En respuesta a cuili_8269786
Sigue adelante
Hola: yo también te aconsejo que te vayas, sobre todo sabiendo que los fines de semana estaréis juntos. Mira, a mí me pasó algo parecido: mi novio, por trabajo teine que viajar a veces y en junio se va un mes entero y ahora nos vamos a vivir juntos. Por otro lado, quizás en dos años, se tenga que ir más tiempo fuera (aunque esto no es seguro). Cuando decidimos irnos a vivir, a mí también me salieron dudas. De novios, parece que todo es diferente: yo también soy muy independiente, he estado casi un año y medio en Alemania mientras mi pareja estaba aquí y él es ahora el que viaja más y yo no me acostumbraba, sobre todo pensando en la convivencia; pensaba que ser novios es una cosa y convivir otra, pero lo importatne es que tenéis un proyecto en común y lo de trabajr entre semana fuera y estar los findes juntos es algo muy normal que les pasa a muchas parejas. No te preocupes y sigue adelante. ADemás, te vendrá bien para aprender a ser independiente, que por lo que leo (perdón si me entrometo) todavía te cuesta, por el miedo a vivir sola.
Un saludo
Muchas gracias
muchisimas gracias, hoy lo hablare con el y sacaremos conclusiones , yo soy bastante independiente , lo unico que irme de mi casa , para que al cabo de 3 meses decirle a mis padres que vuelvo , o quedarme sola en casa.... es lo que me da panico . Pero yo creo que no sera para tanto , al prinicpio me costara porque es algo nuevo para mi , pero a medida que van pasando los dias seguro que acosumbro.
gracias a Todas , un saludo