Estoy embarazada y quiero abortar
hola a todos! estoy embarazada aproximadamente de un mes y tengo muy claro que quiero abortar, quisiera que alguien me dijera su experiencia para guiarme y saber a donde tengo que ir
no se si la seguridad social cubre el aborto, o si tengo que ir a alguna clinica privada decirme los precios y como va todo?
gracias por su ayuda
Ver también
De mujer tienes la pura concha ...
si no quisiste quedar embarazada debiste cuidarte..eres bastante irresponsable para mi quye eres un pendejilla de mierda..no me importa meterme en tu vida y menos en tus ... deciciones..pero que te quede claro que esas cosas se pueden evitar..para que despues no tengas que cometer ese crimen...ojala quedes esteril y te toque el peor doctor y te cague la matris para que no asesines mas a sere4s inocentes que en este caso ES TU HIJO..no vales nada de la nada misma ..te deso lo peor...sabes cuantas mujeres quisieran tener un hijo y no pueden?por ultimo dalo en adopcion...hace falta que te metas en algunas paginas y veas a los bebes destrosados por medicos inescrupulosos..pero que te quede claro MAMITA todo se paga..y eso que tu vas a hacer es un CRIMEN COBARDE Y VIL
pudrete y en el infierno te veo
Jaja te vas conmigo..
tu te vas conmigo si?...me da lo mismo su vida y la tuya pero no hay nada mas repudiable que el aborto..no lo ahy...
bueno papito corazon pasala lindo bsitos
Jaja te vas conmigo..
tu te vas conmigo si?...me da lo mismo su vida y la tuya pero no hay nada mas repudiable que el aborto..no lo ahy...
bueno papito corazon pasala lindo bsitos
Veo que res chica..
laadivina del foro eres chica..ya veo..
jojojo...saludos jiji
Gracias por vuestras respuestas!
a la darkelina esa la quiero mandar a la mierda, porque no conoce nada de mi vida
y yo de pendon no tengo ni pizca, que estoy embarazada de mi novio de nadie mas y si quiero abortar es porque con 20 años no quiero un bebe ya que no tengo medios de cuidarlo.
gracias por las respuestas que me han ayudado.
Mmmmmm...trata de encontrar una salida sin tener ..
que hacer eso..bueno lo que dice darkangelita quiza no sea una ofemsa hacia ti sino hacia el acto mismmo del aborto,tampoco estoy muy a fabor de el,trata de encontrar una salida amiga pliss..piensa que es un niño..o una niña.o no se .hay muchos casos en que si se tiene el bebe te cambia la vida...y entiende a algunas personas el acto del aborto les causa repudio y juzgan..talvez te mostraste muy fria al hablar de tu proble ..sin ofender..
Que manera de ser unidas chicas!!
porque tanta solidaridad con el aborto chicas?que la criatura no les importa en lo mas minimo?aunque a muchas les moleste,no se trata de meterse en tu vida noi en la de nedie pero este es un foro y cualquier expresion vale tanto que insultan a la otra chica y ustedes son mejores?..son todas muy huecas hablan tan friamente como si la criatura fuera una enfermedad o un canser.sea como sea que haya sido engendrado el beb, es una vida como la de todas,si te sientes sola,si te violaron ..nose..pero hablas de abortar como diciendo "me arreglare el culo pero quiero hacerlo bien aconsejenme"no comprendo.soy madre y valoro la vida,si te critican aguanta,ahy todo tipo de gente y para mi el respeto a la vida es un noble valor..porque piensan todas en ella?solo ella importa?..¿no es lo mismo que muera ella o el bebe cierto?...
claro ella esta viva..el bebe no,porque todavia no nace..tocate el vientre ¡tu!puedes crear vida,formarla,dios nos dio ese don a nosotras
no me importa si m insulta o me se molestan..ojala mediten un pococon respecto a esto..y ojajla puedas arrepentirte..piensa en ti como mujer como persona y no estas sola siempre ahy alguien que puee estar a tu lado solo busca pide ayuda..si el novio se corrio estas tu nosotras somos fuertes como mujere no solo estamos pera que nos metan la cosa..y si fue un accidente tu hijo no lo culpes ..a el no..
soy madre soltera ,mi novio se fue..total..aborta fue lo que me diojo...y te lo digo agarrar su manita pequeña despues de que quise matarlo ..es lo mas maravilloso ,mirarlo ,vr lo que se creo en mi ser no lo cambio por nada ni por nadie..si su padre ni mis padres no lo quisieron me tiene a mi ..es mio y listo
no piensen solo en ustedes chicas vean mas alla.un hijo no son tetas..
que tu tengas suerte y que te valla muy bien
Ya veo que hay algunas muy groseras..
quise decirte lo mejor posible lo que pienso..como me habla esa chica de tolerancia si ella no la tiene??..lo no hay que tolerar son otras cosas..el racismo,el fasismo,el maltrato animal,el maltrato a los niños,la pedofilia,la prostitucion infantil,los actos terroristas,la xenofobia,las corridas de toros...y muchas otras cosas..pero decirme que yo no soy tolerante porque di me opinion de no matar a tu hijo?..no es meterme en tu vida,no pienso en ti,sino en ese pequeño que podria mamar de ti que no puede defenderse...piensalo bien porfavor y los insultos de personas sin educacion me tienen sin cuidado,y si fuiste fria ...
perdon por meterme
que estes bien
""brujita buena""
que buena que eres
Quien hace mas daño???
yo hago daño jajajaja...si seras una cara de raja patuda...yo daño?jaja..mira bien quien esta hacien daño..quien mata a un niño o quien mata a uno que aun no nace...eres una bruta gigante
jajaja..hacer daño..
saludos muac.amargada jaja...
Sobar el lomo..eres experta
lo que necesita es una revision de conciencia..la tiene limpiecita..jamas la usa..jajaj..que pena me da gente asesina como ustedes..habra alguien que realmente piense en el bebe!!! alguien!!!
que oopte por la vida!!!
Belen
yo soy mucho mas chica que vos, y entiendo tu decicion aunque no por la misma causa, la tuya por problemas economicos, la mia porque con 13 años no queria un bebe. yo decidi tenerlo.
pero creo que es exclusivamente decicion tuya, mas alla de lo que te digan que no te afecte, porque sos madre y como todas decidis por lo que es mejor para tu bebe, y si lo mejor es el aborto entonces segui adelante.
besos
aspin
.......
Comentas en un post que el bebe es de tu novio y que con 20 años, no quieres ni puedes mantenerlo. Como dicen Dios aprieta pero no ahorca
Muy mi opinion personal, creo que debes de pensar, y no solo "pensar" sino ademas cuidarte. Cosa que ninguna de las 2 hiciste.
Lo hecho, hecho esta, pero no puedes tomar el camino facil, y decir ok, la regue, pero no puedo tenerlo. Eso es muy muy comodo.
Debes asumir las consecuencias de tus actos, y si estas esperando hacerte responsable, como una mujer madura lo haria
Te aconsejo
HOLA SOY HOMBRE Y MI CONSEJO ES Q NO ABORTES POR Q YO SE Q LUEGO TE VAS A ARREPENTIR MUCHO, SOLO EL TIEMPO ME DARA LA RAZON, SI QUIERES ESCRIBEME ALA SIGUIENTE DIRECCION, WINCHO1977 DE HOTMAIL
wincho1977@hotmail.com bendiciones y no tomes las cosas a la carrera, por ahy dice de las carreras solo queda el cansancio
Ponte en el lugar de otras
MIRA HE VISITADO EL FORO DE: PERDIDAS DE EMBARAZOS, Y HAY MUCHAS MUJERES QUE HAN PERDIDO SUS HIJOS A LOS CUALES AMABAN Y ESPERABAN CON ANCIAS, YO TENGO 22 AÑOS, TENGO SEXO Y YA ME HICE A LA IDEA DE QUE EL SEXO PUEDE TRAER BEBES COMO CONSECUENCIA, POR ESO ME CUIDO, PERO SI QUEDARA EMBARAZADA NO CREO Q YO TENDRÍA EL DERECHO DE EXIGIRLE A MI BEBE QUE NO VENGA, NO CREO QUE YO PODRÍA MATAR A MI HIJO, A UNA CRIATURA INDEFENSA QUE NO PIDIO VENIR AL MUNDO, SINO QUE VINO POR MI IRRESPONSABILIDAD...
PORQUÉ SI MUCHAS MUJERES LLORAN A SUS BEBES PERDIDOS Y DESEAN CON ANSIAS LOCAS VOLVER A QUEDAR EMBARAZADAS, TÚ NO KIERES ACEPTAR EL REGALO QUE DIOS TE DIÓ?
SABES QUE UN ABORTO A TU EDAD PUEDE CAUSAR QUE NUNK MAS VUELVAS A QUEDAR EMBARAZADA???
TALVEZ ESTE CHICO NO ES EL AMOR DE TU VIDA, PERO QUE PASA SI LLEGA UN HOMBRE AL QUE AMES Y A QUIEN QUIERAS DARLE UN HIJO PERO YA NO PUEDAS X QUE TE DESTROZASTE EL VIENTRE POR MATAR A UN BEBE NODESEADO???
IMAGINAS TODOS LOS RECUERDOS QUE TE TRAERAN OTROS NIÑOS SOBRE EL HIJO QUE NO ESTÁ POR QUE TU MATASTE?? QUÉ ERA..UNA HERMOSA CHIKITA O UN VARONSITO? AHORA TENDRÍA X AÑOS...ESTARÍA CONMIGO CUANDO YO ESTUVIERA TRIZTE...ME DIRÍA MAMITA, SERÍA MI RAZÓN DE VIVIR...MI ORGULLO....
PIENSALO MUY BIEN Y DE VERDAD TE ACONSEJO QUE VISITES ESE FORO PORQUE LE SUELTA LAS LAGRIMAS A CUALQUIERA, HAY UN MENSAJE EN ESPECIAL QUE SE LLAMA CARTA DE UN BEBE A SU MAMÁ...VOY A TRATAR DE TRAERLO PARA QUE LA LEAS.
Ponte en el lugar de otras
MIRA HE VISITADO EL FORO DE: PERDIDAS DE EMBARAZOS, Y HAY MUCHAS MUJERES QUE HAN PERDIDO SUS HIJOS A LOS CUALES AMABAN Y ESPERABAN CON ANCIAS, YO TENGO 22 AÑOS, TENGO SEXO Y YA ME HICE A LA IDEA DE QUE EL SEXO PUEDE TRAER BEBES COMO CONSECUENCIA, POR ESO ME CUIDO, PERO SI QUEDARA EMBARAZADA NO CREO Q YO TENDRÍA EL DERECHO DE EXIGIRLE A MI BEBE QUE NO VENGA, NO CREO QUE YO PODRÍA MATAR A MI HIJO, A UNA CRIATURA INDEFENSA QUE NO PIDIO VENIR AL MUNDO, SINO QUE VINO POR MI IRRESPONSABILIDAD...
PORQUÉ SI MUCHAS MUJERES LLORAN A SUS BEBES PERDIDOS Y DESEAN CON ANSIAS LOCAS VOLVER A QUEDAR EMBARAZADAS, TÚ NO KIERES ACEPTAR EL REGALO QUE DIOS TE DIÓ?
SABES QUE UN ABORTO A TU EDAD PUEDE CAUSAR QUE NUNK MAS VUELVAS A QUEDAR EMBARAZADA???
TALVEZ ESTE CHICO NO ES EL AMOR DE TU VIDA, PERO QUE PASA SI LLEGA UN HOMBRE AL QUE AMES Y A QUIEN QUIERAS DARLE UN HIJO PERO YA NO PUEDAS X QUE TE DESTROZASTE EL VIENTRE POR MATAR A UN BEBE NODESEADO???
IMAGINAS TODOS LOS RECUERDOS QUE TE TRAERAN OTROS NIÑOS SOBRE EL HIJO QUE NO ESTÁ POR QUE TU MATASTE?? QUÉ ERA..UNA HERMOSA CHIKITA O UN VARONSITO? AHORA TENDRÍA X AÑOS...ESTARÍA CONMIGO CUANDO YO ESTUVIERA TRIZTE...ME DIRÍA MAMITA, SERÍA MI RAZÓN DE VIVIR...MI ORGULLO....
PIENSALO MUY BIEN Y DE VERDAD TE ACONSEJO QUE VISITES ESE FORO PORQUE LE SUELTA LAS LAGRIMAS A CUALQUIERA, HAY UN MENSAJE EN ESPECIAL QUE SE LLAMA CARTA DE UN BEBE A SU MAMÁ...VOY A TRATAR DE TRAERLO PARA QUE LA LEAS.
Carta de tu hijo belen
MAMITA BELEN:
A ti que me sentiste en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en este día.
No sabes cuanto me gustaria estar a tu lado y en tus brazos. No sabes cuanto me gustaria en este dia, estar cerca de ti, se que tu no puedes verme aunque estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podria tener. Se que nunca has recibido mi beso ni mi regalo en el día de la madre, aunque seas la madre que mas se lo merece en el mundo, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero, tu amor y tu fuerza me mantienen dia a dia aqui tan pegado a ti.
Tengo miles de palabras que guardo para ese dia que tu haras realidad, porque ese dia a de llegar, cuando me mires y yo te sonria, sabras que ese siempre sera un secreto entre los dos.
Quiero que recuerdes cuando falten tus fuerzas, cuando ya no puedas mas, cuando hays decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lagrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aqui, que siempre estaré aqui, llenando tu corazon y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamas podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón y en cada cosa que hagas.
Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseaba que me llevara en sus hombros y correr hacia sus brazos. Dile que tiene que quererte por los dos.
Dile a las benditas mujeres como tu, que conmigo estan sus hijos y todos deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras ese momento llega: Un beso para ti madre.
Con amor,
TU HIJO
Mi apoyo
Tienes todo mi apoyo para lo que necesites.
Desde cuando la mujer es un receptaculo para bebés? Es así como lo estaís tratando.
Al igual que muchas madres pierden a sus bebés, otras no quieren tenerlo. Me parece muy bien tú decisión, Belén, no tengas miedo.
La seguridad Social no te lo cubre. Dime en que ciudad estas y puedo ayudarte a buscar una clinica.
Mucho ánimo, guapa, que tú vida es tuya y solo tuya, no hagas caso a esta panda de machistas
Un beso
Mi apoyo
Tienes todo mi apoyo para lo que necesites.
Desde cuando la mujer es un receptaculo para bebés? Es así como lo estaís tratando.
Al igual que muchas madres pierden a sus bebés, otras no quieren tenerlo. Me parece muy bien tú decisión, Belén, no tengas miedo.
La seguridad Social no te lo cubre. Dime en que ciudad estas y puedo ayudarte a buscar una clinica.
Mucho ánimo, guapa, que tú vida es tuya y solo tuya, no hagas caso a esta panda de machistas
Un beso
Es muy fácil...
DAR EL APOYO PARA TOMAR UNA DECISIÓN QUE NO AFECTA TU VIDA. AQUI TODOS DAMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA Y ES PORQUE SABEMOS LO QUE UN ABORTO TRAE CONSIGO. LA DECISIÓN ES SOLO DE BELEN PERO ESTARÍA BUENO QUE ANTES DE TOMARLA SEPA LO QUE LE PUEDE PASAR, AHORA LO HACES PARA "DISFRUTAR DE TU VIDA TRANKILA SIN ESTORBOS" PERO: ¿QUIEN TE ASEGURA QUE EN REALIDAD VAS A DISFRUTAR DE TU VIDA DESPUES DE HABER MATADO A TU HIJO? TRATAMOS DE ABRIRLE LOS OJOS PARA QUE CUANDO TOME LA DICHOSA DECISIÓN LA TOME SABIENDO LO QUE PUEDE VENIR DESPUÉS, AHORITA SUENA MUY BONITO DESHACERME DE UNA CARGA QUE YO ME BUSQUÉ...PERO MUCHAS MUJERES DESPUÉS DESEAN NUNK HABERSE DESHECHO DE LA "CARGUITA" Y ESTARÍA BUENO QUE LEA TESTIMONIOS PARA QUE SEPA LO QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR CUANDO ENTRE EN RAZÓN DESPUES DE HABER ABORTADO Y QUIERA VOLVER ATRÁS, COSA QUE NO SUCEDE PORQUE AUN NO HAN INVENTADO LA MÁQUINA DEL TIEMPO, ASÍ QUE YA ESTÁN LAS CARTAS SOBRE LA MESA.
Es muy fácil...
DAR EL APOYO PARA TOMAR UNA DECISIÓN QUE NO AFECTA TU VIDA. AQUI TODOS DAMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA Y ES PORQUE SABEMOS LO QUE UN ABORTO TRAE CONSIGO. LA DECISIÓN ES SOLO DE BELEN PERO ESTARÍA BUENO QUE ANTES DE TOMARLA SEPA LO QUE LE PUEDE PASAR, AHORA LO HACES PARA "DISFRUTAR DE TU VIDA TRANKILA SIN ESTORBOS" PERO: ¿QUIEN TE ASEGURA QUE EN REALIDAD VAS A DISFRUTAR DE TU VIDA DESPUES DE HABER MATADO A TU HIJO? TRATAMOS DE ABRIRLE LOS OJOS PARA QUE CUANDO TOME LA DICHOSA DECISIÓN LA TOME SABIENDO LO QUE PUEDE VENIR DESPUÉS, AHORITA SUENA MUY BONITO DESHACERME DE UNA CARGA QUE YO ME BUSQUÉ...PERO MUCHAS MUJERES DESPUÉS DESEAN NUNK HABERSE DESHECHO DE LA "CARGUITA" Y ESTARÍA BUENO QUE LEA TESTIMONIOS PARA QUE SEPA LO QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR CUANDO ENTRE EN RAZÓN DESPUES DE HABER ABORTADO Y QUIERA VOLVER ATRÁS, COSA QUE NO SUCEDE PORQUE AUN NO HAN INVENTADO LA MÁQUINA DEL TIEMPO, ASÍ QUE YA ESTÁN LAS CARTAS SOBRE LA MESA.
Vete a las misiones
Que es donde debes estar. Si, las cartas estan sobre la mesa y ella ha decidido, la decisión es suya y sólo suya, moralista ¿de que hablas? cuesta mucho entender cómo hay mujeres que pueden juzgar de una manera tan simplista a las que, por uno u otro motivo, se ven obligadas a abortar.
Parece que abortar sea sacarse una muela y no lo es. Quien lo hace es por motivos personales que NADIE debe juzgar. Y es muy duro, no es nada fácil.
Hablar de Dios, es no hablar de nadie, ¿cuando Dios ha dicho algo? Decid que es lo que dice la Iglesia a la que creeis (eso si que es tener fe)que está en contra del aborto y acepta la guerra santa, la llamada muerte de civiles en guerras preventivas. Ese sector reaccionario y cristiano, que no aborte, que "apechuge" con un hijo, como dice alguna. Si tener un hijo para este sector es "apechugar", pues ya le vale. Luego extraña que sean inflexibles e intolerantes, claro, cuando tener un hijo es apechugar, qué quieres....
Quien eticamente considere correcto que no debe o quiere ser madre, es su opción y los demás a callar. Ya vale de pensar que la mujer es solo un receptáculo de bebes!!! Digno de un cura, si señor!
Quien considere que por amor quiere tener a su bebé que lo tenga. Es un camino difícil, muy duro. Claro que a veces recompensa, pero recomiendo a quien no tenga el valor de hacer ese camino con entereza aborte: hace un favor a un proyecto de persona que merece ser feliz.
Hablar del aborto como si fuera irse de vacaciones
... decirme los precios y como va todo? ...
Date cuenta que un aborto no es una boludes, yo no se la gente cuando decide tener relaciones sexuales en que piensa?
No sólo es placer sino también responsabilidad y una de ellas es poder quedar embarazada, por eso el día que decidiste tener sexo y no embarazarte te hubieras cuidado...
Así como puede que el aborto te salga bien también está presente la posibilidad de que nunca más puedas quedar embarazada, ya que un aborto no es sacarse una muela, me parece que es un precio muy alto.
Quizá en este momento tengas muy decidido perder a tu bebe pero nunca sabes si en el futuro te podes arrepentir, o sea jamás vi a una mamá arrepentida de tener a su bebe creciendo y con ella pero sí de haber abortado.
Además si no estuviste apta para cuidarte y utilizar algún método anticonceptivo tampoco lo estas para decidir matar a tu bebe.
Igual es tu vida, yo hoy quisiera tener un bebé pero no es el momento y por eso nos cuidamos pero si pasa lo gritaría por todos lados!
Si llegas a abortar para después tratá de empezar a cuidarte
Me da spenita jiji seguros tiene sida
asqueroa?jajaja si y feliz y tu?...jajaja "hago daño ahy ahy que mal me siento..ahy y no se escribir
pasala bien asesina..cuantos te la han metido y has abortado ....pendeja ...jajaja que me me doy ahy si...que arrepentida que estoy
muereteeeeeeeeee
Que me pena me das...
la pobcjita casi se muereee...pufff..."lo lamento tantoooo"jaja
Expongo mi opinión
pienso que personas que supuestamente dicen ser "dueñas" de sus cuerpos y pueden hacer lo que les da la gana, es justamente lo contrario, no supieron tener la responsabilidad de cuidarse y opinan así para que no les remuerda la conciencia. Se llama Razionalización y pueden buscarlo en cualquier diccionario de Psicología. No hace falta que te quedes con el ñiño, lo puedes dar en adopción.
Imaginate que tu mamá en vez de tenerte haya dicho: No...que va, no estoy lista...mejor lo aborto....cuanto costará?? Bastante cruel, verdad????
Ponte a pensar.
Bueno bueno...
que bien que hay chicas que saben aconsejar..yo no lo se, por eso siempre la riego..me da ira con facilidad sobre todo en estos casos..mis disculpas para las que me encontraron groseras(solo para las que tienen sentido comun y aconsejan bien a estas chica,..mis respetos para todas ellas)ojala tome conciencia y por lo menos regale al bebe que es menos malo que matarlo
chaolin
Que???
que idioma es ese???...cual fue tu aporte?...y .quisiste decir algo??
Yo otras vez
para todos esos que estan en contra, es muy facil escribir y pedirle que no lo haga, porque bla, bla, bla, y juzgarla.
pero todo cambia cuando te encontras en esa situacion, y mas alla de como ella lo diga o lo exponga, no pueden saber lo que siente al respecto. es muy dificil ponerse en su lugar, pero para mujeres que lo pasaron, la entendemos y puedo asegurar que tiene el apoyo seguro.
Yo otras vez
para todos esos que estan en contra, es muy facil escribir y pedirle que no lo haga, porque bla, bla, bla, y juzgarla.
pero todo cambia cuando te encontras en esa situacion, y mas alla de como ella lo diga o lo exponga, no pueden saber lo que siente al respecto. es muy dificil ponerse en su lugar, pero para mujeres que lo pasaron, la entendemos y puedo asegurar que tiene el apoyo seguro.
Disculpame
pero si uno escribe en un foro que quiere abortar hablando de como es y cuanto cuesta ocmo si fuera a comprarse una remera, que se banque lo que le digan, si querés abortar no decís nada y ABORTAS y punto nadie te juzgará.
Yo me pongo en su situación y no abortaría ni loca, pensá que cosa o situación reemplazarían el hecho de tener un bebé??? Ninguna
Y si es fácil escribir, tenés razón, pero más fácil hubiera sido cuidarse, no creés?
Si uno juega con fuego que no llore cuando se queme
Yo otras vez
Hay varios tipos de mujeres...
entre las cuales están:
las solteras que tienen sexo y por no cuidarse quedan embarazadas y se llevan un gran susto porque saben que no pueden mantener a su hijo, son jovenes y no tienen ningún apoyo; PERO, aún así aceptan su responsabilidad y los tienen.
Y....
las solteras que tienen sexo y por no cuidarse quedan embarazadas y se llevan un gran susto porque saben que no pueden mantener a sus hijo, son jovenes y no tienen ningún apoyo; PERO, prefieren abortar porque simplemente no quieren tener a nadie dependiendo de ellas.
LO QUE QUIERO DECIR QUE MUCHAS MUCHAS MUJERES PASAN POR SITUACIONES SIMILARES Y MUY DIFICILES, PERO ESTO NO ES UNA EXCUSA PARA MATAR A SUS BEBES, LA DIFERENCIA ESTÁN EN EL CORAJE, VALOR Y RESPONSABILIDAD QUE SE TENGA AL FINAL.
Sip tambien....
lo que pasa es que esa es una categoría de las muchas que existen: casadas, divorciadas, malas, buenas, etc, pero quise enfatizar esas dos que en iguales condiciones toman decisiones diferentes basandose en excusas que para otras fueron obstaculos que lograron superar.
un besito pa ti playmate
Se pico la niña??
que mal..ahy...JJAJAJA YREJA eres una pendeja si no es dado cuenta esta pelea se origino por tratar de hacerle entender a una chica lo que es una vida ..pero parece que tu eres la que no tiene cerebro para ver eso..si te mueres o no me da lo mismo..no te deseo mal pero ojala te remuerda la cnciencia por lo que le hiciste a tu hijo ..por viendolo vien solo te escusas....
joijojo chaito y para que sepas tengo orgasmos brutales ....:-p..
besos
Disculpame
pero si uno escribe en un foro que quiere abortar hablando de como es y cuanto cuesta ocmo si fuera a comprarse una remera, que se banque lo que le digan, si querés abortar no decís nada y ABORTAS y punto nadie te juzgará.
Yo me pongo en su situación y no abortaría ni loca, pensá que cosa o situación reemplazarían el hecho de tener un bebé??? Ninguna
Y si es fácil escribir, tenés razón, pero más fácil hubiera sido cuidarse, no creés?
Si uno juega con fuego que no llore cuando se queme
Pienso igual que tu
me he dado cuenta lo ofendida que se sienten algunas chicas al encontrarse con gente que trata de convencerlas o aconsejarlas de la mejor manra posible que no comentan el acto de matar a un inocente,porque aunque no les guste estas es la realidad dura..los matan..hay muchas razones por las cuales se toma esa horrible decicion,pero como sea no hay escusa,me enorgullesen las madres esforsadas y sios las premia,no hay nada mas grandioso que sentir como el hijo de una se aferra a la vida dentro...como te decian bancate todas y todas las cosas que te digan porque fuiste demaciado fria con respecto a ese tema..y entiende ..hasta los animales aveces son mas madres que nosotras mismas..es una pena que no lo comprendas amiga...te aconsejo que pidas ayuda
un beso y te deseo lo mejor para ti y para tu hijo
Querida brujita buena y medio tontita
si lees los mensajes que siguen en fila te darás cuenta de la explicación a esa preguntilla tan trillada que muestra que tras de todo: no sabes leer
dije que hay varios tipos de mujeres entre las cuales se puden encontrar esas dos, pero no dije que fueran las únicas, cosa que ya tambien expliqué, pero como ya te he dicho antes si tu cerebro es tan lento para digerir lo que escribo te mando un privadito con la explicación, mira que he llevado algunos cursos de educación especial y seguro te podré ayudar
Parece que no
si viste que era un ejemplo que quise poner para que tratas de incluir más tipos de mujer que no vienen al caso con mi comparación? respuesta: no se leer.
intolerancia ante esas prácticas? claro, no soy una cobarde que sale corriendo, seguro esa es una opción para ti, pero no para mi.
falta de respeto ante decisiones ajenas? para nada, yo no estoy obligando a nadie a hacer nada, solo doy mi opinión como siempre lo hago y defiendo lo que pienso, le duela a quien le duela.
que tu cerebro no es lento? jujuju no words
Busca una salida
Hola!soy isa solo keria decirte k yo e pasado por algo parecido me explico...hace unos 3 o 4 meses estube a punto de kedarme embarazada y...tambien soy muy joven y como tu ,pensaba k no keria amargarme la vida en eso d tener un bebe tan joven,pero cuando me vi en la situacion...nose..me dijeron k eso d habortar...era peligroso y..k kizas seria algo bonito(no para mi edad pero..bonito),no se si tu novio te apolla en esto,pero el mio lo izo (cosa k no me esperaba..)y..solo con saber k pasara lo k pasara estaria ahi..ya me kede trankila...al final fue una larga alarma pero...lo pase muy mal.Tambien kiero k sepas k no esta tan mal xk una intima amiga mia de solo 17 se kedo embarazada y...estubo muy mal al principio y tambien kiso abortar pero con el apollo del novio..las amigas...salio adelante y ahora esta mas feliz k nunca con su niña y segun ella jamas la habria aborado y no se arrepiente para nada d haberla tenido.Con esto solo kiero k sepas k no es el fin del mundo y k kizas no sea tan malo..tomes la decision k tomes mira por ti y alguna vez en lo k traigas ok?k d verdad si abortas puede k luego te arrepientas o no...kien sabe..bueno k agas lo k agas tienes mi apollo y k espero k lo k te e contado te sirba de algo ok?y piensalo bien ok?bss y k te valla muy bien.te doy mi msn x si kieres hablar o algo :isa_kiros@hotmail.com
Hola
ME INO QUE TODOS TE ACONCEJAN POR FA NO ABORTES EL TE NECESITA NO TE APROVECHES QUE EL NO PUEDE DECIR NADA DEJALO VIVIR Y SI ALGO Y NO LO QUIERES LO DAS EN ADOPCION PERO DEJALO VIVIR TUS RAZONES SON RESPETABLES PERO EL YA ESTA FORMADITO DEJALO VIVIR Y LUEGO LO DAS EN ADOPCION NO SEAS A SI PORFIS TE LO AGRADESCO CON EL CORAZON
Yo otras vez
Hola
PUEDA QUE SEA DIFICIL LA VIDA NO ES FACIL PERO SOLO SON 9 MESES DESPUES LO PUEDEN DAR EN ADOPCION CLARO COMO EL NO TIENE COMO DEFENDERSE SE APROVECHAN DE ESO SI TUVIERON LOS ... PARA ESTAR CON ALQUIEN POR LO MENOS TENGANLOS PARA TENERLO Y SI NO LO PUEDEN CUIDAR DENLO EN ADOPCION EXISTEN MUCHAS PAREJAS QUE NO PUEDEN TENER BEBES ES UN PENSAMIENTO MUY FACILISTA NO SEAN INJUSTAS
Estas loca??
no lo hagass!! si quedaste embarazada ya es tarde!! te hubieses cudiado bien, pero el bebito que tenes en la panza no tiene la culpa de nada!! dejalo vivirrr!! obviamente si vos no lo queres, esta todo bien, pero entende que si ese bebe esta adentro tuyo tmb fue por tu culpa, entende tmb que el no tiene la culpa de nada y no tenes porque sacarle la vida! no tenes porque no dejarlo vivir, disfrutar, crecer.. dalo en adopcion, eso seria lo mejor, pero no le quites la vida.! el no tiene la culpa! por favorr! no aborteSS! es lo peor que podes hacer..!!la desicion esta en vos.. pero apra mi es lo peor que podrias hacer!!
Gracias por vuestras respuestas!
a la darkelina esa la quiero mandar a la mierda, porque no conoce nada de mi vida
y yo de pendon no tengo ni pizca, que estoy embarazada de mi novio de nadie mas y si quiero abortar es porque con 20 años no quiero un bebe ya que no tengo medios de cuidarlo.
gracias por las respuestas que me han ayudado.
Algun dia te arrepentiras
de aca a unos años despues de abortar te lamentaras te lo digo por experiencia te comptrendo eres joven por mas consejo siempre haras lo que quieres es la juventud te acordaras de mi algun dia y te pondras a llorar eso te lo aseguro no soy quien para jusgarte pero recuerda matar es un pecado .
Yo otras vez
.........
Mas alla de como ella escriba su caso, esta el simple hecho de lo que comenta.
Que puede sentir una mujer que actua queriendo deshacerse de su hijo, definitivamente me parece y no solo me parece, es una completa falta de madurez, de irresponsabilidad.
Y claro, como tu dices para todas aquellas que lo pasaron, de seguro se entienden y se apoyan, que mas pueden hacer....
Hola!
Como ya lo han dicho antes, es facil juzgar y decir no lo hagas xq no estan en tu pellejo y la verdad hasta q sali del cole tenia la idea de que si te metiste en ese "problema" pues tienes que afrontar xq es tu responsabilidad, a veces no s q no te cuides, sino q el metodo fallo fuese la causa q fuese ya fallo y no se puede hacer nada q tenerlo o abortar como dices, y segun lo que lei stas decidida y por eso te digo esto. Mi amiga aborto, pero el metodo fue feo xq fue por una inyeccion que ni el doctor se kiso encargar d hacer xq se lo hizo su enamorado, y logro abortar; luego la sonsa! xq eso es, vuelve a salir embarazada y ya no pudo abortar xq hasta su vida estaba en peligro la cosa s q en algunos paises aun es ilegal y la practica es por lo bajo y dificil de hallar, no se si en el tuyo lo es.Otra es que si se da legalmente y esta alrededor de 2000 soles aprox y de lo mas limpio y ordenado, pero yo no he acudido a eso asi q no sabria decirte como fue exact.
Solo kise responder tu pregunta cn lo poco q se;
La cuestion aki no es juzgarte ni mucho menos apoyarte xq al fin de cuentas es tu vida y no importa lo q diga toda esta gente(incluyendome) va a kmbiar lo que piensas, eso si reflexionalo(Aunk ya lo debes haber hecho).....Mucha suerte y no te deprimas que no es el fin del mundo, todo pasa por algo...ANIMO!
Mira chica:
Antes que nada, no le hagas caso al griterío pseudocristiano y bastante hipócrita, por otra parte. Dirígete a cualquier Centro de Salud de tu Comunidad Autónoma -en Andalucia está muy bien organizado- y si cumples las condiciones legales, allí te informarán. Incluso puede ser mejor que te dirijas previamente a cualquier organización feminista o al Area de la Mujer de Comisiones Obreras o U.G.T. Suerte, amiga. Nadie aborta por gusto.
Ya veo la diferencia,...
yo crie a mi hijo y sera una persona de bien
tu hiciste lo mismo??..no lo creo,pues debes haber tenido problemas verdad?..quiza te crees mejor que yo ..pero yo soy MADRE y tu no..porque si lo fueras sabrias lo que es una vida..la vida de un hijo.
pero claro..tienen problemas y las que hemos dado todo por tener nuestros bebes nunca los tuvimos por esos no sufrimos verdad?...egoista y ya deja de envenenar quieres?
Es una pena..
lo es...una gran pena..
Y?
alguien sabe si esta pvta malnacida aborto??
ojala se haya muertoooooooooo