Foro / Pareja

Un aspirado vaginal para abortar????-- ayuda!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 20:58
C
clelia_6421489
9/1/08 a las :41

chicas mi vida todavia es un dilema.. fui a mary stopes y me dijeron que me podian hacer un aspirado vaginal para abortar..!!... pero tengo dudas... alguien sabe de esto???... me dijeron que es mejor metodo que las pastillas, pues es mas seguro ny que en 10 min te lo hacen con unos como tubitos de plasticos... alguien me podria informar???...
mil gracias chichas!!!!!

Ver también

A
atimon_728f4az
9/1/08 a las 7:52

Estás desorientada
Estás poniendo este post en el "foro embarazo", "aborto espontáneo" (nada que ver con tu caso), aquí...
Chiquilla, ve al foro Interrupción Voluntaria del Embarazo, que está dentro de los foros de embarazo.

R
rima_9853382
9/1/08 a las 8:16

Hola
a ver, si vas a una clinica, el modo en que practican abortos es ese, es un aspirado, es como si lo arrancaran.
En cuanto a las pastillas no me parece fiable, por algo no las dan en las clinicas no???

Piensa muy bien lo que quieres hacer ok?? Un saludo

Y
yeva_9729198
9/1/08 a las 15:54

...
mira, tu solo quieres abortar porque tu novio te lo pidio (lo vi en
el otro post) y la verdad esque estas muy mal.. como le vas a quitar la vida
al que es tu propio hijo!!!! y si quieres realmente a tu novio y el a ti
es un producto que se hizo con amor, y no con simple calentura.. y bueno si fue
hecho solo por calentura comoquiera ES TU HIJO!!!

al final tu eres la que decides, pero fijate muy bien lo que vas a hacer,
que tal si tu fuiste hecha por error porque tus padres no se cuidaron?? apoco
te gustaria que te hubieran abortado y quitarte la vida maravillosa que tienes???
ponte a pensar un minuto!!!

aparte, un aborto mal hecho puede traer hasta tu propia muerte junto con la del
bebe..

no seas tonta y QUIERE A TU HIJO(A)

no tomes deciciones solo poque a tu novio se le antoja...

YA ESTAS MADURA, YA PUEDES HACERTE CARGO DE TU HIJO JUNTO CON TU NOVIO,
NI QUE VOS TUBIERAS 12 AÑOS PARA NO PODER HACERTE CARGO DE EL!!!
PORFAVOR!!

pero bueno, bien puedes darno en adopcion o alguna otra cosa pero ten
cabeza y NO LE QUITES LA VIDA A ESA CRIATURA QUE QUIERAS O NO ES TULLA!!!

Z
zintia_5864852
9/1/08 a las 19:03

Hola
no estoy segura, pero una vez fui con una amiga y para el aspirado primero tienen que darte unas pastillas para matar al feto

L
lys_8605200
24/3/10 a las 20:01

Abortar es matar,es cobardia , es destruccion , es miedo.
MI RA NO SE CUAL SEA TU PROBLEMA PERO LA VERDAD UN ABORTO ES PRECIONAR EL BOTON PARA QUITAR UNA HERMOS VIDA ME CAE QUE ESTAS MAL, YA SI ES POR UN PROBLEMA Y TU SI QUIERES AL BEBE Y NO SE PUEDE PUES ESO YA ES OTRA COSA PERO LA VERDAD UN ABORTO ES MUY MALO TE DEJA PROBLEMA , MATAS UNA PEQUEÑA VIDA QUE NO SE PUEDE DEFENDER Y LO PEOR ERES UNA DESGRACIA PARA LA VIDA Y UNA COBARDE POR NO ENFRENTAR EL DESTINO Y NO ASEPTAR A UNA CRIATURA TAN BELLA.

YO TENGO 2 HIJOS Y SOMOS MUY FELISEZ GRACIAS A DIOS NO TENGO ESA MENTALIDAD DESTRUCTIVA DE VIDA ADEMAS DE NO TENER MUCHOS RECURSOS YO TRABAJO EN 3 TURNOS PARA PODER ALIMENTAR A MIS CRIATURAS . ME IMPORTO TENERLAS FUE CON AMOR. CUIDATE I PIENSA 3 VESES LA DECICION. BYE

A
an0N_865636599z
24/3/10 a las 20:58

Te parece?
esta es tu mejor opcion no piensas que ese bebe que tienes ahy es tuyo que feo yo quede enbarazada y perdi a mi bebe fue muy doloroso para mi y ahora quiero quedar y no lo he logrado y tu que tienes la posibilidad de ser madre lo queres matar piensalo bien no te vallas a equivocar problemas tenemos todos pero uir de ellos no es la mejor solucion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir