Foro / Pareja

Q pildora para abortar

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 11:17
L
lu_9915336
21/12/04 a las 18:18

Buen día, les cuestiono si saben de algún medicamento para abortar, no es para mi es para ua cuñada pero yo le conte de este foro y me dijo q investigara con ustedes, alguién me podría decir, se de unas pastillas q te las metes y te tomas una a la ves o noc como esta ese rollo.
Alguén me puede decir.

Ver también

A
anneli_5631276
22/12/04 a las 2:49

Por favor lo primero a urgencias
No hay ningún problema, tu o tú cuñada va a urgencias explica el tema y automáticamente te dan las pastillas, por que son más de dos...pero claro si en tu pais no es posible adquirirlas de forma legal... nos informaremos del nombre y estaremos en contacto!
suerte!

L
lu_9915336
27/12/04 a las 20:04
En respuesta a anneli_5631276

Por favor lo primero a urgencias
No hay ningún problema, tu o tú cuñada va a urgencias explica el tema y automáticamente te dan las pastillas, por que son más de dos...pero claro si en tu pais no es posible adquirirlas de forma legal... nos informaremos del nombre y estaremos en contacto!
suerte!

Noo se puede
en mi pais no se puede abortar por eso pregunto el nombreee; q alguien me diga porfiss

A
an0N_854593999z
27/12/04 a las 20:41

Kizas te pueda ayudar
en urgencias recetan pastillas para el aborto o sino pues por el seguro se puede abortar.... si en tu pais no es legal kreo ke deberias buskar algun centro donde lo agan o salir fuera a acertelo...lo mas logiko es ke las mujeres tengan derecho a elegir si kieren o no tener un ijo ya ke muchas en estas okasiones son personas ke tienen ijos pero pokas ke son madres no se si me entiendes...pues espero averte ayudado...ciaoo

V
vital_5370853
24/1/05 a las 18:08
En respuesta a lu_9915336

Noo se puede
en mi pais no se puede abortar por eso pregunto el nombreee; q alguien me diga porfiss

Creo que puedo ayudarte
EXISTEN DOS PASTILLAS AQUI TE DOY LOS NOMBRES CYTOTEC, MISOTROL

ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE

C
chunli_9699424
26/1/05 a las 3:45

Hola
Hola ya que eres farmacetico me gustraia hacerte una pregunta tengo 5 meses que no me baja (ultima vez 4/sep/04) antes de eso fue 4/feb/04) y hasta me fecha nada que puedo tomar para que me baje me hice unos examenes para ver si tenia quistes y nada. no me solucionaraon nada los medicos, me gustaria que me respondieras gracias.
Mrc.

K
kinga_5529564
26/1/05 a las 11:17
En respuesta a chunli_9699424

Hola
Hola ya que eres farmacetico me gustraia hacerte una pregunta tengo 5 meses que no me baja (ultima vez 4/sep/04) antes de eso fue 4/feb/04) y hasta me fecha nada que puedo tomar para que me baje me hice unos examenes para ver si tenia quistes y nada. no me solucionaraon nada los medicos, me gustaria que me respondieras gracias.
Mrc.

=
A mi me pasó lo mismo que a ti no me baja desde hace 5 meses y la ginecologa me ha recetado la pildora y me ha dicho que en la semana de descanso me vendra directamente. Ve al ginecologo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir