Hola. tengo 20 años
es la primera vez que estoy embarazada, tengo el apoyo de todo el mundo, pero realmente no soy feliz con mi pareja aunque el se supone que hace todo lo posible porque el bebe y yo estemos bien, yo siento que cada vez me decepciono mas de el, a veces me dan ganas de irme de aquí, y no volver a saber de nadie, pero pienso que estaría solo pensando en mi, se que de alguna manera el me quiere, pero no tiene responsabilidad alguna, vivimos en casa de sus papás y a el siempre se le hace fácil pedirles dinero, somos músicos y a veces el se va a trabajar a las cantinas pero a veces no le va muy bien, y la mayor parte de el dinero que genera es para sus vicios, el tiene 24 años y jamás a vivido solo, ni siquiera tiene la preparatoria terminada, y estamos igual yo tampoco la tengo, no tengo miedo de estar sola, es solo que siento que si me voy estaré siendo egoísta... y eso me perturba tanto, en la casa de mis padres no quiero estar mi mamá es una lindura pero mi padre es alcohólico yo se que puedo sola... pero díganme... Creen que de verdad estoy siendo egoísta al irme de aquí? y ser madre soltera... al no querer el apoyo de nadie... y querer una vida diferente para mi bb?