Foro / Pareja

QUISIERA TERMINAR CON MI MATRIMONIO... PERO NO PUEDO... =(

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 17:44
I
indecisa45
21/8/18 a las 17:25

Es algo dificil de afrontar, de aceptar y de asimilar... cada dia estoy mas convencida de que lo que siento por mi esposo es costumbre, carino ... pero  no es amor, tengo 15 anos y medio de casada, tres hijos, me case muy joven, tal vez me apresure..... no todo ha sido malo, hubieron momentos felices pero ya no me siento igual que antes, en realidad llevo muchos anios sintiendo que el no es el amor de vida.. fue mi unico hombre, hasta hace poco que conoci a alguien mas, (pero independiente de esa situacion) siempre he sentido que mi esposo no es el amor de mi vida... hace unas semanas tuvimos una pelea y le pedi que se fuera de la casa.. que nos demos un tiempo, porque yo necesito saber si de verdad lo extranio cuando no esta, si de verdad lo necesito en mi vida, pero todo se hizo un drama tan grande... mis hijos llorando.. el involucro a mis padres y les lloro... en fin... una telenovela de Martha Fiallos quedo corta y me senti acorralada, lo deje regresar a la casa para que todo el mundo sea feliz.... todo el mundo menos yo.
Me siento atrapada sin salida, mis hijos tienen 14, 12 y 4 anios =/, por otro lado, la persona a la que conoci es mi escape, mi momento de felicidad, mi hombro, mi oido, su trato hacia mi es especial.. pero realmente no me veo en una vida con el tampoco, no quiero que me malentiendan yo no soy una mala mujer... le he sido fiel a mi esposo todos estos anios pero siento que me estoy enganando a mi misma, siento que me estoy hundiendo en arena movediza, algun consejo? gracias

Ver también

A
aine_5446001
21/8/18 a las 17:41

Yo creo que tienes las cosas claras y lo único que te paraliza es el miedo. Si no eres feliz en tu matrimonio díselo. La ruptura no tiene por qué ser escabrosa para los niños, podéis seguir llevándoos bien pero cada uno por su lado. No puedes vivir el resto de tu vida atrapada en una situación que cada día te va a amargar más. 

I
iryna_730477
21/8/18 a las 17:44

Acaba con ese matrimonio, tu misma lo dices, no es el amor de ru vida y el amor que tienes es por convivencia. Si, habra gente que te diga que comentes un error y bla bla bla, peor seria estar con alguien por pena mientras nos amarga la existencia. Es tu vida, vas a vivirla tu y vas a teber que aguanterte tu lo que te quede si decides seguir con un matrimonio que no te llena. Por otro lado, creo que tarde o temprano se manifestaran tus sentimientos de forma inconciente, ocasionando más problemas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest