Foro / Pareja

Aborto espontáneo

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 22:41
O
othman_20399684
31/5/20 a las 22:08

Hola, tuve un aborto espontáneo a mis 8 semanas de gestación. Después de esto busco embarazarme pero no me ah sido posible. Esto ocurrió el 2 de abril en cuanto deje de sangrar comenzamos a intentarlo pero nada. Me llego el periodo el 2 de mayo pero me llevo de nuevo el 27 de mayo ¿alguna pasó por esto? ¿Será que no puedo concebir? 

Ver también

J
josu_2924541
31/5/20 a las 22:25

¿has ido al ginecologo para ver que no queden restos dentro?
En principio deberias haber esperado dos ciclos completos para volverlo a intentar, y debes saber que se considera normal tardar hasta un año en quedarte embarazada. Todo esto deberias consultarlo con el ginecologo, al menos cuando tienes luz verde para poderlo volver a intentar..él lo sabrá mejor, pero al menos a mi me dijeron que me tenia que esperar los dos ciclos.

F
fodie_19262583
1/6/20 a las :45
En respuesta a othman_20399684

Hola, tuve un aborto espontáneo a mis 8 semanas de gestación. Después de esto busco embarazarme pero no me ah sido posible. Esto ocurrió el 2 de abril en cuanto deje de sangrar comenzamos a intentarlo pero nada. Me llego el periodo el 2 de mayo pero me llevo de nuevo el 27 de mayo ¿alguna pasó por esto? ¿Será que no puedo concebir? 

¿Tuviste un aborto espontáneo el dos de abril y a treinta y uno de mayo te parece raro no estar preñada otra vez?

¿Fuiste al médico a los quince días para la ecografía de control? ¿Sabes que tenías que haber esperado como mínimo ese tiempo para tener penetración sin condón y como dice la compañera, al menos dos ciclos para intentarlo de nuevo?

y no te culpes si hay abortos o tarda el embarazo: el problema también lo puede tener tu pareja sexual.

O
othman_20399684
1/6/20 a las 22:21
En respuesta a josu_2924541

¿has ido al ginecologo para ver que no queden restos dentro?
En principio deberias haber esperado dos ciclos completos para volverlo a intentar, y debes saber que se considera normal tardar hasta un año en quedarte embarazada. Todo esto deberias consultarlo con el ginecologo, al menos cuando tienes luz verde para poderlo volver a intentar..él lo sabrá mejor, pero al menos a mi me dijeron que me tenia que esperar los dos ciclos.

Esa es la cuestión, me hicieron la ecografía el 7 de abril y mi doctora me dijo que estaba limpia que fue algo natural y no quedaron restos, me dijo que no necesitaba esperar que físicamente estoy perfecta. 
Me inquieta por el echo de que tuve dos veces la regla en Mayo, en este momento no puedo ir a consulta por qué mi doctora está en cuarentena. 
 

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 22:41
En respuesta a othman_20399684

Esa es la cuestión, me hicieron la ecografía el 7 de abril y mi doctora me dijo que estaba limpia que fue algo natural y no quedaron restos, me dijo que no necesitaba esperar que físicamente estoy perfecta. 
Me inquieta por el echo de que tuve dos veces la regla en Mayo, en este momento no puedo ir a consulta por qué mi doctora está en cuarentena. 
 

Los embarazos, cortos o largos, siempre cambian el cuerpo y puedes tener variaciones en el ciclo.

No necesitas ir al médico porque este mes hayas sangrado dos veces, a menos que sea sangre más abundante que una regla o vaya acompañado de otros síntomas. Si se repitiera, sí.

Físicamente estarás perfecta pero ¿y el lado emocional? ¿no te ha afectado nada perder un embarazo deseado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir