Foro / Pareja

Él tiene 44 años y yo 18 quiere que me vaya a vivir con él

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 15:13
E
ensaf_8111402
14/1/09 a las 19:22

Hola cómo están? bueno ahorita estoy pasando por un momento muy dificil y me haria bien leer algunas opiniones.. resulta que me enamoré de un hombre de 44 años, aunque aparenta su edad no se comporta como tal, por supuesto tiene su profesión, pero es muy activo hasta parece que tuviera más energia que yo..

Tenemos 6 meses juntos que han sido maravillosos, su familia me aceptó y estan todos escantados conmigo, pero siempre mantuvinos la relación en secreto para mi familia porque yo estaba segura de que ellos no lo iban a aceptar. Un día mi novio insistió en que les dijeramos la verdad porque tenia la esperanza de que lo aceptaran, queria hacer las cosas bien pero las cosas no resultaron asi.. a mi me encerraron, me tuve que salir del trabajo, deje los estudios, me quitaron el carro, el celular me lo intervinieron y mi mamá sabia cuando hablaba con él.. encarcelada TOTALMENTE por mi mamá para que no pudiera verlo mas y me olvidara de él. Ha sido una pesadilla. Mi mamá piensa que es un monstruo y un sádico que se esta aprovechando de mi, nunca le dio la oportunidad de demostrarle lo contrario. en fin esto ha sido un rollo. Como pudimos nos seguiamos comunicando, y cuando mi mamá se iba a trabajar la señora de servicio me ayudaba dandome una llave para que pudiera escaparme un ratito a verlo.. y asi hemos podido mantener la relación un tiempo..

Mi mamá lo denunció diciendo puras mentiras, que el me acosa, que me persigue, cosas por el estilo, y por otro lado mi papá que es instructor de karate le dio caseria y le cayó a golpes, tuvieron que ponerle 8 puntos en el craneo a mi novio.

A pesar de todo este apocalipsis mi novio dice que lo van a tener que matar para que me deje. Hemos llegado a la conclusión que la unica manera de estar juntos es yendome con él, está viendo departamentos en otra ciudad para irnos lejos. Siento que estoy como en una cuenta regresiva.. cada vez se acerca mas el día de irme con él pero tengo muchos miedos, me asusta la idea de que mi familia no quiera volver a verme más, que se muden y que se olviden de mi.. podrian pasar muchas cosas. Pero que opinan ustedes?

Ver también

O
oiana_6109454
15/1/09 a las 2:02

piensa antes de actuar
mira porque la prisa , poque no seguir de novios un rato mas dejar que tu crescas y madures un poco mas , siganse viendo como lo hacen , el tiene que saber que si anda con una muchacha de 18 estas cosas se tienen que hacer asi a escondidas , tal vez el se desespera porque ya no esta para estas payasadas pero nadie lo mando a meterse contigo asi que ahora que se aguante , porque te estas dejando presionar asi , tu deves marcar el ritmo y velocidad de la relacion y no el . porque el ya esta grande y tiene su trabajo y su vida hecha y vivida y tu apenas estas decidiendo aber que onda con la tuya,si te quiere que se aguante te apuesto que un chavo de tu edad se aguantaria el tiempo necesario, si ahorita no es capas de aguantar esto cuando vivan juntos TAMPOCO TE VA A AGUENTAR TU COSAS NI A TI a la primera pelea el va decir YO NO ESTOY PARA ESTO , ME VOY , TE DEJO, mide su paciencia y su AMOR hacia ti , y por favor TU Y SOLO TU PONLE RIENDA A TU VIDA , Y NO TE PRESIONES APENAS TIENES 18 Y YA TE QUIERES SUICIDAR , TIENES UNA VIDA ENTERA PARA VERLO A RATITOS PERO UNA LAAAAARGA VIDA.

A
asela_9182923
15/1/09 a las 17:43

Pero que chorrada es esa...
"...pero si renuncias a tu familia nunca seras feliz"

No lo entiendo.

R
rania_9088967
15/1/09 a las 19:55

Hola
yo te recomiendo q pienses bien las cosas
tu novio es un señor de lleva 26 años
mira. yo tengo 17 y mi novio 26
mi familia tambien ha hecho lo posible
por separarnos, imAginate y en mi caso son son 9 años!
creo que al igual que todas devemos pensar en el fuuro!
te deseo mucha suerte y que pienses bien lo que kieres
saludos!

P
polya_5787080
15/1/09 a las 20:20

Tranquila
MIRA MI CASO, ES EL SIGUIENTE, YO TENIA 20 AÑOS CUANDO CONOCI A MI ACTUAL MARIDO QUE TENIA 40 AÑOS, AUNQUE A MI NO ME OCURRIO NINGUN PROBLEMA CON MI FAMILIA, APESAR DE ELLO LA SUYA ME ACEPTA ENTRE DIENTES, NUNCA FUIMOS NOVIOS, SALIMOS UN PAR DE VECES, Y NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS, GRAICAS DIOS ME HA SALIDO BIEN LA LOCURA, PUESTO QUE SON HOMBRES MADUROS QUE DIFICILMENTE ACTUAN POR IMPULSO , ES POR LO QUE TIENES QUE ESTAR TRANQUILA, ELLOS HAN PASADO A UN ESTADO YA DE TRANQUILIDAD Y DAN BASTANTE SEGURIDAD, LA VERDAD ANTES DE CONOCER A MI NOVIO, YO TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON MI MADRE POR OTRAS RELACIONES CON CHICOS MAS JOVENES, QUE NO LES CAIA BIEN, PERO EN CUANTO ME VINE A VIVIR CON EL PENSE LO MISMO QUE TU, QUE ERA UNA LOCURA TERRIBLE, PERO NO ES ASI, AHORA VIVO MUY MUY TRANQUILA, PARA MI A QUIEN TIENES QUE SER FIEL ES A TI MISMA, SIGUE A TUS DESEOS, POR QUE MUCHAS VECES POR SATISFACER A MI FAMILIA ME OLVIDABA DE MI Y ESO NO ES BUEN NEGOCIO, ALGO MUY MUY IMPORTANTE, SI TE VAS NO TENGAS HIJOS, ESPERA UNOS 10 AÑOS, POR QUE ESO SI SERIA UN ERROR IRREVERSIBLE, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE DECIDAS LO QUE DECIDAS

A
asela_9182923
16/1/09 a las 12:36

Pero mira quien fue a hablar
Me llamas grosera, "TU" no me lo puedo creer!

D
diomar_6413626
5/2/09 a las 9:16

Querida...
La verdad yo entiendo tu situacion, estoy casada con un hombre 15 años mayor que yo y siempre me llamaron la atencion los hombres mas grandes, sin embargo lo que yo te aconsejo es que tengas muchisimo cuidado y tratandose de tomar decisiones tan importantes para tu vida lo pienses con la cabeza bien fria. Piensa que la familia es lo mas importante del mundo y que aunque de momentos te pueden desesperar tus padres ellos seran siempre tus padres y que alejarte de ellos te puede causar un dolor futuro. Piensa en ti, y eso es pensar en ti porque alejarse de su familia es un dolor muy duro que con el tiempo se va volviendo mas fuerte. Sobre todo te recomiendo que le digas a tu novio que si esta tan decidido a seguir luchando por ti entonces lo tiene que hacer por el lado correcto, es decir, demostrarles a tus padres que te quiere bien, que luche asi, si el dice que primero muerto antes que dejarte, entonces pidele que lo haga bien, que pida tu mano que se enfrente a tus padres, porque es muy cobarde de su parte pedirte que huyas con el. Y el ultimo consejo de mujer a mujer y de la manera mas materialista ya que no conosco a fondo tu historia, solo te puedo aconsejar que no des paso sin huarache, fijate si tiene porvenir economico y en que aspecto estarias segura, suena a materialista pero es realista porque en caso de que te vas con el y pasando el tiempo se pelean (cancelado) tu tienes que tener un fondo economico para seguir con tu vida, en caso de que tus padres no te quieran de vuelta y para que no te conviertas en otra victima de los hombres y despues entres al foro de decepciones diciendo lo que sacrificaste y que todo salio mal (cancelado). Ese es mi consejo, que luche por ti por el lado correcto, como debe de ser, y fijate bien donde pisas porque podrias empezar a sufrir demasiado joven (cancelado).

S
sian_5613964
5/2/09 a las 15:13

Una situacion complicada...
por una parte, tu novio actúa muy egoistamente pidiendote que te vayas con él sin pensar en todos los problemas que eso te puede causar con tu familia y todo lo demás... debería decirte que siguieras estudiando o trabajando, dbes forjarte tu propio futuro y no hacer que tu vida solo dependa de él.
Por otra parte, tu familia...
tienes dieciocho años, y ya puedes elegir por ti misma... pueden aconsejarte y decirte que no están de acuerdo con lo que quieres hacer pero todo lo que han hecho (denunciarlo, pegarle...) pues no lo veo normal...
tendrían que aceptar tus decisiones y apoyarte...

así que no queda otra que guiarte por ti misma y por lo que diga tu corazón... pero no te arriesgues sin antes haber pensado bien las cosas...
espero que todo salga bien, suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir