Foro / Pareja

¿terminar una relacion de "solo sexo"?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 20:05
F
fiona_8269165
6/5/08 a las 4:11

Como se termina una relacion como esta, cuando ya no es satisfactoria la forma en que se esta con alguien asi.

Hay algun tipo de "etiqueta"? se deberia decir o hacer algo...sugerencias por que yo ya no quiero seguir... ya me harto el juego, sin embargo no quiero dejar su amistad; solo eso, charlar de vez en cuando y quiza quedar para un cafe o algo, pero ya cero relaciones intimas.

Ver también

T
tifany_9893792
18/5/08 a las 13:45

Solo sexo ?
ey en las relaciones solo sexo.. solo cabe el sexo.. nada de amistad ni cariño...

entonces ya estamos con lo mismo de siempre .. mezclar y eso ya sabeis no funciona nunca.

una relación solo sexo, es mas facil terminarla porque se supone que no hay enganches emocionales, solo físicos
si no es así, no es una relación solo sexo....
como terminar con esto ? pues hablando, la sinceridad no ha estado nunca de mas en ningún tipo de relación

el morbo se termina y es así de simple

F
fiona_8269165
19/5/08 a las 18:59
En respuesta a tifany_9893792

Solo sexo ?
ey en las relaciones solo sexo.. solo cabe el sexo.. nada de amistad ni cariño...

entonces ya estamos con lo mismo de siempre .. mezclar y eso ya sabeis no funciona nunca.

una relación solo sexo, es mas facil terminarla porque se supone que no hay enganches emocionales, solo físicos
si no es así, no es una relación solo sexo....
como terminar con esto ? pues hablando, la sinceridad no ha estado nunca de mas en ningún tipo de relación

el morbo se termina y es así de simple

Entonces como le llamas
a las que si incluyen cariño o amistad o que han degenerado en eso? Ya no se....

Y
yashi_9696445
20/5/08 a las 20:05

"cortale la comunicacion"
.. el hecho de mesclar.. ya trae problemas, se lo mas sincera y trata de alejarte no.. si el sexo no da.. no se si pueda quedar la amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest