Foro / Pareja

Quiero abortar, alguien que ya lo haya hecho

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 3:51
P
pooja_5935679
16/5/03 a las 1:37

tiene tres dias que me he dado cuenta de que estoy embarazada, y me ha costado tanto tomar esta resolucion y creo que es lo mejor, no estoy en las condiciones y simplemente la palabra madre siento que me va a quedar grande al menos en este momento.

Necesito ayuda no quiero que nadie se entere, claro solo el, pero antes quisiera que alguien que ya lo haya hecho me ayude, me oriente que es lo mejor que debo hacer. y que hay de cierto que es algo que no se supera... por favor necesito animos.

Tengo dos meses aprox.
Gracias amigas la verdad que me siento algo desesperada y muy pero muy desorientada

Ver también

C
cuizhu_6126071
16/5/03 a las 2:38

Es tu decixsion
claro esta q es tu decision personal abortar, pero no crees q es una decision egoista,pues no solo estaras matando a un ser vivo, sono que tambien cuando le esten haciendo el aborto, estaran lastimando a ese ser que Dios te envio, y que tu en tu desicion, ya sea por comodidad o por no estar en boca de la gente,o porq crees no estar en una etapa de tu vida en donde lo material no te rinde para otra personita, vas y matas a ese ser preciado que dios te esta mandando. a veces las personas creen q solo quedan embarazadas por un descuido. pero dime tu, pensandolo mejor, no piensas tu que si quedas embarazadas, es por que Dios asi lo quiso? Dios prueba al ser humano de muchas formas, y creo que esta es una de esas pruebas por las que sobrepasa el ser humano, la mujer por ser la q soncive.

sabes, muchas mujeres q abortan, ignoran que el beto siente dolor porque desde el punto de vista profesional y científico, se puede decir que se siente dolor cuando existen las estructuras anatómicas necesarias para que se produzca esa sensación. y que muchas veces las mujeres que acaban de tener un aborto estando en el cuarto de recuperación, lloran diciendo: 'acabo de matar a mi bebé' . toma en cuenta como esta manejando tu vida. no seria mejor ser responsable y asumir las consecuencias de un echo irrevocable, del q atraves de los anos tendras remordimiento por aber echo, no MATANDO a tu bebe. si no lo quieres o no lo puedes mantener dalo en adopcion, q al menos sabras q esta vivo y q no violastes uno de los mandamiento de Dios, el q dice NO MATARAS. piensalo bien, todo el q hace dano lo paga aqui en la tierra y si matas a tu bebe, entonces los remordimientos no te dejaran en paz la vida. asume, responsablemente, las consecuencias de tus actos, q de un gustito te salio un gustaso. y hay muchas formas de probar al ser humano y esta es una de esas prueba q dios les da. es un privilegio para ti estar embarazada, cuando hay miles de personas q son esteriles. no seas egoista con ese bebe, el fruto de tu vientre negandole la vida. cuidate y que dios te bendiga. aunq todo suene fuerte, y duro, si te haces un aborto, estaras asiendo un gran error al cual tendras q vivir sus consecuencias luego toda tu vida.

D
daya_8335976
16/5/03 a las 4:40

Tranquila!!
Hola, mira casi no entro mucho a este foro y tu charla me ha parecido bastante interesante.

Al igual que tu tambien quede embarazada en situaciones no muy propias, igual que tu pase por mucha desesperacion, tuve una amiga que me ofrecia abortar, ella me ayudaba, me cuidaria, me guiaria, yo simplemente no quise. nunca pense en el aborto como solución. sin embargo mi amiga la que me ayudaria, en alguna ocación si aborto, ella estaba bien reaciendo su vida y no se le veia ningun arrepentimiento, ella me ponia su ejemplo. sin embargo cada persona es distinta.

Es a ese punto donde quiero llegar, si yo hubiera abortado ahora estaria loca y los remordimientos me matarian, veo a mi hija y pienso como me hiba a perder de esto?, pero ve a mi otra amiga, ella si lo hizo y se a los antros se divierte y seguro ella tambien pensarara como me hiba a perder de esto?, lo que intento decirte que cada quien tiene la responsabilidad de tomar sus deciciones, pero cuando lo hagas, estate segura que no te va a causar problemas en tu vida futura, debes estar muy pero muy segura de lo que vas a hacer.

Asi que mucho animo, piensa, siente medita, y la decision amiga es tuya.

Saludos

J
jia_8055612
16/5/03 a las 6:34

Sólo quisiera decirte...
...que no lo hagas.

Quisiera traerte a un castillo
Cambiarme el género
Abrazarte hasta que desaparezcas
Y que vuelvas a nacer en mis brazos
Para así concebir un nacimiento
Como algo posible
Como algo hermoso y
Sin embargo
Lleno de factores
Algunos económicos
Algunos de la edad
De la familia
De la falta de padre o amor
De la desesperación por tener una carrera
O del sencillo vacío
Emocional, sentimental, de objetivos,
etc....

Pero bueno
Yo me muero mañana y al viejo digo:
Dios quise darte un hijo
Quise darle un hijo al mundo
Quise darle un hijo a la vida.

Amo la vida
De cada día
A como dé lugar
Porque además la honro
Y de esa forma a muchas...

...Pero veo un bébe
Y me muero.

Veo un bébe
(...)

Para resumir:
Sé que estas son situaciones imposibles
Y que la determinación de abortar no es una chance que yo tuve
Pero si tuviera un castillo
Fuera un príncipe
Y te abrasara tan fuerte que te abrazaras
Y luego te soplara de la cenizas
Y con saliva revivieras
Y alzaras de la tierra como un Dios...

...también querría que TÚ fueras feliz
aún si ese fuera -nuestro- bebé.

En tu lugar
Aún si me hubiera concebido el mismo Diablo
Y fuera mi hijo el famoso Anticristo
Sé que sería más feliz de verle el rostro
Aún con ojos rojizos y llagas
Que de salvar el mundo...

Sé que me haría menos daño que abortarlo.

OJO!
Esa soy yo
Piensa en tí
Piensa en el verdadero daño
Para contigo misma
Tu visión de la vida
Tu futuro
Lo que tengas para ofrecer
Y tu amor, y tu amar, y tu consciencia
Y luego...

...Tu felicidad.

Un beso
Perdoname si soy una latosa
Pero una opinión latosa cuenta también
Y si las madres y las desesperadas son latosas
Me atrevería a decir que son las que -más- cuentan.

Cariños, Campa

N
niema_8497726
16/5/03 a las 12:14

No es broma
hola, desde niña supe que no podría tener hijos debido a una ausencia de utero, y tengo solo un ovario infantil, todo esto a causa de un accidente automovilistico. no puedo procrear. no mates a tu bebé, por favor , de donde eres?, damelo a mi, yo lo querré como si yo lo hubiera concebido, y lo criaré con amor y le enseñaré a ser una buen persona, enviame respuesta y te daré mi correo. un beso y que dios te ilumine a hacer lo correcto. no lo mates.

D
divina_7272240
16/5/03 a las 12:20

Hola
Yo no he pasado por tu situación, pero sí conozco a chicas que sí. Ellas no han vivido un trauma tras la experiencia. Sí es cierto que los primeros meses se sentían raras, y que cuando veían a bebés recordaban lo sucedido. Pero ambas lo hicieron porque estaban seguras de que esa decisión era la mejor dadas las circunstancias y, sobre todo, porque simplemente no deseaban ser madres en ese momento. Y no se arrepienten de la decisión tomada.

Si tú ya has tomado la tuya y consideras que es lo mejor para ti, adelante. Pero no dejes pasar más tiempo.

Saludos

D
divina_7272240
16/5/03 a las 12:24
En respuesta a divina_7272240

Hola
Yo no he pasado por tu situación, pero sí conozco a chicas que sí. Ellas no han vivido un trauma tras la experiencia. Sí es cierto que los primeros meses se sentían raras, y que cuando veían a bebés recordaban lo sucedido. Pero ambas lo hicieron porque estaban seguras de que esa decisión era la mejor dadas las circunstancias y, sobre todo, porque simplemente no deseaban ser madres en ese momento. Y no se arrepienten de la decisión tomada.

Si tú ya has tomado la tuya y consideras que es lo mejor para ti, adelante. Pero no dejes pasar más tiempo.

Saludos

Y otra cosita
Ya lo comentó otra compañera más abajo, debes ir acompañada, se trata de una operación. Una de ellas fue un viernes y luego se pasó el finde supuestamente ( a ojos de sus padres, claro) de "acampada". En realidad se fue con su novio a un hotelito de las afueras, a descansar, ya que el post parece que es un poco fastidioso.

Saludos

A
an0N_949066399z
16/5/03 a las 12:27

Mi consejo
yo tengo una amiga que la hizo, porque vio que no era el momento, vamos que no lo sentia, y bueno pues se decidio y abortó, eso si en un sitio adecuado,fue a una buena clinica, lo que es la pequeña operacion segun ella no es nada, antes de ello le preguntaron , el porque queria hacerlo, vamos que intentaban ver que realmente queria hacerlo, y bueno segun me conto muchas veces le queda el trauma, pero no en el hecho de arrepentirse de haberlo hecho, sino que siente un rechacho ahora hacia los niños, antes le gustaban pero en su momento pero despues de aquello no quiere ni oir hablar de la maternidad para nada y yo creo que le ha quedado un trauma, pero bueno espero que mas adelante cambie de opinion, eso creo yo que va en la persona, hay gente que en cambio no tiene traumas, pero lo que te aconsejo que si no lo tienes claro, pues que quieres que te diga, eso es muuy personal,y que lo que hagas sea lo mejor para ti. ya nos contaras

M
marisa_8681614
16/5/03 a las 14:31
En respuesta a niema_8497726

No es broma
hola, desde niña supe que no podría tener hijos debido a una ausencia de utero, y tengo solo un ovario infantil, todo esto a causa de un accidente automovilistico. no puedo procrear. no mates a tu bebé, por favor , de donde eres?, damelo a mi, yo lo querré como si yo lo hubiera concebido, y lo criaré con amor y le enseñaré a ser una buen persona, enviame respuesta y te daré mi correo. un beso y que dios te ilumine a hacer lo correcto. no lo mates.

Dices cosas realmente absurdas
Siento que no puedas tener hijos, y no te quiero ofender, pero...¿Cómo te va a dar el niño? Eso es totalmente ilegal e inmoral. Los seres humanos no son perros, que coges y se lo das a alguien así. Si quieres adoptar un niño, pués ve a una asociación y adóptalo en el extranjero, o ponte en lista de espera. La verdad es que tu , comentario está fuera de lugar.
Por otra parte, a esta chica le comento que he`pasado por esto y se que pasos seguir, desgraciadamente. Si quieres ayuda, deja tu correo y hablamos por messenger. Te puedo ayudar, tanto si quieres tener ese hijo como si no lo quieres.
Yo no tengo trauma por lo que hice, si bien fue una experiencia negativa en mi vida, pero creo que hice lo correcto, y no me arrepiento.un beso amiga.

M
marisa_8681614
16/5/03 a las 14:40

Piensa por tí misma.
Sobre todo porque hay gente en este foro que tiene su visión del tema, y lo respeto, pero tienes que pensar que esta gente no va a estar contigo cuando te venga el problema, ni te van a ayudar económicamente.
No veo que sean de mucha ayuda, ya que tú quieres hacerlo, y en vez de darte apoyo te hacen sentir mal.
¡Eso no es un niño, es el proyecto de un niño!, todavía no tiene sentimientos, ni sistema nervioso que sienta dolor, lo que pasa que el tema está muy mitificado. La que está ahora mismo en el mundo eres tú, lo otro puede venir o no. Pero piensa siempre que es tu decisión, porque es tu cuerpo y es tu vida. Si deseas contactar conmigo, dejame el correo, y si quieres, tomes la decisión que tomes, te ayudaré y te apoyaré.

D
divina_7272240
16/5/03 a las 14:43
En respuesta a niema_8497726

No es broma
hola, desde niña supe que no podría tener hijos debido a una ausencia de utero, y tengo solo un ovario infantil, todo esto a causa de un accidente automovilistico. no puedo procrear. no mates a tu bebé, por favor , de donde eres?, damelo a mi, yo lo querré como si yo lo hubiera concebido, y lo criaré con amor y le enseñaré a ser una buen persona, enviame respuesta y te daré mi correo. un beso y que dios te ilumine a hacer lo correcto. no lo mates.

Hola
Tu comentario no me parece nada acertado. Ella tiene la decisión tomada, o eso parece, y tú le propones que te lo dé, así sin más. Me parece descabellado. Esto no es un mercado.

D
divina_7272240
16/5/03 a las 15:09

Hola
Si se lee el mensaje inicial la chica expone: "quiero abortar, alguien que lo haya hecho que me ayude, me oriente, necesito ánimos". La decisión la ha tomado, no pide que le demos nuestra opinión al respecto, eso es algo muy personal. Si ella tuviera dudas al respecto hubiera matizado "no sé si quiero abortar". Así que ya que la chica pide ánimos, considero que están de más los comentarios sobre si lo va a matar, que si se lo dé cuando nazca. Es cierto que en este foro, para bien y para mal, se puede decir lo que uno quiera, pero la chica no pide lo que algunas le están dando, y considero que no la ayudan lo más mínimo.

Saludos

A
akiwi_5c6adez
16/5/03 a las 15:41

Hola guapa
Respeto tu decisión. Nadie puede hablar por ti ya que si has decidido hacerlo seguro que tendrás buenas razones. Yo lo hice hace mas o menos un año. Cuando damos este paso es pk sabemos que no es el momento de traer un bebe al mundo. Te doy mi e-mail, escribeme y te dare información de donde lo hice. Yo soy de bcn. Yo la verdad es que no me enteré, a mi durmieron entera, es poco mas caro pero creo que es mejor hacerlo asi, y yo al cabo de unas horas estuve bien no me encontre ni mal ni nada.
--sarita--@mixmail.com
escribeme y te dare información y no te preocupes ni te sientas culpable por nada. A nadie le gusta hacerlo si lo hacemos es por algo. Se fuerte. Un beso muy fuerte.

A
akiwi_5c6adez
16/5/03 a las 15:50
En respuesta a cuizhu_6126071

Es tu decixsion
claro esta q es tu decision personal abortar, pero no crees q es una decision egoista,pues no solo estaras matando a un ser vivo, sono que tambien cuando le esten haciendo el aborto, estaran lastimando a ese ser que Dios te envio, y que tu en tu desicion, ya sea por comodidad o por no estar en boca de la gente,o porq crees no estar en una etapa de tu vida en donde lo material no te rinde para otra personita, vas y matas a ese ser preciado que dios te esta mandando. a veces las personas creen q solo quedan embarazadas por un descuido. pero dime tu, pensandolo mejor, no piensas tu que si quedas embarazadas, es por que Dios asi lo quiso? Dios prueba al ser humano de muchas formas, y creo que esta es una de esas pruebas por las que sobrepasa el ser humano, la mujer por ser la q soncive.

sabes, muchas mujeres q abortan, ignoran que el beto siente dolor porque desde el punto de vista profesional y científico, se puede decir que se siente dolor cuando existen las estructuras anatómicas necesarias para que se produzca esa sensación. y que muchas veces las mujeres que acaban de tener un aborto estando en el cuarto de recuperación, lloran diciendo: 'acabo de matar a mi bebé' . toma en cuenta como esta manejando tu vida. no seria mejor ser responsable y asumir las consecuencias de un echo irrevocable, del q atraves de los anos tendras remordimiento por aber echo, no MATANDO a tu bebe. si no lo quieres o no lo puedes mantener dalo en adopcion, q al menos sabras q esta vivo y q no violastes uno de los mandamiento de Dios, el q dice NO MATARAS. piensalo bien, todo el q hace dano lo paga aqui en la tierra y si matas a tu bebe, entonces los remordimientos no te dejaran en paz la vida. asume, responsablemente, las consecuencias de tus actos, q de un gustito te salio un gustaso. y hay muchas formas de probar al ser humano y esta es una de esas prueba q dios les da. es un privilegio para ti estar embarazada, cuando hay miles de personas q son esteriles. no seas egoista con ese bebe, el fruto de tu vientre negandole la vida. cuidate y que dios te bendiga. aunq todo suene fuerte, y duro, si te haces un aborto, estaras asiendo un gran error al cual tendras q vivir sus consecuencias luego toda tu vida.

No os entiendo
Como sois capaces de decirle esas cosas. Sabeis como se siente ella en estos momentos? Yo respeto la manera de pensar de todo el mundo. Respeto a la gente que esta en contra del aborto pero tambien teneis de respetar a quien lo haga.
Ella esta pidiendo información de donde puede hacerlo y de como funciona no esta pidiendo consejo

N
natale_8278541
16/5/03 a las 17:35

El aborto es la mejor decision para ti
Sere clara, de traumas nada si te sientes segura.No duele asi q no t preoqupes.MARYNA

Y
yaira_6866888
16/5/03 a las 17:58

Hola cielo78
No he leído los otros mensajes. Te diré lo que yo pienso con muchisimo respeto por lo que has decidido.

Yo tengo 28 años, he estado más de diez años creyendo que, cuando quisiera, podría quedarme embarazada. Con 18 se nos rompió un condón y me dieron una especie de píldora del día después, no me quedé. Los ginecólogos te dicen que no puedes olvidarte ni una sola pastilla anticonceptiva o sino te quedarás embarazada.
Pues resulta que ahora que realmente quiero quedarme embarazada, no me quedo. Llevo sólo 4 meses, y resulta que es poco. Resulta que ES DIFICIL quedarse embarazada.
Tengo una amiga que abortó con 21 años, ahora tiene 26 y quiere tener un hijo. Pues no se queda embarazada y lleva un año intentándolo. Ahora se arrepiente un poco de ese aborto.
Si te pasas por los foros de maternidad y esterilidad te darás cuenta de lo que quiero decirte.
Lo único que quería decirte era lo que te he dicho, literalmente, ni más ni menos. Simplemente porque hay muchas de mis amigas que creen que embarazarse es facilísimo y después resulta que ¡NO! que en un mayor tanto por ciento puede ser una odisea de ansiedades y meses y años pasados sin resultados.
Piénsatelo bién, yo sólo he creído que era importante que supieras lo que te he dicho, sin juzgarte ni nada. Lo que tu decidas, estará bién.

Besos.

Y
yaira_6866888
16/5/03 a las 18:15

Perdona que me meta pero...
siento que no respetas las palabras de Estefanía y me duele que no haya respeto hacia las personas. No es nada contra ti especialmente, sino contra tu respuesta:
Tu no sabes qué vida ha llevado Estefanía pero al menos si has leído su mensaje deberías saberlo porque ha explicado una buena parte de su vida familiar.
Por favor jaja21, no digas esas cosas imagínandote la vida de otra persona, no la sabes! No ofendas a nadie, por favor..., además tu ya sabes lo que duele que te ofendan o leer una respuesta que te saca de quício, no lo hagas tu a los demás, por favor...

Un besote. Hay muchas cosas que dices en otras charlas que sí me gustan pero ahí...

L
lyuba_6190920
16/5/03 a las 18:15

Espero poder ayudarte
No sé donde vives. Sólo te puedo decir, que en España, basta con que busques en la sección de anuncios de cualquier periódico o en las páginas amarillas, una clínica que esté legalmente autorizada para llevar a cabo interrupciones voluntarias del embarazo (hay en casi todas las ciudades). Únicamente tienes que llamar y concertar una cita.Una vez alli pide toda la información que precises. Te pedirán tu D.N.I. y puede que el análisis que confirme tu embarazo(si eres menor de edad creo que se precisa autorización del tutor legal)y te harán una ecografia para verificar de cuánto estás, porque si estás de muy poco o de más de doce semanas no se puede realizar. Después te explicarán los diferentes métodos. Lo normal es realizar la IVE (interrupción voluntaria del embarazo) quirúrgica, con anestesia parcial o total, y el precio ronda los 300,00-450,00 euros. Otro método es facilitarte la pildora abortiva (son dos), pero en muchos casos está totalmente desaconsejado porque posteriormente puede acarrear mayores riesgos para la salud que la intervención quirúrgica (sobre todo si eres fumadora).

Si te decides por este último método, una vez realizada la intervención, permanecerás en la clínica algo más de media hora hasta que elimines la anestesia, y después te podrás ir a casa. Eso si deberás tomar la medicación que te receten para evitar complicaciones y volver al cabo de quince días para efectuarte otra ecografía y que confirmen que se ha llevado a cabo correctamente.

Lo normal es que ese mismo día tengas molestias leves por la anestesia, y que al cabo de tres o cuatro sangres algo y tengas fuertes contracciones. La regla te vendrá alrededor de un mes después y será normal, aunque te avisarán de que sobre todo ese mes no uses tampones.

Algo que no te advertirán, es que después probablemente padezcas lo que en psicología denominan síndrome post aborto, así que, aunque ahora estés aterrada, intenta meditar con la cabeza fria tu decisión. Si optas por interrumpir tu embarazo piensa bien porqué lo haces(sólo tú conoces tus circunstancias)y sobre todo evita culparte a ti misma.

Un beso y ánimo. Si quieres saber algo más o necesitas hablar con alguien, escribeme a armele@enfemenino.com

Y
yaira_6866888
16/5/03 a las 18:19

¡mujer! no hace falta
que me lo aclares, que lo he entendido eh!
Aixxxsss... Lo que le he explicado es simplemente para que tenga otro punto de vista.
Para que sepa algo que seguramente no sabe.

¿No entiendes eso? pos hija... Déu n'hi dó!

C
cuizhu_6126071
16/5/03 a las 21:12
En respuesta a akiwi_5c6adez

No os entiendo
Como sois capaces de decirle esas cosas. Sabeis como se siente ella en estos momentos? Yo respeto la manera de pensar de todo el mundo. Respeto a la gente que esta en contra del aborto pero tambien teneis de respetar a quien lo haga.
Ella esta pidiendo información de donde puede hacerlo y de como funciona no esta pidiendo consejo

Si eso lo sabemos........
y no es q no respetemos su decision, pero si podemos salbar un vida, lo aremos y hacer q ella no comota un error del cual se pueda arrepentir despues.

C
cuizhu_6126071
16/5/03 a las 22:00

Hey.........
ya q todos son tan responsable para tener sexo, lo cual disfrutan a lo maximo, no crees q es injusto, la irresponsabilidad q es matar a un bebe por el echo de q segun hayas quedado embarazada por error? si todos somos tan responsables para cometer barbaridades como estas, entonces de q estara echo el mundo. de gente como las q hacen aborto "acesinos" de su propia sangre q lamenten el echo de haber quedado embarazadas en su momento y ponen como excusa la situacion economica, no perder la figura, etc. si son tan responsable para tener sexo, por hay q tener responsabilidad para eso, tambien, por eso de enfermedades, y embarazos no DESEADOS. el dinero es importante, pero mas importante es salvar una vida q no pidio la irresponsabilidad de personas q abortan. tu opinas lo q quieras al igual q yo. si quieres criticar el tema lo haces, pero piensa mejor las cosas JAJA21 antes de decirme "pero dale dinero y no le des consejos, pq t aseguro q necesita mas d lo primero q d lo segundo..se lo vas a costear tu?" si pones la vida o el dinero en la valanza cual tomarias? si te estubieran ofreciendo dinero por la vida de tu bebe cual tomarias? matarias a tu bebe y tomaras el dinero o lo contrario? opina todo lo q quieras por q tienes derecho a hacerlo pero piensa mejor la cosas.

A
an0N_796550099z
16/5/03 a las 22:26

No
No lo hagas
Aborto=Asesinato

NO AL ABORTO
TE ARREPENTIRAS TODA TU VIDA
VAS A MATAR A TU HIJO

SI NO LO QUIERES VETE AL FORO DE MATERNIDAD Y LEE LO QUE SE SIENTE AL TENER UN HIJO

POR FAVOR, NO LO HAGAS
TE LO SUPLICO

K
kira_5361638
16/5/03 a las 22:33
En respuesta a an0N_796550099z

No
No lo hagas
Aborto=Asesinato

NO AL ABORTO
TE ARREPENTIRAS TODA TU VIDA
VAS A MATAR A TU HIJO

SI NO LO QUIERES VETE AL FORO DE MATERNIDAD Y LEE LO QUE SE SIENTE AL TENER UN HIJO

POR FAVOR, NO LO HAGAS
TE LO SUPLICO

Ella hará lo que quiera
No va a matar a nadie, eso es un feto no una persona.
Y en todo caso su cuerpo es suyo y hará con él lo que quiera.

En el foro de maternidad tendrán muchas ganas de tener un hijo, pero eso ni es culpa ni problema de ella.

A
an0N_796550099z
16/5/03 a las 22:35
En respuesta a kira_5361638

Ella hará lo que quiera
No va a matar a nadie, eso es un feto no una persona.
Y en todo caso su cuerpo es suyo y hará con él lo que quiera.

En el foro de maternidad tendrán muchas ganas de tener un hijo, pero eso ni es culpa ni problema de ella.

Es su hijo
NO ES UN FETO, NO ES UNA COSA, es una VIDA y le va a MATAR

NO LO HAGAS

K
kira_5361638
16/5/03 a las 22:40
En respuesta a an0N_796550099z

Es su hijo
NO ES UN FETO, NO ES UNA COSA, es una VIDA y le va a MATAR

NO LO HAGAS

Otra qué?
.

A
an0N_796550099z
16/5/03 a las 22:56

De verdad no lo hagas
Mucha gente te puede ayudar, saldras adelante y luego con el tiempo te sentiras feliz. Muchas madres han salido adelante. Mucha gente anonima que ahora no conoces te ayudara. Hay gente muy buena. Se valiente, lo facil es abortar, pero no es la decision buena. Con el tiempo te alegraras te tener a tu hijo contigo, a tu lado. Ser madre es lo mejor del mundo. Y ABORTO=Asesinato.

A
an0N_796550099z
16/5/03 a las 23:05

Para tu informacion
Por favor lee esto, hablar de interrupción voluntaria del embarazo suena a algo técnico y aséptico, pero para que te hagas idea de lo que es un aborto aqui van algunos de los métodos usados:

- Succión. Con un potente aspirador se van seccionando a pedazos y absorbiendo los frágiles miembros del niño antes de nacer. El cuerpo es recompuesto sobre la mesa a modo de puzzle, para terminar la labor "sanitaria" sin dejar restos que pudiesen causar infecciones.

- Legrado. Con un objeto cortante se va despedazando al bebé en el seno de su madre y sacando trozo a trozo con las pinzas. Si se observa la ecografía, se ve al niño pataleando y reptando por el vientre de la madre porque los últimos momentos son terriblemente dolorosos.

- Inyección intraamniótica. Con una solución salina en el líquido amniótico, el pequeño acaba envenenándose y muriendo; pero antes ha de sufrir el abrasamiento, hasta el punto de cambiar completamente de color.

- Inducción de contracciones. Se procura el nacimiento prematuro, contranatura, y se deja morir a la criatura en el cubo de basura, mientras fuerza sus últimos, leves y estériles movimientos.

- Histerostomía. Se corta el cordón umbilical y se le procura la muerte privando de oxígeno y alimento al feto, que muere asfixiado.


Por favor, se fuerte y valiente, tendras ayuda

No abortes

B
bahia_8674879
16/5/03 a las 23:13

Yo lo he hecho...
y se que la confusion y el dolor es muy grande, son momentos en que quisieras no estuviese pasando. Yo pase por lo mismo y no fue nada divertido. Cuando lo hice tenia alrededor de 2 meses y medio. Yo fui donde una doctora, ella fue muy dulce y tenia una listado muy numeroso de abortos que habia hecho el mismo dia (muchas mas personas de lo que crees lo hacen dia a dia). Sin embargo no fue una experiencia agradble, no fue solo el dolor fisico sino tambien mental. Luego de haberlo hecho me senti mal pues al fin y al cabo es algo que crece en tu vientre, aun si no es aun una criatura. No se realmente que aconsejarte porque creo que depende de muchos factores, solo te recomiendo que lo pienses bien. Puede ser que mañana luego de haberlo hecho ni lo recuerdes, pero puede ser que pasado mañana te arrepientas. Yo conozco muchas personas que lo han hecho, y conozco otras que se han decidido a tenerlos y jamas cambiarian a sus hijos por nada del mundo.
Luego de unos años quede embarazada nuevamente y me decidi a tenerlo, sin embargo a los 4 meses lo perdi...eso si fue muy traumatico.
Un beso, y por favor medita bien.

P
pooja_5935679
16/5/03 a las 23:13

Estoy mas que confundida...
las he leido a todas y a cada una y en cada momento me siento mas mal.

no se que hacer, no como actuar tengo miedo, mucho miedo

P
pooja_5935679
16/5/03 a las 23:16
En respuesta a bahia_8674879

Yo lo he hecho...
y se que la confusion y el dolor es muy grande, son momentos en que quisieras no estuviese pasando. Yo pase por lo mismo y no fue nada divertido. Cuando lo hice tenia alrededor de 2 meses y medio. Yo fui donde una doctora, ella fue muy dulce y tenia una listado muy numeroso de abortos que habia hecho el mismo dia (muchas mas personas de lo que crees lo hacen dia a dia). Sin embargo no fue una experiencia agradble, no fue solo el dolor fisico sino tambien mental. Luego de haberlo hecho me senti mal pues al fin y al cabo es algo que crece en tu vientre, aun si no es aun una criatura. No se realmente que aconsejarte porque creo que depende de muchos factores, solo te recomiendo que lo pienses bien. Puede ser que mañana luego de haberlo hecho ni lo recuerdes, pero puede ser que pasado mañana te arrepientas. Yo conozco muchas personas que lo han hecho, y conozco otras que se han decidido a tenerlos y jamas cambiarian a sus hijos por nada del mundo.
Luego de unos años quede embarazada nuevamente y me decidi a tenerlo, sin embargo a los 4 meses lo perdi...eso si fue muy traumatico.
Un beso, y por favor medita bien.

Gracias ....
creeme casi lloro, me siento muy confundida y muy triste

L
licet_9350266
16/5/03 a las 23:48

Animo
Todo mi apoyo, mi ánimo, mi comprension... haz lo que creas mejor para ti. Un besazo

A
an0N_796550099z
17/5/03 a las 18:37
En respuesta a pooja_5935679

Gracias ....
creeme casi lloro, me siento muy confundida y muy triste

Tu mensaje es una falacia
Se nota la autoridad que tienes en ese tema, Solo sabes insultar a una persona que no conoces de nada y que tiene distinta opinion que la tuya. Querida soy medico me bastan mi experiencia sobre el tema y mis conocimientos. La proxima vez piensa lo que escribes. Y lo siento pero ella tiene derecho a conocer la verdad.

Y
yuka_7302675
2/6/03 a las 3:51

Es talde pero un consejo!!!
Querida Amiga,

Quizas cuando leas lo que te voy a decir ya vas hacer un poco tarde, ya que escribiste tu nota hace mas de dos semanas.

Pero, dejame decirte. Yo tambien aborte, hace dos años atras. Y te dire que ese fue un error de mi vida porque ahora estoy pagando por eso.

Cuando digo que estoy pagando, es porque ahora que no tengo a ese bebe, lo quiero y lo deceo. Siempre me paso pensando en el, de que si iva hacer hembra o baron o aquien se iva a parecer.

Y de que veo a otro bebe siempre lo recuerdo. Es algo que nunca se olvida. Por lo meno ese es mi caso.

Cuando sali embarasada faltaban dias para cumplir mis 21 años de edad. Y estaba en la universidad. Ademas, mi novio no tenia trabajo. Y solo teniamos un año juntos. Y la vedad que ese bebe fue una solpresa que nunca me iva a esperar. Y bueno la unica solucion que pense fue abortar.

Busque las alludas rapido y lo hise bien rapido, porque si dejaba que pasara tiempo, me iva a encariñar con el niño y luego iva hacer mas dificil. Bueno el caso es que a las 7 semanas aborte.

Gracias a Dios todo paso bien. Pero, se siente bien feo. Se siente un vacio y tu te da cuenta que te falta algo adentro de ti. Siente que te quitaron un pedazo de tu cuerpo.

Bueno, eso senti yo. Te voy a confesar que desde que hise eso, me siento bien triste y como te dije fue un gran error.

Por eso te aconsejo que lo piense bien antes de hacerlo porque es algo que nunca se olvida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir