Tengo mi novio de hace 1 años y 6 meses, me gusta cada dia que pasa, para mi es el hombre mas guapo que conozco y la verdad no quisiera alejarme de él por que lo amo muchisimo, pero desde hace tiempo el quiere terminar conmigo por cualquier pelea o cualquier situacion que puede mejorar, el dice que no mejora nunca y que por eso no quiere estar conmigo. El tema es que cuando se enoja no lo conozco se pone muy furioso, me grita y en la mayoria de los casos lloro mucho por que no tengo como desahogarme, aveces no me deja hablar, y por lo general siempre tenemos problemas economicos, que tengo fe que puede mejorar pero el no lo cree. Un dia le pregunte si el quisiera casarse conmigo y me dijo que no que no estaba seguro, luego le pregunte si era feliz conmigo por que yo si, y me dijo que no le preguntara esas cosas. Le Amo mucho por que me enamore desde que lo conoci, y me ilusione demaciado, tenemos muchas razones para terminar pero no quiero.
Esto no acaba aqui pues, la mayoria de la veces lloro mas, y hace 3 meses tengo un trabajo nuevo, y ahi pues conoci muchas personas que se han hecho mis amigos, entre ellos hay un muchacho casi de mi edad, que desde el primer dia me habla y me ayuda y siempre esta al tanto de mi. Hace unos dias atras el me dijo que estaba enamorado de mi y que dejara de sufrir por que el podria hacer feliz todos los dias, y no dejaria que yo derramara mas una lagrima, me daria todo lo que yo quisiera y me amaria muchisimo.Pero el tema es que el no me gusta, no me llama la atencion ni siquiera siento cosas por el y yo le respondi que se desenamorara de mi, que yo no lo queria. Aunque mi novio siempre me dice que lo deje a el y consiga a alguien mejor que él, la verdad me niego y quiero seguir con el.