Foro / Pareja

Mi novio me quiere terminar por una estupidez

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:27
S
sundas_9016900
24/2/13 a las 1:12

Les contare mi historia para que me puedan a consejas que hacer: bueno llevo 4 años con mi novio y el tiene 22 y yo 19. Ya queríamos empezar a vivir juntos, y yo ya volví a entrar a la universidad, pero el quiere que me salga de la universidad por que en mi salón va un muchacho que yo conocí en la preparatoria, que en algún momento yo le guste pero jamás a mi me gusto solo le me caía bien yo siempre estuve enamorada de novio pero el no se cree eso y mas porque el se entero porque salíamos asi peo como amigos y aparte me habia besado este muchacho, y aparte somos compañeros en la uni pero yo la verdad ya no le hablo y ya no me junto con el, es una persona "x" para mi y además me di cuenta que no vale la pena juntarse con el y es un poco hombre. Y por esa razón mi novio quiere que me salga de la uni y me dio a elegir entre el o la universidad, y yo si quiero estudiar. Y además cuando se entero de eso me dejo y me pago con la misma moneda, me riéndose con una muchacha u.u y todavía quiso regresar conmigo y poniendo reglas y la condición. Y yo le habia dicho que estaba arrepentida y todo eso lo supo por brujería.

Ver también

A
anira_6968828
26/2/13 a las 16:27

Me parece que...
es una situacion muy ... ..perdon si te molesta lo que voy a decirte..pero ambos se manejan de forma muy inmadura...mas que nada tu novio...me parece que aun son muy chicos para irse a vivir solos...yo tuve una relacion por 6 años..empezo a mis 15 y mi ex 23...me fui a vivir con el a mis 17...para mantenerlo yo mientras el jugaba videojuegos...me canse..y hoy teniendo 22 vivo con mi actual novio..de 25..que es la cara opuesta de mi ex...a lo que voy..hay cosas que te ayudan a madurar ciertas otras...por lo que lei..por parte de tu novio y por como ves la situacion..ninguno de los 2 esta suficientemente maduro como para convivir...a los pocos meses terminarian peor que ahora....en la relacion tiene que haber cariño amor y comprension...no desconfianza a ciegas...si hay desconfianza es porque uno no confia en lo que da en la relacion..que no confia en si mismo....o bien...que la otra persona si esta haciendo las cosas mal..... yo deje mis estudios para mantener a mi ex...y hoy por hoy tengo que mendigar y romperme el alma en trabajos que no valen la pena por mis decisiones en el pasado....si tu novio en verdad "te ama"..entenderia que lo que vos estas haciendo es estudiar para tener un futuro digno viviendo de hacer algo que te gusta...si fuesen maduros plantearian la situacion por ese lado...vos no vas a ver a este otro hombre...vos vas a estudiar para TU futuro...estes o no con el...es para TU crecimiento personal...NUNCA te dejes de lado por alguien...menos en este caso que se nota que no vale la pena...si de verdad te ama..planteaselo asi...que estas estudiando por gusto y necesidad...no para serle infiel...y si no lo entiende...alla el...no podes dejar de lado tu vida y lo que queres por alguien que solo piensa en el y que desconfia hasta de su sombra...ULTIMO TIP:...por algo desconfia tanto...fijate...
Perdon si fui un poco brusca y fria..pero en verdad me enojo la actitud de tu novio..
Espero que de algo te ayude lo que te respondo...
Besos mil y buenos augurios!

~ Lady Mermaid ~

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram