Foro / Pareja

Finalmente opté por abortar... perdónenme..

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 14:20
Z
zhihui_9391297
21/8/18 a las 2:10

Hola a todos, muchas personas me dieron consejos, agradezco muchísimo los buenos y el consuelo, como ya sabrán mi pareja se deslindo de toda responsabilidad, honestamente mi situación no es la mejor, claro que pense muuy profundamente las cosas, hable con mi familia, y platique con mis amigos medicos más cercanos respecto al procedimiento, mi familia si me apoya en todo, pero amigos en verdad a sido una situación dificil, vivo con mis padres, estoy estudiando una carrera en medicina, y por las tardes trabajo para pagar mi escuela, tengo 3 hermanos más y entre mis padres y yo nos ayudamos, sufri demasiado con esta decisión, mi padre casi me cachetea porque no tengo ni donde más irme, me hice un ultrasonido y me dijeron que tenia pocas semanas de gestación, y que no habia aún presencia de embrion ya que solo se encontraba  la bolsa donde en unas semanas iba a crecer el embrion, asi que solo me dieron la pildora abortiva, esta semana realmente eh llorado como jamas en mi vida lo habia echo, realmente se que probablemente me señalen con el dedo... o me odien... pero en verdad no tengo los medios, necesitare mucha ayuda porque todo este proceso me afecto bastante, de ante mano gracias a todos los que dejaron comentarios tan bonitos y lamento en verdad todo, si me eh ganado tu odio, lo entiendo... yo permiti el embarazo en un principio porque mi novio literal me bajo la luna y las estrellas.. y el quería que yo me embarazara.. y ahora... no se que este haciendo..

Ver también

O
ohian_9085592
21/8/18 a las 2:40
En respuesta a zhihui_9391297