En respuesta a iziar_762692
creo k tu sabes exactamente lo pasa, creo k tienes tus razones para abortar es una decision dificil tan igual k continuar y tener a tu chico formando un lazo obligado x el hijo, no te juzgaria el k abortes xk es mejor pero eso si, la proxima vez elije mejor a tu pareja, recordando esta dura leccion asi habra valido la pena tomar esa decision yap
Estoy con él porque lo amo, no por estar embarazada. Fue algo premeditado y de lo que no me arrepiento.
La relación siempre fue buena y a veces pues tenemos nuestros choques como toda pareja, pero mi preocupación va más allá de eso... Los dos deseamos ese ansiado hijo y ambos nos transmi!@#*!s mucho pero cuando las reacciones son tan intensas siento impotencia, un no saber que hacer. Intento hablar con él y no reacciona, sin embargo cuando el mar esta en calma si se puede dialogar. Me cuida y me protege, hace todo cuanto puede pero son esas ocasiones en las que el mundo se me viene abajo, y es cuando pienso si de mi hijo merece vivir esto.
Quizás a veces el problema venga de mi, de mi temperamento que es idéntico al suyo.
A veces todo me viene grande