Foro / Pareja

Mi pareja es muy explosiva y de toda discusin quiere terminar la relacin e irse de la casa...!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:07
Z
zihui_5461108
15/5/09 a las 21:45

Hola a Todos:

Es la primera vez que escribo y espero me puedan ayudar, tengo dos años viviendo con mi pareja y cada que pasa algun problema que tengamos que resolver, èl con lo que sale diario es con que ya esta enfadado y que quiere terminar la relacin.
No estoy hablando de problemas grandes, cosas tan sencillas, como que el otro dia le dije que no tenia ropa interior para ponerme que si no queria que le ayudara a lavarla aunque sea la mia (estoy embarazada y tengo embarazo de alto riesgo, reposo total) y se agarro gritandome que esta harto que llegaba muy cansado, que no tenia tiempo para todo que yo era muy exigente, ya se han de imaginar que me quede con cara de "WHAT".
No supe que hacer ni que decirle, con decirles que hasta se queria ir de la casa.
Yo solo me agarre llorando y le dije que se calmara.
Al final se aplaco y siempre sale con que eso no quiere hacer y que se arrepiente, pero la discusion ya no se trata.
Que hago AYUDENMEEEE.....!!!!!

Ver también

R
rima_9853382
18/5/09 a las 10:32

Hola
pues mira, asi no puedes estar toda la vida.
Con quien estás con un hombre o con un niño?? por que esas rabietas son de un niño. Es muy inmaduro tu novio.

Pues mira, que diga que se va. Le dices: tu sabrás. Yo estoy embarazada, y necesito TU AYUDA, no soy la chacha. Y te piras, ya se le pasará.

Tiene 2 opciones: contentarse o contentarse.

Como dejes que se te suba a las barbas, estás perdida, te lo digo por una amiga mia y su novio.... no te pongas a llorar, ni te lleves tu malos ratos, que no es bueno para tu nene. Un saludo

A
an0N_994220699z
18/5/09 a las 16:42

Opino lo mismo q la compañera..
Tu pareja se tiene q hacer cargo y ser responsable ahora de ti y de su casa, igual q de su trabajo etc. etc.. si ve demasiada presión q coja y se haga un planning.. ni mas tengo q decir q cuando nazca el bebe entonces sí va a ser toda una odisea.

No dejes q te grite y te hable mal en tu estado, si no le gusta ajo y agua, debe entender la situación, comprenderla y mas q nunca mimarte y quererte, pese a las presiones y obligaciones no debe nunca descuidarte.. ahora estás muy delicada y no te conviene para nada los disgustos... Habla con él, explicale de nuevo la situación, no se q edad tendrá pero para nada me parece una persona madura y ponle los puntos sobre las ies..

Mucha suerte guapa y suerte con tu embarazo

Z
zihui_5461108
21/5/09 a las 23:25

Gracias!!!!
Hola:

Muchas gracias por el consejo, es lo mejor que me pudieron haber dicho, ahora dejame ver como se lo planto.
Gracias.

Z
zihui_5461108
21/5/09 a las 23:27
En respuesta a an0N_994220699z

Opino lo mismo q la compañera..
Tu pareja se tiene q hacer cargo y ser responsable ahora de ti y de su casa, igual q de su trabajo etc. etc.. si ve demasiada presión q coja y se haga un planning.. ni mas tengo q decir q cuando nazca el bebe entonces sí va a ser toda una odisea.

No dejes q te grite y te hable mal en tu estado, si no le gusta ajo y agua, debe entender la situación, comprenderla y mas q nunca mimarte y quererte, pese a las presiones y obligaciones no debe nunca descuidarte.. ahora estás muy delicada y no te conviene para nada los disgustos... Habla con él, explicale de nuevo la situación, no se q edad tendrá pero para nada me parece una persona madura y ponle los puntos sobre las ies..

Mucha suerte guapa y suerte con tu embarazo

Te lo agradezco....
Tenemos 30 años, creo que ya no somos unos bebes, pero parece que el era demasiado chiqueado por su mama y eso le ha costado mucho trabajo madurar. Pero tratare de plantearle las cosas que me comentaron, haber como me va.
Gracias.

Z
zihui_5461108
21/5/09 a las 23:29
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues mira, asi no puedes estar toda la vida.
Con quien estás con un hombre o con un niño?? por que esas rabietas son de un niño. Es muy inmaduro tu novio.

Pues mira, que diga que se va. Le dices: tu sabrás. Yo estoy embarazada, y necesito TU AYUDA, no soy la chacha. Y te piras, ya se le pasará.

Tiene 2 opciones: contentarse o contentarse.

Como dejes que se te suba a las barbas, estás perdida, te lo digo por una amiga mia y su novio.... no te pongas a llorar, ni te lleves tu malos ratos, que no es bueno para tu nene. Un saludo

Tienes razn...
No eres la primera que me dice que es un inmaduro y que parece un niño, pero que le hago, no me da miedo que me deje, ni nada de eso, solo que no se me hacen actitudes, quiero que se enseñe a enfrentar la vida, por que, que va a pasar el dia de mañana con mi hijo, le voy a dar esa vida???
Gracias por todo.

K
kiran_7060372
25/5/09 a las 20:07

el parece el embarazado!
Hola, es extraño que de buenas a primeras este molesto e irritado.. o siempre o fue asi o esta molesto x la situacion el trabajo, poco dinero, mas obligaciones, limpieza del hogar etc!
solucionen lo domestico.. una empleada del hogar que haga la limpieza, planche etc?
y conversen a ver que esta sucediendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook