Foro / Pareja

Mi novia quiere terminar conmigo y no sé qué hacer.

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 14:17
M
mayra_9011153
25/8/17 a las 12:46

Hola, buenos días, tengo un problema y la verdad no sé a dónde más recurrir, acabo de discutir con mi novia, y sé que ella quiere terminar conmigo, ya lo ha hecho 3 veces, siempre he estado ahí rogando para que esta relación pueda continuar, y no sé qué hacer como reaccionar, es una relación a distancia, eso tampoco ayuda nos vemos mucho aún así, lo más que ha pasado sin vernos es un mes, y las cosas ha estado bien planeamos casarnos el próximo año, pero hay diferencias a veces y a mí me gusta resolver las cosas pero a ella no sé cuando se enoja solo piensa en terminar dice cosas muy hirientes sé que me ama, por qué sé que me duele el querer termina pero su orgullo no la deja, y yo sé que la amo muchísimo ella es el amor de mi vida con quien quiero pasar cada uno de mis días, y reconozco que no he sido el mejor novio pero me he esforzado muchísimo por cambiar para ella para hacerla feliz, nunca le he sido infiel, he fallado en otras cosas, y cuando esto pasa ella olvida todo lo demás todo lo que nos hemos esforzado los 2 por hacer que funcione por qué nos amamos, pero lo olvida y quiere terminar la verdad ya no sé qué hacer yo la amo, y o quiero terminar pero no sé que sea lo correcto quiero que me puedan ayudar a aclarar mi mente ayude me a comprenderla, la verdad estoy desesperado y no sé qué hacer no sé a dónde más recurrir. Gracias de antemano 

Ver también

M
mehdi_6423217
25/8/17 a las 14:17

Lo correcto es que dejes de hacer planes de casamiento con alguien tan inmaduro. 
El problema es de ella, es inmadura y no sabe controlar sus emociones. Si el orgullo le gana lo siento por ella, porque tiene un camino largo para estar a la altura de una relación madura. 
Yo que vos le pongo los puntos. Decile que vos no sos un juguete que cuando se enoja te puede secir cualquier cosa y terminar la relación como si nada. La próxima vez que haga eso no la busques, que arregle sola el probmema y si es tan orgullosa como para dejar que una relación con quien quiere se termine, entonces es una estupida y tiene problemas bastante serios que resolver. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook