Foro / Pareja

Aborto, brotes y inestabilidad

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 16:49
H
haziel_5643788
16/6/17 a las 2:52

Hola. 
Tengo un problema enorme. Estoy embarazada de mi pareja a la que quiero mucho y de la que estoy enamorada, pero sin embargo a veces se comporta egoístamente y cuando intento hablar con el me hace el vacío. Otras veces le dan brotes y se va de casa. El caso es que estoy embarazada de 13 semanas y no se que hacer. Una parte de mi me dice que aborte otra que continúe. Deseo tenerlo pero me da miedo, mucho miedo. Quiero que mi hijo crezca con sus padres juntos, no discutiendo, no hoy estoy bien y mañana no lo se. Un niño necesita estabilidad y ahora mismo creo que eso no existe. 
He intentado quitarme de este mundo, pero no lo consigo. Ahora mismo sería lo más fácil. 

Ver también

H
haziel_5643788
16/6/17 a las 3:13

Me muero por tener a mi hijo, lo quiero y aun no ha nacido, pero tengo mucho miedo de no poder salir adelante. Actualmente no tengo trabajo, mi pareja si. 
Me siento fatal con deseos de suicidarme y así dejar de luchar por y para siempre. No tengo ánimos mi vida esta vacía 

I
iziar_762692
16/6/17 a las 4:05

creo k tu sabes exactamente lo pasa, creo k tienes tus razones para abortar es una decision dificil tan igual k continuar y tener a tu chico formando un lazo obligado x el hijo, no te juzgaria el k abortes xk es mejor pero eso si, la proxima vez elije mejor a tu pareja, recordando esta dura leccion asi habra valido la pena tomar esa decision yap

H
haziel_5643788
16/6/17 a las 4:17
En respuesta a iziar_762692

creo k tu sabes exactamente lo pasa, creo k tienes tus razones para abortar es una decision dificil tan igual k continuar y tener a tu chico formando un lazo obligado x el hijo, no te juzgaria el k abortes xk es mejor pero eso si, la proxima vez elije mejor a tu pareja, recordando esta dura leccion asi habra valido la pena tomar esa decision yap

Estoy con él porque lo amo, no por estar embarazada. Fue algo premeditado y de lo que no me arrepiento. 
La relación siempre fue buena y a veces pues tenemos nuestros choques como toda pareja, pero mi preocupación va más allá de eso... Los dos deseamos ese ansiado hijo y ambos nos transmi!@#*!s mucho pero cuando las reacciones son tan intensas siento impotencia, un no saber que hacer. Intento hablar con él y no reacciona, sin embargo cuando el mar esta en calma si se puede dialogar. Me cuida y me protege, hace todo cuanto puede pero son esas ocasiones en las que el mundo se me viene abajo, y es cuando pienso si de mi hijo merece vivir esto. 
Quizás a veces el problema venga de mi, de mi temperamento que es idéntico al suyo. 
A veces todo me viene grande 

R
ruska_5878153
16/6/17 a las 8:25
En respuesta a haziel_5643788

Hola. 
Tengo un problema enorme. Estoy embarazada de mi pareja a la que quiero mucho y de la que estoy enamorada, pero sin embargo a veces se comporta egoístamente y cuando intento hablar con el me hace el vacío. Otras veces le dan brotes y se va de casa. El caso es que estoy embarazada de 13 semanas y no se que hacer. Una parte de mi me dice que aborte otra que continúe. Deseo tenerlo pero me da miedo, mucho miedo. Quiero que mi hijo crezca con sus padres juntos, no discutiendo, no hoy estoy bien y mañana no lo se. Un niño necesita estabilidad y ahora mismo creo que eso no existe. 
He intentado quitarme de este mundo, pero no lo consigo. Ahora mismo sería lo más fácil. 

No sabes las ganas que ami me daría el ser yo la que tuviera ese bb en mi vientre e perdido tres los cuales los abortos que no an sido provocados todavía me duele emocionalmente no sabes lo que es estar en un hospital esperando aque te saquen a ese bb que esperabas con tanto amor el dolor físico es poco al dolor emocional que uno vive tu tienes ese bb dentro de ty y ya lo estas rechazando y el siente todo eso en lugar de que le digas que todo estara bien porque mi entras mamá lo proteja nadie le ara daño estas pensando en quitarle la vida solo porque tu pareja no Save lo que quiere que importa si te tiene aty Creme que no es nada agradable pasar por un aborto es muy doloroso y más con las emanas que tu tienes ama a ese bb que aty es aló único que tiene y despierta todos los días diciendole cuanto lo amas yo daría lo que fuera por ser yo la que viva todo eso no a ruines tu vida y la de ese ser tan hermoso que dios te dejo por alguna razón 

N
nisma_9867458
16/6/17 a las 16:49
En respuesta a haziel_5643788

Hola. 

Hay una fundación que se dedica a ayudar a personas en tu situación, dando apoyo psicológico y emocional y a veces, social. Te recomiendo que les llames y les comentes tu caso, no estás sola 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook