pasado", y dice que no quiere una relación a distancia. Le propuse que 2 fines de semana al mes él viniera a donde viviría, y los otros dos yo viniera, y tampoco, "no quiere estar haciendo viajes tan largos tan frecuentemente".

Llevamos 3 años de relación y le quiero con locura, pero siento que si me quedo me puedo arrepentir durante mucho tiempo o toda mi vida por no haberlo intentado.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Ver también

V
vagner_8700421
18/8/16 a las 6:07

Vete, cumple tus sueños
Si el quiere seguir hara todo lo posible Pues le estás dando alternativas, nunca te dejes para después de alguien, tus decisiones basadas en lo que TU esperas y deseas....

Suerte y aprovecha las oportunidades que se te presentan!

V
vagner_8700421
18/8/16 a las 6:11

...
No me pidas dejar
mi vuelo hacia el sol,
Para estar contigo
Mi amor, que yo
Tengo tanto que hacer
Tanto que alcanzar
Mejor ven conmigo
Ven a volar
Y si a medio camino encuentras
Que ha cambiado tu dirección
Anda y vuela
Que aunque me veas derrumbar
Al fin de todo
Siempre he de recordar
Que me diste a su tiempo
Tu corazón
Y seguiste tu vuelo
Tu vuelo al sol

F.D.

V
vagner_8700421
18/8/16 a las 6:12
En respuesta a vagner_8700421

...
No me pidas dejar
mi vuelo hacia el sol,
Para estar contigo
Mi amor, que yo
Tengo tanto que hacer
Tanto que alcanzar
Mejor ven conmigo
Ven a volar
Y si a medio camino encuentras
Que ha cambiado tu dirección
Anda y vuela
Que aunque me veas derrumbar
Al fin de todo
Siempre he de recordar
Que me diste a su tiempo
Tu corazón
Y seguiste tu vuelo
Tu vuelo al sol

F.D.

Esta charla
Me lo recordó

V
vagner_8700421
18/8/16 a las 20:53

No es un poema
Es la letra de una canción de Fernando Delgadillo se llama vuelos, en especial esa me gusta mucho de el.. todas pues jeje Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir