Foro / Pareja

Embarazo tras aborto con cytotec?

M
margot_5743675
23/5/17 a las 1:34

Hola.. lamentablemente estaba de 8 semanas de embarazo y en una eco detectaron que el embrión estaba muerto.. su corazoncito dejo de latir..  este bebe era 100% buscado por mi y mi marido.. es una perdida muy grande para nosotros.. en urgencias me dieron las pastillas cytotec.. ayer fueron la primera toma.. lo pase realmente mal..y hoy es la ultima toma.. el lunes que viene tengo revision para saber que estoy "limpia" y el aborto fue bien.. mi pregunta es si es posible quedar embarazada lo antes posible tras un aborto con estas pastillas? Mi pareja y yo deseamos tener un bebe y esta perdida es muy dolorosa.. queremos iniciar la busqueda de un nuevo embarazo cuando me recupere.. si el lunes que viene el ginecólogo me dice que todo esta correcto creo que mi pareja y yo empezaremos con la busqueda.. aun que recomiendan esperar a que llegue la siguiente menstruación pero pienso intentarlo cuando termine de manchar y el ginecólogo me de el visto bueno.. que opinais? Alguna le paso algo similar? Que me aconsejan? se supone que una vez terminando el aborto la mujer comienza a ovular.. Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram