Foro / Pareja

Finalmente opté por abortar... perdónenme..

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 14:20
Z
zhihui_9391297
21/8/18 a las 2:10

Hola a todos, muchas personas me dieron consejos, agradezco muchísimo los buenos y el consuelo, como ya sabrán mi pareja se deslindo de toda responsabilidad, honestamente mi situación no es la mejor, claro que pense muuy profundamente las cosas, hable con mi familia, y platique con mis amigos medicos más cercanos respecto al procedimiento, mi familia si me apoya en todo, pero amigos en verdad a sido una situación dificil, vivo con mis padres, estoy estudiando una carrera en medicina, y por las tardes trabajo para pagar mi escuela, tengo 3 hermanos más y entre mis padres y yo nos ayudamos, sufri demasiado con esta decisión, mi padre casi me cachetea porque no tengo ni donde más irme, me hice un ultrasonido y me dijeron que tenia pocas semanas de gestación, y que no habia aún presencia de embrion ya que solo se encontraba  la bolsa donde en unas semanas iba a crecer el embrion, asi que solo me dieron la pildora abortiva, esta semana realmente eh llorado como jamas en mi vida lo habia echo, realmente se que probablemente me señalen con el dedo... o me odien... pero en verdad no tengo los medios, necesitare mucha ayuda porque todo este proceso me afecto bastante, de ante mano gracias a todos los que dejaron comentarios tan bonitos y lamento en verdad todo, si me eh ganado tu odio, lo entiendo... yo permiti el embarazo en un principio porque mi novio literal me bajo la luna y las estrellas.. y el quería que yo me embarazara.. y ahora... no se que este haciendo..

Ver también

O
ohian_9085592
21/8/18 a las 2:40
En respuesta a zhihui_9391297

Hola a todos, muchas personas me dieron consejos, agradezco muchísimo los buenos y el consuelo, como ya sabrán mi pareja se deslindo de toda responsabilidad, honestamente mi situación no es la mejor, claro que pense muuy profundamente las cosas, hable con mi familia, y platique con mis amigos medicos más cercanos respecto al procedimiento, mi familia si me apoya en todo, pero amigos en verdad a sido una situación dificil, vivo con mis padres, estoy estudiando una carrera en medicina, y por las tardes trabajo para pagar mi escuela, tengo 3 hermanos más y entre mis padres y yo nos ayudamos, sufri demasiado con esta decisión, mi padre casi me cachetea porque no tengo ni donde más irme, me hice un ultrasonido y me dijeron que tenia pocas semanas de gestación, y que no habia aún presencia de embrion ya que solo se encontraba  la bolsa donde en unas semanas iba a crecer el embrion, asi que solo me dieron la pildora abortiva, esta semana realmente eh llorado como jamas en mi vida lo habia echo, realmente se que probablemente me señalen con el dedo... o me odien... pero en verdad no tengo los medios, necesitare mucha ayuda porque todo este proceso me afecto bastante, de ante mano gracias a todos los que dejaron comentarios tan bonitos y lamento en verdad todo, si me eh ganado tu odio, lo entiendo... yo permiti el embarazo en un principio porque mi novio literal me bajo la luna y las estrellas.. y el quería que yo me embarazara.. y ahora... no se que este haciendo..

Tu novio ni siquiera te acompaño ent u sufrimiento ¿ ... Increíble...vaya tipo..
Lamento tu sufrimiento,  es normal que te sientas así, la experiencia de tener un hijo debería ser hermosa,  por eso se planifica por ambos...con cabeza fría y con dinero en bolsillo,  algunos te diran madre desnaturalizada o q no mereces ser madre en el futuro, ignóralos, ponte a pensar tu estudias medicina,  debes saber cuanto cuesta la atención médica si en caso hubieses tenido el niño,  después faltaría la comida,  educación, cuidados, además del futuro del niño... Quizá alguien te dirá q el padre se encargue... Cuantas madres solteras salen delante¿ y cuantas de esas se estancan¿... si es posible salir adelante ,pero alguien sufrirá,  y ese seria el niño
no hay desición correcta en esto del aborto o del dejar vivir, solo se toma la desición más sensata.
La vida vale la pena cuando no hay sufrimiento.
Acude a un psicólogo después de q todo haya pasado, es normal q te afecte mucho.
Aunque sientas que haya dedos señalándote , o q te digan asesina
Recuerda, a los niños q mendigan,  quizá es un caso extremo  el de ellos, pero es la mejor forma de comprender el sufrimiento. 
todos merecemos ser felices, la vida no vale la pena cuando hay sufrimiento 

O
ohian_9085592
21/8/18 a las 2:48
En respuesta a zhihui_9391297

Hola a todos, muchas personas me dieron consejos, agradezco muchísimo los buenos y el consuelo, como ya sabrán mi pareja se deslindo de toda responsabilidad, honestamente mi situación no es la mejor, claro que pense muuy profundamente las cosas, hable con mi familia, y platique con mis amigos medicos más cercanos respecto al procedimiento, mi familia si me apoya en todo, pero amigos en verdad a sido una situación dificil, vivo con mis padres, estoy estudiando una carrera en medicina, y por las tardes trabajo para pagar mi escuela, tengo 3 hermanos más y entre mis padres y yo nos ayudamos, sufri demasiado con esta decisión, mi padre casi me cachetea porque no tengo ni donde más irme, me hice un ultrasonido y me dijeron que tenia pocas semanas de gestación, y que no habia aún presencia de embrion ya que solo se encontraba  la bolsa donde en unas semanas iba a crecer el embrion, asi que solo me dieron la pildora abortiva, esta semana realmente eh llorado como jamas en mi vida lo habia echo, realmente se que probablemente me señalen con el dedo... o me odien... pero en verdad no tengo los medios, necesitare mucha ayuda porque todo este proceso me afecto bastante, de ante mano gracias a todos los que dejaron comentarios tan bonitos y lamento en verdad todo, si me eh ganado tu odio, lo entiendo... yo permiti el embarazo en un principio porque mi novio literal me bajo la luna y las estrellas.. y el quería que yo me embarazara.. y ahora... no se que este haciendo..

No es tu culpa ser ingenua,  tu confiaste en un mal tipo, el mundo esta lleno de monstruos o te termina corrompiendo, 
si alguien te odia,  simplemente no entiende los cuidados que necesita un niño, o no tiene hijos, o no le dará los cuidados necesarios, en otras palabras un mal padre, no te odies, me pareces buena persona,  lastima que hayas chocado con la dura pared de la realidad de esta manera.

 

X
xeber_9887827
21/8/18 a las 2:59

Nadie aquí tiene que perdonarte algo. Lo que hiciste conlleva una recuperación tanto física como mental. Ya no lo llames novio, me parece que independientemente de que antes fuese todo genial carece de credibilidad esa persona. Que esto te vuelva más fuerte, superate profesionalmente, crece como persona y que más adelante encuentres al indicado para formar una familia.

I
iryna_730477
21/8/18 a las 5:37

Vaya, creo que tomaste un desicion sensata (pese a ser poco sentimental). Seria tremendamente egoista traer un niño a pasar penurias y a arrastrar a otros solo porque no quisieramos que nos señalaran o pensaramos que esta mal abortar.
No faltara quien te señale, claro, pero esas mismas personas seran aquellas que menos puedan concebir el mundo.
Entre que te señalen a ti por haber tenido un niño con un irresponsable; la situación económica, sicologica, etc; mucho habria que hacer pata que a ese mismo niño luego no lo señalaran por no haber podido tener mejores oportunidades o cogee un mal camino. 

R
roncko13
21/8/18 a las 8:02

Tu cuerpo tu decisión. Los demás son secundarios esta bien... 

U
usuariarandom
21/8/18 a las 13:19

Que falta de empatía. Ella ha abortado, lo último que merece son insultos. Que ningún hombre quiere a una mujer que haya abortado? Ninguna mujer queda "marcada" por abortar. O acaso tú vas por la calle y te das cuenta de quién ha abortado y quien no? Seguramente muchas mujeres emparejadas hayan abortado y tú ni lo sepas.
Animo selly, ni caso a las locas que se creen que lo mejor es ser madre, aunque esos niños no dispongan de medios para ser felices.

R
rafila_3003890
21/8/18 a las 14:20

Cada uno o una es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando sin hacer daño a los demas. un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir