Foro / Pareja

El aborto es un derecho no negociable.

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 14:01
A
alaa_9484354
27/8/05 a las 17:34

y lo peor de todo es que la chica que esta molesta porque la otra quiere abortar, aduce que ella tiene problemas para tener hijos, y que es por eso que la otra chica, que tiene 15 años, tiene la obligacion de tener ese bebe....... que tal? es decir, su frustracion, la tienen que pagar todas las mujeres que crean tener derecho a elegir su vida. el colmo caramba!
dios nos dio el derecho a abortar y el hombre y la iglesia nos lo han arrebatado, a luchar por nuestros derechos.

Ver también

B
bego2005
28/8/05 a las 2:32

...estoy de acuerdo contigo hasta lo que...
..."dios nos dio el derecho a abortar y el..." y además considerar el aborto como un derecho me parece un tanto fuera de lugar no te parece?...no creo que nadie que haya optado por el aborto lo haya visto como un derecho sino como una dura decisión a tomar en su vida...

A
asma_6440590
28/8/05 a las 3:11

Hola
Disculpa pero caramba que comentario más absurdo eso de que Dios dió el derecho de abortar.... Cada persona es responsable de su vida y puede hacer con ella lo que desee, pero sólo de su vida no de la vida de otro ser. Y Dios no tiene nada que hacer en esto, no lo involucremos en las bajezas que suelen cometer algunos seres humanos. Saludos

T
tawfiq_5921280
28/8/05 a las 13:55

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el supuesto de que dios exista nos ofreció el libre albredio, la capacidad de decidir sobre nuestros actos en cada momento.
Allá cada uno con su moral, pero no metamos a dios ni para abortar, ni para negar el aborto.

E
emilse_8617933
28/8/05 a las 14:01
En respuesta a tawfiq_5921280

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el supuesto de que dios exista nos ofreció el libre albredio, la capacidad de decidir sobre nuestros actos en cada momento.
Allá cada uno con su moral, pero no metamos a dios ni para abortar, ni para negar el aborto.

Bien dicho
¡Por favor!
En el supuesto de que exista Dios, donde dice que nos dió el derecho a abortar.
Si quiere desahogarse o soltar el panfleto que busque otros argumentos.
Yo por mi parte los oiría,aunque mi postura está ya definida. Aborto,no pero hay circunstancias en las que entiendo que se haga por encontrarse la mujer en una situación insostenible. ¡Que nada es blanco o negro!
Todo el mundo entiende que el asesinato es inaceptable pero todos entendemos que hay circunstancias en las que no se encuentra otra salida. Y nadie se escandaliza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook