Foro / Pareja

Necesito saber experiencias sobre el aborto

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 19:44
R
rihan_2971611
3/9/18 a las 23:41

hola estoy preocupada, creo que puedo estar embarazada porque se nos quedó dentro el preservativo en mi semana fértil aunque no llego a eyacular dentro de mi pero me preocupa noto cosas raras en mi cuerpo. Obviamente no lo puedo tener ya que pusimos los medios para no embarazarnos pero fallo  y tampoco quiero que se me juzgue por querer abortar en caso de que lo esté. Quiero opiniones que alguien me cuente como es, si duele, si después tuvieron relaciones sexuales normales, o tuvieron que esperar mucho tiempo quiero saber todo un poco... gracias de antemano 

Ver también

A
aliana_8078003
3/9/18 a las 23:55

El aborto en sí, no es un procedimiento especialmente doloroso. Lo peor viene después. Es una experiencia que te acompañará para siempre.

La decisión que tomes bien estará, pero sea como sea lidiarás con las consecuencias para siempre.

Un cordial saludo y mucha suerte.

R
rihan_2971611
4/9/18 a las :35
En respuesta a aliana_8078003

El aborto en sí, no es un procedimiento especialmente doloroso. Lo peor viene después. Es una experiencia que te acompañará para siempre.

La decisión que tomes bien estará, pero sea como sea lidiarás con las consecuencias para siempre.

Un cordial saludo y mucha suerte.

Consecuencias morales te refieres? 

R
rihan_2971611
4/9/18 a las :37

Ya me imagino.. pero e pedido claramente que no se me juzgue, es mi decisión. Yo puse los medios para que no pasara y fallaron. En caso de estarlo estaría de dos semanas para mi eso no es una vida aún y siento decirlo pero es así. Lo único que pido es un poco de ayuda con experiencias, lo demás ya lo sé. Aún así gracias por tu respuesta un saludo. 

R
rekha_9062668
4/9/18 a las :53
En respuesta a rihan_2971611

hola estoy preocupada, creo que puedo estar embarazada porque se nos quedó dentro el preservativo en mi semana fértil aunque no llego a eyacular dentro de mi pero me preocupa noto cosas raras en mi cuerpo. Obviamente no lo puedo tener ya que pusimos los medios para no embarazarnos pero fallo  y tampoco quiero que se me juzgue por querer abortar en caso de que lo esté. Quiero opiniones que alguien me cuente como es, si duele, si después tuvieron relaciones sexuales normales, o tuvieron que esperar mucho tiempo quiero saber todo un poco... gracias de antemano 

Hola nena pues es una experiencia muy dolorosa, son unos cólicos fuertísimos aparte mucha sangre 😭😭😭 es horrible y es una mala experiencia que llevarás siempre contigo, por cierto ten mucha precaución en donde te realizarás el procedimiento y que procures que alguien esté a tu lado por si necesitas ir al médico 

J
jomana_788893
4/9/18 a las 5:51

No es experiencias propia pero si de una amiga cercana que quiero mucho, es doloroso y largo, mucha sangre, pero si se hace bien no hay de que procuparse, ella aborto con misoprostol y ella misma dice que no se arrepiente de su decisión ya que gracias a eso siguio sus estudias y su vida, no tiene traumas solo un mal recuerdo, pero repito, no se arrepiente ya que fue lo mejor para ella y ahora es muy feliz. Suerte y mucho cuidado linda, procura estar en buenas manos y bien acompañada, tu vida es la que importa, no la de un conjunto de celulas. 

J
jomana_788893
4/9/18 a las 18:28

nadie dijo que no es vida, las celulas son vida, pero de ahi a que sean mas importantes que una persona ya formada y con un futuro, sentimientos y problemas es otra cosa, con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, ella se cuido y le falló no tiene por que soportar un embarazo no deseado

H
hanifa_2966306
4/9/18 a las 19:08

No les pidió opiniones Morales solamente si el procedimiento es doloroso, y si es muy doloroso pero solo dura como mucho una noche y luego te sientes normal como si tuvieras el periodo cualquier cosa me envías por privado 

A
aliana_8078003
4/9/18 a las 22:45
En respuesta a rihan_2971611

Consecuencias morales te refieres? 

No, consecuencias vitales que nada tienen que ver con la moral.

R
rihan_2971611
6/9/18 a las 17:17

mire e dejado claro que no quiero tonterías moralistas yo opino lo que quiero opinar y para mi es un estorbo ya que no es algo que e buscado y no estaba en mis días fértiles ( a ver si aprendes a leer y luego opinar ) fallo el preservativo. Experiencias sobre abortos si usted no a abortado tiene poco que ofrecer aquí.

R
rihan_2971611
6/9/18 a las 17:19
En respuesta a jomana_788893

No es experiencias propia pero si de una amiga cercana que quiero mucho, es doloroso y largo, mucha sangre, pero si se hace bien no hay de que procuparse, ella aborto con misoprostol y ella misma dice que no se arrepiente de su decisión ya que gracias a eso siguio sus estudias y su vida, no tiene traumas solo un mal recuerdo, pero repito, no se arrepiente ya que fue lo mejor para ella y ahora es muy feliz. Suerte y mucho cuidado linda, procura estar en buenas manos y bien acompañada, tu vida es la que importa, no la de un conjunto de celulas. 

muchas gracias, si en España es legal ósea que será en clínica con doctores especializados. Muchas gracias de corazón y gracias por no juzgarme y darme tu opinión y experiencia aunque fuera de tu amiga. Gracias 😊 

R
rihan_2971611
6/9/18 a las 17:20

gracias eso quería saber, si después puedes continuar tu vida normal sin traumas etc... gracias de corazón besos 💋 

R
rihan_2971611
6/9/18 a las 17:22
En respuesta a jomana_788893

nadie dijo que no es vida, las celulas son vida, pero de ahi a que sean mas importantes que una persona ya formada y con un futuro, sentimientos y problemas es otra cosa, con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, ella se cuido y le falló no tiene por que soportar un embarazo no deseado

gracias a Dios alguien me entiende! Yo no quería que pasara algo así, yo me cuide siempre lo hago solo que se quedo dentro gracias por comprenderme 

R
rihan_2971611
6/9/18 a las 17:23
En respuesta a hanifa_2966306

No les pidió opiniones Morales solamente si el procedimiento es doloroso, y si es muy doloroso pero solo dura como mucho una noche y luego te sientes normal como si tuvieras el periodo cualquier cosa me envías por privado 

muchas gracias eso quería saber estaba muy preocupada mil gracias 😊 si te necesito no dudaré en hablarte gracias 

R
rihan_2971611
6/9/18 a las 17:24

ahora si lo sé, además se nota cuando lo estás 

R
rihan_2971611
6/9/18 a las 17:24
En respuesta a aliana_8078003

No, consecuencias vitales que nada tienen que ver con la moral.

mejor ni te digo nada

R
rihan_2971611
6/9/18 a las 17:27

HABER SI ENTIENDO!!!! Me critican por querer abortar pero nadie critica a esta personaje que dice que lo tenga y “SE LO DÉ” como si fuera un zapato o una taza... Me critican por abortar un conjunto de células, pero no critican a quien habla de que le dé un bebé ya formado y nacido como si fuera un objeto? 👏🏼 BRAVO POR ESTA MIERDA DE SOCIEDAD.

A
aliana_8078003
6/9/18 a las 20:09
En respuesta a rihan_2971611

HABER SI ENTIENDO!!!! Me critican por querer abortar pero nadie critica a esta personaje que dice que lo tenga y “SE LO DÉ” como si fuera un zapato o una taza... Me critican por abortar un conjunto de células, pero no critican a quien habla de que le dé un bebé ya formado y nacido como si fuera un objeto? 👏🏼 BRAVO POR ESTA MIERDA DE SOCIEDAD.

Yo no te hablo de moral, te hablo de experiencia vital. Hace años en mi entorno varias mujeres abortaron cada una con sus razones. La experiencia en sí depende de la forma en que se practique, el tiempo de embarazo que tengas, no es algo peligroso como hace años.

Lo que te digo es que todas, y hablo de todas las mujeres que conozco que se practicaron un aborto, tienen una experiencia vital que nada tiene que ver con las molestias o dolor de la intervención.

No te critico, ni te juzgo, solo intento avisarte de algo que tendrás que enfrentar en un futuro.

La vida se construye a base de experiencias, unas mejores que otras, pero hay algunas que son vitales, que nos acompañarán siempre. 

A día de hoy hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, que siempre será lo correcto si es lo que quieres, sólo intento decirte que no es tan sencillo como lo explicas, no es tan simple. Y es bueno que alguien te lo diga. Esto es un antes y un después. Tenlo presente.

G
gadea_3060350
6/9/18 a las 21:28
En respuesta a rihan_2971611

hola estoy preocupada, creo que puedo estar embarazada porque se nos quedó dentro el preservativo en mi semana fértil aunque no llego a eyacular dentro de mi pero me preocupa noto cosas raras en mi cuerpo. Obviamente no lo puedo tener ya que pusimos los medios para no embarazarnos pero fallo  y tampoco quiero que se me juzgue por querer abortar en caso de que lo esté. Quiero opiniones que alguien me cuente como es, si duele, si después tuvieron relaciones sexuales normales, o tuvieron que esperar mucho tiempo quiero saber todo un poco... gracias de antemano 

yo creo que eres libre de tomar tus decisiones en especial lo que te afecta a ti, a tu cuerpo y a tu futuro, no es verdad que te perseguira el dolor toda una vida, si la decisiion es responsable estara bien.

J
jomana_788893
7/9/18 a las 2:47

obligando a parir no salvas ninguna vida, dejala que haga lo que quiera y encargate de hacer tu vida

M
marcus_19496993
13/2/20 a las 19:15

Veo que esto es de hace tiempo... que tal al final? Justo en febrero de 2018 yo también tuve un aborto. El proceso es sencillo, no demasiado doloroso... yo tampoco lo había planeado pero a la posteriori a mi me ha dolido mucho. Le cuesta mucho afrontar esa decisión y me ha marcado, para mal. Siempre me arrepentiré. 

G
getuta_19520049
22/2/20 a las 10:35

Alguien podría ayudarme no sé qué hacer, 
tuve un aborto quirúrgico en el mes de octubre del 2019 ya han pasado cuatro meses desde lo que realice, pero en diciembre comencé a tener complicaciones ya que me baja dos veces al mes y duele bastante además de que me dura 7 días el sangrado no sé si ir al ginecólogo ya que en mi ciudad no es legal el aborto alguien sabe si me pueden meter a la cárcel después de cuatro meses o que me recomiendan hacer por favor me urge ayuda 

M
marcus_19496993
22/2/20 a las 19:44
En respuesta a getuta_19520049

Alguien podría ayudarme no sé qué hacer, 
tuve un aborto quirúrgico en el mes de octubre del 2019 ya han pasado cuatro meses desde lo que realice, pero en diciembre comencé a tener complicaciones ya que me baja dos veces al mes y duele bastante además de que me dura 7 días el sangrado no sé si ir al ginecólogo ya que en mi ciudad no es legal el aborto alguien sabe si me pueden meter a la cárcel después de cuatro meses o que me recomiendan hacer por favor me urge ayuda 

Laura hay varios foros más recientes sobre el aborto, quizá puedas comentar ahí y alguien más te pueda ayudar. Yo no se ni que decirte... te pueden llevar presa por eso?? Estás en El Salvador? Yo te diría que fueras a un ginecólogo... pero claro... aquí donde yo vivo es legal 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir