Foro / Pareja

Si no aborto me deja

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las :51
S
safia_8745272
18/9/14 a las 3:56

tengo 23 años, pero apenas voy en el segundo año de mi carrera, vivo con mis padres, ellos pagan la mensualidad de mi universidad, tengo 6 semanas de embarazo, mi novio dice que no es el momento para tenerlo, ya que el tampoco tiene ningun trabajo, asi que el me dijo, que no lo debo de tener, porque el no podra asumir los gastos del bebe, ni nada, no quiero que mi hijo nazca sin papa, el dice que me ama y que por eso cree que es lo mejor, quiere acabar la carrera, y ahi recien poder tener un bebe que hago

Ver también

V
veneta_8732475
18/9/14 a las 9:04

...
Vas a matar a tu bebé para seguir al lado de un cretino? Ese hombre no te quiere en absoluto! Yo en tu lugar me quedaría con mi hijo aunque sea soltera en vez de que tenga un padre irresponsable. Y no es que yo esté en contra del aborto, todo lo contrario pero creo que en este caso no valdría la pena quedarte al lado de un hombre así .

A
an0N_648929599z
18/9/14 a las 10:23

Lo mejor que te puede pasar
El mejor favor que te puede hacer es que te deje. Una persona que desee que su propio hijomuera así no haya nacido es un miserable mounstruo que no merece ser llamado "ser humano", puedes sacar adelante ese nene con la ayuda de tus padres y sola. Conozco muchas madres solteras que han logrado sacar adelante a sus hijos sin la ayuda de miserables como ese ente que llamas novio.

A
aprincipales_4ecdc4z
19/9/14 a las 4:51

Una vez me dieron un gran consejo
Mi novio y yo creímos que estaríamos embarazados y yo también estoy en la universidad... ¿Sabes? Él me apoyó y me hizo sentir que nos cuidaría a mi y al posible bebé y que lo amaría sin importar nada... ¿cuál es la diferencia? ÉL VIVE A 13 HORAS DE MI CIUDAD (no estoy embarazada), pero lo que ese hombre me hizo sentir fue amor hacia mi y respeto por un pequeño bebecito que podría crecer dentro de mi.

Dice que te ama... El amor se demuestra, y se conocen bien a las personas por los momentos difíciles, si no lo tienes te deja... Okay, pongamos un panorama diferente... Abortas a ese pobre bebé, ¿vas a poder con la culpa? ¿vas a querer estar al lado de alguien que te guió a ese destino? ¿vas a poder soportar no tener a tu bebé? ¿De verdad ese hombre vale tanto la pena? DE ENTRADA NO PORQUE YA TE PIDIÓ ALGO ATROZ.

Sé que tienes miedo y no sabes qué hacer, Dios te ayudará a encontrar la respuesta pero sé fuerte con tu decisión de tener a tu hijo, a un bebé, ¿no te hace ilusión eso? ¿No te hace más fuerte? Eres joven pero podrás sacarlo adelante, un hijo siempre da fuerzas y esperanzas.

Abrazos.

B
bamba_9912284
20/9/14 a las :25

No lo hagas, no te ama..
Si te amara como dice no te pide eso....mira hay madres solteras sus hijos son orgullosos porque su madre también fue padre y a un que no tengas un peso, en su momento Dios provera....

Dicen que en esta vida todo se paga. Tengo 24 años he cometido errores muy malos, hoy he tenido dos abortos y no he podido quedar embarazada...

Amiga lucha. Lucha por tu hijo, uno no sabe que en el futuro como serán las cosas pero tendrás un motivo para reír, y la alegría de que tu hijo te diga
Te amo mama

A
akoala_2cb777z
21/9/14 a las 8:58

No se tu
Yo no lo haría ..no se.... tu... lo que seguro si haría es terminar con ese novio que dice "amarte" . Cuando estudiaba mi novio y yo creímos esperar un bebe , cuando se lo dije me comentó que si era necesario dejaba la escuela (su sueño era titularse) con tal de sacar adelante ese bebé. En esos momentos es cuando sabes lo valiosas que son las personas que están a tu lado.

A
anes_6162069
22/9/14 a las :51

Depende
Pues me parece que tu novio actúa con cabeza. Soy casada y tengo 25 años. Tuve un aborto natural hace 2 años y lo mejor es que termineis de estudiar para poder tenerlo. Yo en mi caso es muy importante la opinión de mi pareja para cualquier cosa. Y desde luego es algo de dos por mucho que nosotras seamos las que lo llevamos dentro. Otra cosa es el tipo de relación que tengas nadie debe obligar a nadie ni el a ti ni tu a el a hacerse cargo de algo por lo que no esta preparado por los motivos que fuesen. Mi opinion es decisión de ambos luego cada persona piensa y actúa diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook