Foro / Pareja

Estoy embarazada y el quiere que me vaya a vivir con el... pero yo quiero casarme.

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 18:59
X
xubane_7974679
24/5/11 a las 23:13

Hola
como empezar???
bueno mi pareja y yo vamos a cumplir 8 años en agosto de salir y 6 en junio de ser novios, yo tengo 22 años y el 29, hemos tenido problemas pero hemos salido adelante, tengo que mencionar que el antes de conocerlo tuvo una hija hoy tiene 10 años, bueno pues resulta que hace 5 días nos enteramos que vamos a ser papas, después de una pelea vino la reconciliación y con la pasión y el deseo en lo ultimo que pensamos fue en cuidarnos hicimos el amor durante 1 mes sin protección yo tenia 1 año sin cuidarme, el caso es que ahora que estoy embarazada y no se que hacer estoy confundida. el me pide que me vaya a vivir con el pero yo quiero casarme y el no entonces que hacer?? el dice que quiere ver crecer a nuestro bebe que no quiere perderse otra vez todo esta etapa, desde que nos reconciliamos el se esta portando super bien conmigo detalles, me consiente y de mas pero dice que no necesita un papel. sinceramente yo si y quiero casarme que hago??? de que manera lo convenzo para que acepte casarse conmigo??? yo se que me ama muchisimo lo se lo siento pero porque no quiere casarse??? que hago??? ayudenme por favor

Ver también

X
xubane_7974679
25/5/11 a las 17:49

Siiii
tenia un año sin cuidarme porque el me pidió que dejara de cuidarme para que mi cuerpo se desintoxicara pues yo tenia varios años usando anticonceptivos y como muchos de nuestros amigos no pueden embarazarse llevan años intentando y nada queríamos que cuando nos casáramos no batalláramos para embarazarme nos estábamos cuidando con condones pero las primeras veces la verdad ninguno nos acordamos de los condones y ya después yo le pedí varias veces que nos cuidáramos pero el decía que ya para que si ya habíamos tenido sexo en los días mas fértiles sin protección y los mas seguro es que estuviera embarazada pero nunca fue mi intención embarazarme menos para obligarlo a casarse nuestros planes eran hasta final de año, ahorita es una temporada en la que no tiene mucho dinero pues casi todo esta invertido y siento que ese es el motivo por el cual no quiere hacer una boda, muchas veces es muy fácil juzgar sin escuchar bien que parte de no fue planeado no entiendes???

X
xubane_7974679
25/5/11 a las 19:39

Gracias
espacio1
muchas gracias es una buena idea me llevo muy bien con mi suegra ellos aun no saben nada pero comenzare a hablar con ella muchas gracias

X
xubane_7974679
25/5/11 a las 19:42

Si vdd...
yo también creo que fue muy drástica su respuesta yo dije claramente que no fue planeado menos con la intención de obligarlo a casarse conmigo pues en nuestros planes estaba casarnos pero no todavía

F
fe_7957696
26/5/11 a las 5:17

Pero porqe no quiere casarse
si a final de cuentas dice que es sólo un papal, que él te ama y quiere estar contigo, pues qué mas da complacerte con ese papel y hacerte feliz, no?
Eso me hace suponer que hay algo más por lo que no quiere casarse

X
xubane_7974679
26/5/11 a las 17:16

Ay gente que de plano no es capaz de captar
jajaja

X
xubane_7974679
26/5/11 a las 17:19

Exactoooooo
asi es pajarobueno el punto no es si quiere o no casarse conmigo claro que quiere casarse conmigo el esta super feliz en la mañana me llama temprano para ver como amanecimos me pregunta como esta nuestro bebe y por las noches igual el punto es como hacerlo creo que tu si entiendes lo que estoy diciendo

X
xubane_7974679
26/5/11 a las 17:22

El punto es...
como dijo pajarobueno el punto no es si quiere o no casarse el punto es como casarnos oki

X
xubane_7974679
26/5/11 a las 17:26
En respuesta a fe_7957696

Pero porqe no quiere casarse
si a final de cuentas dice que es sólo un papal, que él te ama y quiere estar contigo, pues qué mas da complacerte con ese papel y hacerte feliz, no?
Eso me hace suponer que hay algo más por lo que no quiere casarse

No creo...
elyr24 el dice que después nos casamos por eso me hace pensar que es por lo economico por lo cual el no quiere hacer una boda agradezco tu respuesta hablare con el pero yo creo que es por lo economico por lo que no quiere casarse ahorita porque si no fuera asi no me diria que despues nos casamos no??

X
xubane_7974679
26/5/11 a las 18:55

Hazme un favor
Hazme un favor enormeeeeeeee esfumate de aqui este mensaje lo puse para conversar con gente que entiende las cosas no me agradan tus mensajes porque tienes tan cerrada la cabeza que no me interesa lo que pienses gracias por tus comentarios y espero no volver a verte en mis charlas.

X
xubane_7974679
26/5/11 a las 18:58

Ok?
Háblame sólo con palabras dulces para que no sufras cuando te las tengas que tragar

X
xubane_7974679
26/5/11 a las 19:17

1-2-3
Realmente no entiendo como alguien puede creer que sea posible describir una relación de 6 años en un solo mensaje?? no creo que no el hecho de que no mencione que antes de saber de mi embarazo teníamos planes de casarnos no significa que este mintiendo, tampoco he mencionado que estamos construyendo nuestra casa ya casi esta terminada a final de año pensábamos tener todo listo y entones casarnos pero las cosas cambiaron por ello en el primer mensaje solo dije lo que estaba pasando en ese momento, a las que entienden las cosas, muchas gracias me ha servido y las cosas van muy bien creo que todo va a salir como lo planeamos tiempo atrás... Gracias a todas

F
fe_7957696
27/5/11 a las :42
En respuesta a xubane_7974679

No creo...
elyr24 el dice que después nos casamos por eso me hace pensar que es por lo economico por lo cual el no quiere hacer una boda agradezco tu respuesta hablare con el pero yo creo que es por lo economico por lo que no quiere casarse ahorita porque si no fuera asi no me diria que despues nos casamos no??

No nos alteremos!
si, tienes razon que es imposible explicar tu relacion en un mensaje,.. pero asi mismo nosotras opinamos en cuanto a los datos que nos das se y seguramente a como nos ha ido... Pero si, en un principio diste a entender que el no creia en "el papel del matrimonio"... y respecto a lo de su casa y sus planes, si es para que estes más tranquila y que no les afecte economicamente porque seguro tendran mas gastos con el bebe, ,, no crees que seria buena idea una boda por el civil, sencilla... quizá una cena familiar o algo mas chico? a final de cuentas la cosa es que se aman y quieren estar juntos con el reconocimiento de familiares, amigos, las leyes... quizá asi estarian más tranquilos... tu ya estarias casada y el no se preocuparia por el dinero para la boda...

X
xubane_7974679
27/5/11 a las :58
En respuesta a fe_7957696

No nos alteremos!
si, tienes razon que es imposible explicar tu relacion en un mensaje,.. pero asi mismo nosotras opinamos en cuanto a los datos que nos das se y seguramente a como nos ha ido... Pero si, en un principio diste a entender que el no creia en "el papel del matrimonio"... y respecto a lo de su casa y sus planes, si es para que estes más tranquila y que no les afecte economicamente porque seguro tendran mas gastos con el bebe, ,, no crees que seria buena idea una boda por el civil, sencilla... quizá una cena familiar o algo mas chico? a final de cuentas la cosa es que se aman y quieren estar juntos con el reconocimiento de familiares, amigos, las leyes... quizá asi estarian más tranquilos... tu ya estarias casada y el no se preocuparia por el dinero para la boda...

Lo se...
creo que tienes razon a lo mejor podemos llegar a un acuerdo hacer algo mas pequeño estoy segura que el esta pensando en lo economico pues ademas de los gastos del parto ay mil cosas mas que va a necesitar y claro eso corre por cuenta de el pues yo trabajo pero estamos planeando que en unos meses deje de trabajar para enfocarme a nuestro bebe seria buena idea llegar a un acuerdo y a lo mejor ya no hacer la gran boda que teniamos pensado pero si algo lindo sencillo y que economicamente no sea mucho, muchas gracias por tus respuestas y disculpa por las alteraciones pero estas hormonas me traen locaaaa¡¡¡ y hay gente como un poco amargada o de un caracter tan fuerte que responde de una manera que parece que tratan de lastimar sin importar lo que digan. mañana tenemos cita con el doctor estamos muy emocionados¡¡

A
an0N_562516699z
27/5/11 a las 7:59

Y si te ama
por que no quiere casarse con vos? si te esta pidiendo que te juntes.. por que no formalizar como se debe ??

X
xubane_7974679
28/5/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_562516699z

Y si te ama
por que no quiere casarse con vos? si te esta pidiendo que te juntes.. por que no formalizar como se debe ??

Por falta de dinero
si quiere casarse pero no ahorita, me dice que no quiere perderse el crecimiento de nuestro bebe que nos vayamos a vivir juntos pero a mi me gustaría casarnos como habíamos pensado, elyr24 me comento que podíamos hacer algo pequeño solo por el civil se lo platique y dijo que seria una buena idea algo chiquito familiar y ya después hacer nuestra boda como queríamos yo se que ahorita no es el mejor momento económico del año por eso pensábamos casarnos a finales de este año o principios del otro, ademas con el bebe están llegando muchos gastos y yo entiendo estamos contentísimos con nuestro bebe ayer tuvimos nuestra primera cita con el doctor fue genial

F
fe_7957696
29/5/11 a las 4:16
En respuesta a xubane_7974679

Por falta de dinero
si quiere casarse pero no ahorita, me dice que no quiere perderse el crecimiento de nuestro bebe que nos vayamos a vivir juntos pero a mi me gustaría casarnos como habíamos pensado, elyr24 me comento que podíamos hacer algo pequeño solo por el civil se lo platique y dijo que seria una buena idea algo chiquito familiar y ya después hacer nuestra boda como queríamos yo se que ahorita no es el mejor momento económico del año por eso pensábamos casarnos a finales de este año o principios del otro, ademas con el bebe están llegando muchos gastos y yo entiendo estamos contentísimos con nuestro bebe ayer tuvimos nuestra primera cita con el doctor fue genial

Felicidades!!!
me da mucho gusto que hallan llegado a un acuerdo y ahora si a disfrutar tu embarazo y a tu pareja!!

A
an0N_562516699z
29/5/11 a las 7:11
En respuesta a xubane_7974679

Por falta de dinero
si quiere casarse pero no ahorita, me dice que no quiere perderse el crecimiento de nuestro bebe que nos vayamos a vivir juntos pero a mi me gustaría casarnos como habíamos pensado, elyr24 me comento que podíamos hacer algo pequeño solo por el civil se lo platique y dijo que seria una buena idea algo chiquito familiar y ya después hacer nuestra boda como queríamos yo se que ahorita no es el mejor momento económico del año por eso pensábamos casarnos a finales de este año o principios del otro, ademas con el bebe están llegando muchos gastos y yo entiendo estamos contentísimos con nuestro bebe ayer tuvimos nuestra primera cita con el doctor fue genial

Te felicito
hacé oidos zordos a lo que te digan algunas foreras.. no tienen otra cosa q hacer
me alegro mucho por ti y tu familia que hayan llegado a un acuerdo

A
an0N_562516699z
29/5/11 a las 18:00

Estudios primarios ??
Ya los terminé queridita...
ademas, como se nota que no lees bien, comentas por comentas, molestas por molestar.. es lo unico que sabes hacer...
para que sepas... estudio.. y aca el que tiene que trabajar por ahora es el papa de mi hijo, acaso no estan para eso ?? jajaja
yo lo haré cuando pueda hacerlo, tengo un hijo pequeño del cual cuidar y no puedo andar dejandolo solo como si nada
y ademas jajajajajajaj

dices que mi pareja nunca se casara conmigo?? por dioss forerita, cuanta envidia tienes ...
me lo dice todos los dias de mi vida

X
xubane_7974679
30/5/11 a las 17:43

Jajaja
LA QUE SE RÍE AQUÍ SOY YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da tanta risa ver como una persona puede estar tan amargada que llega al grado de querer amargar a otras me das tanta risa y sabes que por mi jódete con tu miserable vida YO ESTOY FELIZ Y POR MI TU CON TODOS TUS COMENTARIOS SE PUEDEN IR AL CARAJOOOOOOOOOOO¡¡¡

X
xubane_7974679
30/5/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_562516699z

Te felicito
hacé oidos zordos a lo que te digan algunas foreras.. no tienen otra cosa q hacer
me alegro mucho por ti y tu familia que hayan llegado a un acuerdo

Sip
asi es gracias a dios todo esta bien

X
xubane_7974679
30/5/11 a las 20:34
En respuesta a fe_7957696

Felicidades!!!
me da mucho gusto que hallan llegado a un acuerdo y ahora si a disfrutar tu embarazo y a tu pareja!!

Gracias
ya se estamos disfrutando enormemente a nuestro bebe realmente la emoción es muy grande y nada la puede opacar estamos disfrutandonos muchísimo mas¡¡

X
xubane_7974679
30/5/11 a las 20:48

Exacto
no me importa en lo mas mínimo lo que piense, crea o quiera ella, pues a mi me interesa la opinión de mujeres que sepan dar un comentario o su punto de vista de una manera objetiva no que crean que con unos malos comentarios van a ... la vida de alguien mas como están jodiendo la suya...

X
xubane_7974679
30/5/11 a las 20:56

No lo puedo creer
No lo puedo creer como se nota cuando una persona solo quiere fregar la vida de los demás, siempre se ve la astilla en el ojo del otro pero no la viga en el propio, si tu CRES que tienes una vida muy perfecta lamento decirte que no la envidio pero nadita pues prefiero tener mi vida "equivocada" (segun tu claro ) y ser feliz como lo soy ahora que la tuya que cres tan perfecta y estar tan amargada

X
xubane_7974679
30/5/11 a las 21:01
En respuesta a an0N_562516699z

Estudios primarios ??
Ya los terminé queridita...
ademas, como se nota que no lees bien, comentas por comentas, molestas por molestar.. es lo unico que sabes hacer...
para que sepas... estudio.. y aca el que tiene que trabajar por ahora es el papa de mi hijo, acaso no estan para eso ?? jajaja
yo lo haré cuando pueda hacerlo, tengo un hijo pequeño del cual cuidar y no puedo andar dejandolo solo como si nada
y ademas jajajajajajaj

dices que mi pareja nunca se casara conmigo?? por dioss forerita, cuanta envidia tienes ...
me lo dice todos los dias de mi vida



ASI ES SOLO COMENTA POR MOLESTAR¡¡¡

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 2:29

Y tu que sabes...
ademas.. me lo pide todos los dias que todavia no se pueda por lo economico es otra cosa.. y bien por ti que te cases a nadie le interesa

X
xubane_7974679
31/5/11 a las 17:15

Y eso que???
si no esta casada es su problema no tuyo, no se necesita estar casada para ser feliz no entiendes eso? es importante si pero no fundamental para que aya amor. ademas que rayos tiene que ver el trastero?? esos comentarios solo dejan ver que realmente solo piensas en ... tu crees que le lastima que digas eso?? que amargada que estas de verdad tus palabras no son de una mujer que esta próxima a casarse y si ni siquiera tu "vida color de rosa" y que "tu príncipe azul" te aya "declarado su amor" de esa manera tan maravillosa te hacen disfrutar tu "vida" nada lo hará que tristeza... ademas el 24 de este mes ya paso no?? yo te deseo lo mejor y si crees que tienes una vida perfecta y te hará feliz primero créelo y ojala que no te caigas de la nube en la que crees que estas...

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 18:59

Que patetica que eres
pobre chica, de verdad .. una pena me dá
y la verdad lolinarias tienes toda la razón del mundo, no se necesita estar casada para ser feliz, esta chica de aqui arriba es alta envidiosa. será que no tiene todo lo q le gustaria , y es por eso q hace esa clase de comentarios a personas que realmente SI son felices...
yo opino lo mismo q tú, ojala no se caiga de la nube en la que cree que está ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook